Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con mi Touch Viva

jeap
11/05/09, 21:10:43
Amigos de HTCmania mi nombre es Juan soy de Venezuela necesito su ayuda tengo un problema con mi Touch Viva les explico:

Cuando recibo una llamada y quiero atenderla el telf se queda colgado es decir se queda la pantalla de llamada entrante y se queda fija al rato se le quita, el telf pierde seņal y despues la recupera, a veces debo apagar y encender el telf porque se queda colgado mucho tiempo. Otro caso similar es que cuando el telf no se usa durante un tiempo osea 1 hora o mas y deseo realizar una llamada no la hace se cuelga solo y en la parte superior en el indicador de seņal aparece en baja seņal y abajo dice "TELEFONO APAGADO" a los pocos segundos se le quita y puedo realizar la llamada o si no debo intentar 2 veces mas para que pueda realizar la llamada.

Las especificaciones del telf son las siguientes
HTC TOUCH VIVA
Version de la ROM: 1.53.515.0 ESN
Fecha de La Rom: 12/18/08
Version de la radio: 03.03.90
Version del Protocolo: 4.1.13.72

Les agradezco su ayuda y su paciencia a la hora de explicarme. Saludos a todos!

herreralfredo
13/05/09, 23:32:14
Juan buenas tardes
parece q tu problema es mas bien de sistema
no creo q sea algo q se pueda corregir directamente en la configuracion del telefono
en lo personal te recomiendo que intentes pedir el cambio todavia dentro de garantia porque no es un funcionamiento normal en el viva
espero que puedas corregirlo o cambiarlo
slds:grin:

lordhaer
14/05/09, 20:05:24
Has probado resetearlo?? es boton que esta al lado de la bateria que pone "reset" pruebalo alomejor te funsiona... Suerte.

jeap
14/05/09, 23:23:43
ya lo resetee no es comun en telf a veces, no tengo imagenes ni musica ni nada por el estilo el telef lo uso es para trabajar los documentos de office mensajes de texto correo electronico etc, he pensado en cambiar la version del ROM pero no soy muy experto en eso

jandruciro
03/08/09, 03:30:55
puede ser un virus que tal si lo resetea utilizando el voton de encendido y apagado y los botones de inicio y fin de llamada
eso borrara todo y lo pone como de fabrica

maramirez
05/08/09, 02:43:17
No sera que les has cambiado sin querer la conexion en "radio band" porque yo tube el mismo problema y por error le habia cambiado la frecuencia

Saludos