Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cliente de correo Email
Buenos dias, quisiera saber que app de correo con sincronización PUSH (que el correo llegue en el momento, creo que se llama asi) y no tener que estar poniendo un tiempo para recibir mails, cual es la mejor o cual utilizais pudiendo tener varias cuentas.
Yo tengo Hotmail y Gmail, y quisiera agruparlo todo en una y no tener las dos app de correo como tengo ahora.
He probado Maildroid, pero en muchas ocasiones me da error al abrir los mails y no los recibo, mientras en la app nativa si los recibo.
Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
creo que k9mail...pero me sumo a ver las respuestas que dan
apretoso
18/10/12, 13:34:24
Buenas
Si es para Gmail y hotmail , como la nativa de google no vas a encontrar otra que funcione igual...
otra cosa es que te guste mas o menos.
Si fuera exchange , te recomendaria :enhancendmail en elmarket se llama email mejorada
Por otro lado porque no unificas en gmail que es la que mejor funciona las dos cuentas,recibes las dos en la misma aplicacion te dejo un ejemplo , encontraras muchos tutos parecidos....
http://bezerik.es/me/como-configurar-gmail-para-recibir-y-enviar-emails-de-hotmail-via-pop3/
un saludo
azucena65
18/10/12, 20:47:41
si usas ICS viene un programa de email, que da opcion a configurar por servidor exchanger, y tener correo utilizando PUCH, recibes al instante...
Luis Pascual
18/10/12, 21:15:28
buenas!!
con la denominación: @mail.ucv.es cual creeis que es la mejor???
salu2!
apretoso
18/10/12, 21:22:36
buenas!!
con la denominación: @mail.ucv.es cual creeis que es la mejor???
salu2!
Que soporta esa cuenta, pop3, imap, exchange.....?
Dependiendo de eso te interesará una u otra
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
azucena65
18/10/12, 22:00:16
todas soportan PUSCH si sabes configurarlo
todas soportan PUSCH si sabes configurarlo
He utilizado el Kaiten y por más que lo miraba no conseguí hacerlo, si es que se podia.
Si se puede, te agradeceria me lo explicaras.
azucena65
18/10/12, 22:59:06
es que el PUCH del que se habla no se configura a traves de ningun cliente correo, viene de serie en el ICS en un programa de correo normal, tienes que meter nmbre servidor, etc etc busca el programa que trae de serie el ICS
Sensei Zaldi00
18/10/12, 23:00:58
Sin duda alguna Gmail, la configuras como dice el amigo apretoso y tienes todas las cuentas de correo en una misma, que además funciona a las mil maravillas
------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------
XanTayo
19/10/12, 12:39:38
El
k9
Estoy con el de Gmail, y la verdad que muy bien de momento, pero una pregunta como hago para que cuando elimino un mail de hotmail, este se borre del servidor de hotmail. Porque lo leo, lo borro y desaparece de Gmail, pero de hotmail no se borra y ademas aparece como no leido.
Como se puede borrar directamente.
JLgarciaB
19/10/12, 14:51:40
Estoy con el de Gmail, y la verdad que muy bien de momento, pero una pregunta como hago para que cuando elimino un mail de hotmail, este se borre del servidor de hotmail. Porque lo leo, lo borro y desaparece de Gmail, pero de hotmail no se borra y ademas aparece como no leido.
Como se puede borrar directamente.
Esa opción está en la última versión del Maildroid, está muy bien la verdad, pues te salen las dos opciones y tú decides qué correos mantener en el servidor. A mí Maildroid me funciona bien, lo único es el que todavía el tema de responder no chuta como debiera, pero bueno, es algo que no suelo hacer y si lo necesito en algún momento tiro de la oficial de Gmail, que lo único que me tira para tras de esta es el no poder seleccionar todos los correos a la vez, o yo por lo menos no encuentro la opción.
