jeap
11/05/09, 21:10:43
Amigos de HTCmania mi nombre es Juan soy de Venezuela necesito su ayuda tengo un problema con mi Touch Viva les explico:
Cuando recibo una llamada y quiero atenderla el telf se queda colgado es decir se queda la pantalla de llamada entrante y se queda fija al rato se le quita, el telf pierde seņal y despues la recupera, a veces debo apagar y encender el telf porque se queda colgado mucho tiempo. Otro caso similar es que cuando el telf no se usa durante un tiempo osea 1 hora o mas y deseo realizar una llamada no la hace se cuelga solo y en la parte superior en el indicador de seņal aparece en baja seņal y abajo dice "TELEFONO APAGADO" a los pocos segundos se le quita y puedo realizar la llamada o si no debo intentar 2 veces mas para que pueda realizar la llamada.
Las especificaciones del telf son las siguientes
HTC TOUCH VIVA
Version de la ROM: 1.53.515.0 ESN
Fecha de La Rom: 12/18/08
Version de la radio: 03.03.90
Version del Protocolo: 4.1.13.72
Les agradezco su ayuda y su paciencia a la hora de explicarme. Saludos a todos!
Cuando recibo una llamada y quiero atenderla el telf se queda colgado es decir se queda la pantalla de llamada entrante y se queda fija al rato se le quita, el telf pierde seņal y despues la recupera, a veces debo apagar y encender el telf porque se queda colgado mucho tiempo. Otro caso similar es que cuando el telf no se usa durante un tiempo osea 1 hora o mas y deseo realizar una llamada no la hace se cuelga solo y en la parte superior en el indicador de seņal aparece en baja seņal y abajo dice "TELEFONO APAGADO" a los pocos segundos se le quita y puedo realizar la llamada o si no debo intentar 2 veces mas para que pueda realizar la llamada.
Las especificaciones del telf son las siguientes
HTC TOUCH VIVA
Version de la ROM: 1.53.515.0 ESN
Fecha de La Rom: 12/18/08
Version de la radio: 03.03.90
Version del Protocolo: 4.1.13.72
Les agradezco su ayuda y su paciencia a la hora de explicarme. Saludos a todos!