Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el Pc no reconoce el teléfono, y enchufado a la corriente no lo carga si está apagado
Hola, después de leer, leer y leer por fin me he lanzado a escribiros. Mi Arc S cuando está apagado no se carga. He visto que hay un tutorial muy bueno de krazytheboy y aunque estoy muy pez me he puesto manos a la obra. Pero... el PC no reconoce el teléfono!! "No se reconoce el dispositivo USB". He cambiado de cable, de ordenador, y nada. He desistalado y vuelto a instalar el PC Companion y tampoco me lo reconoce. Los datos que aparecen en la máquina son: arc s, LT18i, 4.0.3, banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70, Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1, compilacion 4.1.A.0.562. Si me podeis echar una mano os lo agradecería ya que lo compré la semana pasada de segunda mano y no se qué hacer.
alcantarasanchez
18/10/12, 13:40:40
Hola, después de leer, leer y leer por fin me he lanzado a escribiros. Mi Arc S cuando está apagado no se carga. He visto que hay un tutorial muy bueno de krazytheboy y aunque estoy muy pez me he puesto manos a la obra. Pero... el PC no reconoce el teléfono!! "No se reconoce el dispositivo USB". He cambiado de cable, de ordenador, y nada. He desistalado y vuelto a instalar el PC Companion y tampoco me lo reconoce. Los datos que aparecen en la máquina son: arc s, LT18i, 4.0.3, banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70, Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1, compilacion 4.1.A.0.562. Si me podeis echar una mano os lo agradecería ya que lo compré la semana pasada de segunda mano y no se qué hacer.
Prueba a flashear android 4.0.4 que la version de compilacion es 4.1.B.0.587 con el programa flashtool, la descargas y le das al rayo y luego a flashmode y mientras enchufas el cable pulsas la tecla de atras(tambien te lo explica el programa) a ver si asi funciona
Gracias por tu consejo Alcantarasanchez. He seguido todos los pasos al pie de la letra para el flasheo, pero flashtool me da error. "Error in process Header 22. El dispositivo no reconoce el comando". Lo he vuelto a intentar y aunque lo arranco en modo servicio ahora me aparece "device disconected" y la lucecita la tengo en verde. Yo creo que primero tengo que hacer que el PC companion lo reconozca y para ello ya he instalado los drivers usb flash pero nada. Ayuda porfavor.
Has instalado los drivers de flashtool?también puedes probar -reparar con pccompanion
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
En los drives de flashtool no encuentro el Arc S, y descargo uno que vale para arc, neov, acro,... y los de flashmode. Pero no va. Tambien he probado con el Pc companion y tampoco. Cuando lo pongo en el modo servicio, no lo detectan.
Gus_Tineo
19/10/12, 19:26:12
En los drives de flashtool no encuentro el Arc S, y descargo uno que vale para arc, neov, acro,... y los de flashmode. Pero no va. Tambien he probado con el Pc companion y tampoco. Cuando lo pongo en el modo servicio, no lo detectan.
Mira a ver que tengas la última versión de flashtool , la v0.9.8.0 (http://androxyde.github.com/)
Los drivers del Arc S son los mismos que los de el Arc, estate segura de estas dos cosas porque la mayoría de los fallos son por esto.
Si que tengo la versión 0.9.8.0 , y los drivers los he instalado. Pero da igual en qué puerto USB lo enchufe que no me lo reconoce. Ni pc Companion, ni nada. Puede ser algun problema de hard?
Saludos,
Gus_Tineo
19/10/12, 20:24:45
Si que tengo la versión 0.9.8.0 , y los drivers los he instalado. Pero da igual en qué puerto USB lo enchufe que no me lo reconoce. Ni pc Companion, ni nada. Puede ser algun problema de hard?
Saludos,
Pues ni idea , el móvil te carga no? Para descartar problema de cable o conector
El movil si que carga. Gracias de todas formas Gus Arcs
kratos69
20/10/12, 12:20:06
A mi parecer es problema del PC, reinstala drivers.. prueba otro pc :ok:
Gus_Tineo
20/10/12, 12:35:58
El movil si que carga. Gracias de todas formas Gus Arcs
Estoy con kratos , qué sistema operativo usas?
Tengo el Windows vista, y si arranco con el Neo V de mi hijo en cualquiera de los puertos Usb me los reconoce, cuando enchufo el arc s me pone "no se reconoce el puerto". He probado en otro ordenador con windows XP, he instalado todo de nuevo pero me aparece el mismo mensaje "no se reconoce el dispositivo".
Gus_Tineo
21/10/12, 22:34:34
Tengo el Windows vista, y si arranco con el Neo V de mi hijo en cualquiera de los puertos Usb me los reconoce, cuando enchufo el arc s me pone "no se reconoce el puerto". He probado en otro ordenador con windows XP, he instalado todo de nuevo pero me aparece el mismo mensaje "no se reconoce el dispositivo".
Enchufa el Arc al PC , botón derecho sobre equipo , administrar , y luego busca "administrador de dispositivos" , y mira a ver si te lo detecta o si hay algún triángulo amarillo de alerta. Esto parece más un foro de informática que de Android X-D
bombones
21/10/12, 22:34:47
Creo que tienes la tarjeta micro sd brikeada. A mí me pasó lo mismo y lo arreglé a la primera siguiendo este tuto de este foro:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick
alexret
21/10/12, 22:40:08
Creo que tienes la tarjeta micro sd brikeada. A mí me pasó lo mismo y lo arreglé a la primera siguiendo este tuto de este foro:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick
Si tiene el bootloader bloqueado ese tutorial no le sirve porque tiene que entrar en modo fastboot
Hay un programa de Sony oficial que se llama Update Service, te lo descargas, seleccionas tu dispositivo (LT18i) en este caso, y lo arrancas en modo servicio, es decir, lo apagas, le quitas la batería y con el cable puesto en el ordenador y sin conectar en el pc, presionas la tecla "atrás" a la vez que conectas el usb al teléfono.
Es un programa muy sencillo de usar. Te instalará la ultima versión de stock! (4.0.4). No es necesario ser root para eso... Prueba a ver si te funciona, si te tira otro problema seguramente ya sea alguna incompatibilidad de drivers de usb o algo similar.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Gracias a todos, no se si lo podre solucionar ya que el problema me está superando pero os agradezco un montón la ayuda que me estais dando. De momento voy a seguir intentandolo con lo que me decis por aquí.
Al final el problema estaba en el aparato y no merecia arreglarlo.
Gus_Tineo
15/11/12, 23:56:38
Al final el problema estaba en el aparato y no merecia arreglarlo.
Qué pasaba? Placa base tocada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.