Por cierto, yo actualicé el Maildroid a la 2.66 desde el Merkamarket.
raulmac
19/10/12, 15:51:03
Yo estoy encantado con Inomail
alehumphreys
19/10/12, 17:14:01
Acabo de instalar Maildroid y la verdad que me gusta muchísimo, me parece que al fin encontré mi cliente de cuentas de correo definitivo.
raulmac
19/10/12, 18:57:14
Pero el maildroid tiene el típico círculo rojo con los emails que tienes sin leer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dane-sd
21/10/12, 14:19:16
pero una pregunta como hago para que cuando elimino un mail de hotmail, este se borre del servidor de hotmail. Porque lo leo, lo borro y desaparece de Gmail, pero de hotmail no se borra y ademas aparece como no leido.
Esto también es importante para mí. De hecho, con los clientes de correo para pc pasa lo mismo. O yo no sé cómo configurarlo. Vamos, busco que se sincronice. Que si muevo un email a una carpeta, en la web esté también igual.
Pero he leído que con, muchos clientes de mail, tienen problemas a la hora de mandar los mensajes.
Y, a día de hoy, si tiene notificaciones push, mucho mejor.
Yo vengo de Iphone, y el cliente nativo permitia tener Gmail, hotmail, y cualquier otro.
Yo busco algo igual, un cliente que pueda cohabitar los dos, si lo borro en el movil que se borre en el servidor, y que si lo borro en el servidor(con PC) antes de verlo en el movil, pues que la alerta de led o de globo ya deje de avisar en el movil.
Tampoco es mucho pedir, con tanto que dicen que android es mejor que iOS.... de momento he probado varios clientes y ninguno lo hace todo bien y tengo un S3....
Si alguien sabe algo....
GRacias!
mainsail
26/10/12, 22:08:27
Maildroid bien configurado funciona perfecto. Lastima que valga una pasta gansa la version pro. Yo uso la free.
Enviado desde la quinta galería.
josemanuel7
27/10/12, 05:21:03
tengo una duda: como me pueden salir todos los correos que tengo en la bandeja de entrada ??????. No encuentro la forma. Gracias
mainsail
27/10/12, 10:12:48
En maildroid, teniendo activado el Buzon combinado, al pulsar, se aparecen todos los mensajes de todas tus cuentas de una tirada. Es eso?
despuesvengo
27/10/12, 11:01:49
ayer probe el maildroid.
Puse 1 cuenta pop de orange y bien.
Al ingresar la 2da cuenta, donde los servers pop y smtp son mail.xxx.es , mostró error java y certificados no se cuanto. Lo intente 3 veces y siempre igual, asi que lo desintale, pero si alguien sabe por donde va la cosa, agradezco informacion, porque la interfaz me gusto mucho.
Saludos
dane-sd
27/10/12, 11:42:12
Maildroid bien configurado funciona perfecto. Lastima que valga una pasta gansa la version pro. Yo uso la free.
Funciona la sincronización con los servidores de hotmail, gmail, etc que hemos hablado antes?
Voy a probarlo a ver. Aunque juraría que ya lo hice.
Edito: he probado con una cuenta de hotmail y sí parece que hace esto que pregunto. Me falta probar con otras cuentas.
Yo el Maildroid lo desinstale porque cuando me avisaba de un mail al abrirlo me decía "Can't no Open" y otro fallo me daba otras veces y no me dejaba ver ese correo, y recibido estaba porque con la app nativa de Gmail u Hotmail lo abría sin ningún problema.
