Ver la Versión Completa : novato
Hola buenos días a todos
Me presento soy poseedor de un Galaxy SII y estoy interesado en compra el
Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi, 3G 16 GB
Por favor me podeis decir que sim lleva para contratar datos en la tablet y si alguien tiene esto ¿Cuanto vale mas o menos?
Y en segundo lugar quisiera incorpararle un tarjeta de 64 GB ¿Cual me aconsejais ya que he visto que puede haber problemas y eso me da yuyu.
Gracias
Si quieres la versión wi-fi entonces no necesitas plan de datos. Sólo ir a la tienda y comprarlo.
Sobre la tarjeta sd de 64gb leí que si es compatible pero aunque formatearla para que funcione bien.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Hola confar
En primer lugar, gracias por tu pronta contestación pero precisamente quisiera 3g por si estoy fuera de casa y sin acceso a wifi por eso hacía la pregunta.
En cuanto a la tarjeta de 64 GB me dices formatearla pero con el PC o con la table.
Un saludo
Aranthalas
18/10/12, 14:16:50
Hola,
si llevas siempre el SGS2 encima puedes usar la zona WIFI del teléfono y te ahorras el 3G, la quota mensual y pagar más por la tablet. :grin:
Yo nunca salgo sin el teléfono, así que me va de lujo.
Es una idea, eh :ok:
Hola Aranthalas
¿Segun entiendo en tu contestación puedo conectar por wifi mi SII con la table no?
Es que no sabía seguro si esto se podía hacer ya que si es asi compraría la tablle solo con wifi y me ahorraría el excesa de 3G, pero dudaba si eso se podía hacer.
Y aprovechandome un poco de tus conocimientos me puedes decir que tipo de tarjeta tienes y como la formateas.
Gracias
Aranthalas
18/10/12, 14:33:32
En el SGS2 vete a "ajustes", pulsa al "más..." de conexiones inalámbricas y encontrarás "Zona Wifi y modem USB".
Entras aquí y en "config zona Wi-fi" le metes un nombre y una contraseña.
Luego la activas marcando el cuadro de "Zona Wi-Fi" y ya está, cualquier "aparatito" con wi-fi verá tu red y metiendo la contraseña podrá conectarse a tu teléfono.
Respecto a tarjeta:
Yo tengo una de 32Gb de samsung, no me compliqué la vida. La puse y listo.
En eso no te puedo ayudar :P
Gracias de todos modos, si compra la table seguro que volveré a incordiarte
miret58
18/10/12, 17:57:10
Segun he leido admite la de 64 gb, pero yo le he puesto la de 32
Hola Miret58
Me puedes decir exactamente la tarjeta que le has colocado con sus caracteristicas, mas que nada para saber cual esta funcionando sin problemas
Gracias
robertoaitor
20/10/12, 12:45:27
Hola yo tengo una de 64 clase 10 y va de maravilla, eso si tienes formatearla para que te la reconozca.
Hola robertoaitor
Me puedes decir como la formateaste ya que he leido en otros hilos que da problemas esta tarjeta y cuanto vale.
Gracias
Albertuchi
21/10/12, 08:58:12
En Pccomponenrs tienes la tarjeta de Sandisk de 64 gb a buen precio.
Respecto al funcionamiento para que te la reconozca tienes varias opciones:
* viene con el sistema de ficheros exFat, tienes que actualizar la tablet a la última versión que hay en Samfirmware, para que te reconozca este sistema de ficheros, que creo que es el más adecuado.
* instalar siendo root, un kernel mofificado que hay que además te permite subir la velocidad de la table.
* desde un ordenador o dispositivo con linux formatearla al sistema ext4. Creo que también hay alguna aplicación que te lo permite, desde windows pero no windows desde el explorador.
Gracias por tus explicaciones Albertuchi
neska666
21/10/12, 13:09:32
se puede sacar otra sim con mismo numero asi aprovechas tus datos contatados en el mobil Se q orange a sacado una promocion q por 1€ mas te sacan otra sim mismo numero para usarlo en tu tablet 2 10.1
el pack es s2 + tablet2 + datos + otra sim extra pra la tablet 1€ mas + etc etc
las demas compañias nose
robertoaitor
21/10/12, 17:23:37
Lo siento no vi tu mensaje antes, pero ya te han respondido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.