Nose porque sería.
mainsail
27/10/12, 13:21:17
Lo tengo con dos cuentas de Ono, una de yacom y otra de gmail. Lo tengo configurado en no automatico (manual) y que al salir se cierre la sincronizacion. No quiero notificaciones. Solo descargo correo cuando me interesa. Las otras cuentas de gmail lo tengo en el nativo y si se sincronizan a menudo y me notifican.
josemanuel7
28/10/12, 16:02:03
no veo por ningun lado la opcion de buzon combinado compi a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
mainsail
28/10/12, 21:23:29
Pues en Preferencias -> Mostrar buzón combinado. Se marca y ya aparece...
josemanuel7
29/10/12, 17:20:29
yo no se si tu lo tendras en español pero a mi me salen todas las opciones en ingles y la verdad no se cual es la que hay que activar
mainsail
29/10/12, 17:53:12
En las Preferencias o Settings, la tercera opción es para el lenguaje. Lo cambias a Español y casi todo estará traducido. Entonces, más abajo, verás que pone textualmente "Mostrar buzón combinado". Lo marcas y ya está. Yo tengo la última versión del maildroid bajado del market gratis (Free).
muy buenas, este hilo es algo antiguo hay alguna novedad sobre el tema de cliente de cuentas de correo?
el tema es que el cliente que viene de serie en el móvil, no tiene el filtro spam y en alguna cuenta vieja tipo una que tengo de yahoo se me peta de spam aunqué en el cliente proprio de yahoo me lo separa!!
Maildroid que tal va en este sentido?
las cuentas que quiero sincronizar son 3, hotmail, yahoo y gmail.
gracias
Luca
@davidgl
15/11/12, 11:37:05
muy buenas, este hilo es algo antiguo hay alguna novedad sobre el tema de cliente de cuentas de correo?
el tema es que el cliente que viene de serie en el móvil, no tiene el filtro spam y en alguna cuenta vieja tipo una que tengo de yahoo se me peta de spam aunqué en el cliente proprio de yahoo me lo separa!!
Maildroid que tal va en este sentido?
las cuentas que quiero sincronizar son 3, hotmail, yahoo y gmail.
gracias
Luca
Prueba el Aquamail, un par de hilos mas arriba he posteado una version en español (la he traducido yo) y un mod que he hecho yo cambiando los colores.
Pruebala y me dices que tal
dane-sd
15/11/12, 12:07:46
Yo al final, acabé desinstalando el maildroid. Si borraba un email, sí se borraba en la web. Pero la app luego no se actualizaba bien cuando lo hacía al revés.
acto seguido al post he instalado maildroid, es que soy un impaciente :-) , y parece que funciona bien, incluido el tema spam. Lo probaré toda la semana y luego os cuento.
lo tengo en un neo V liberado de orange con android 4.0.4
si no me convence probaré con el Aquamail.
otra vez gracias
dane-sd
15/11/12, 12:46:40
acto seguido al post he instalado maildroid, es que soy un impaciente :-) , y parece que funciona bien, incluido el tema spam. Lo probaré toda la semana y luego os cuento.
lo tengo en un neo V liberado de orange con android 4.0.4
si no me convence probaré con el Aquamail.
otra vez gracias
A mí, al principio, parecía que iba bien. Pero luego no se sincronizaba correctamente. Me aparecían emails que ya había borrado por la web. A lo mejor fue algo puntual...
la otra duda que tengo es sobre la privacidad.
No cabe la posibilidad que las contraseñas de mis cuentas de correos que inevitablemente hay que poner en cada cliente de correo electrónico que probamos caigan en manos equivocadas?? O que al agregar direcciones de correos, se cedan para fines comerciales y acabaré recibiendo todavía mas spam?
dane-sd
15/11/12, 15:31:11
la otra duda que tengo es sobre la privacidad.
No cabe la posibilidad que las contraseñas de mis cuentas de correos que inevitablemente hay que poner en cada cliente de correo electrónico que probamos caigan en manos equivocadas?? O que al agregar direcciones de correos, se cedan para fines comerciales y acabaré recibiendo todavía mas spam?
No creo (aunque tampoco lo desmiento :P). Si fuera eso cierto, no se podría poner el email ni ninguna contraseña en ninguna APP o en ninguna web.
NeoCimek
19/11/12, 03:12:00
Pues hasta donde yo sé y me he hartado de probar apps de email, el único que soporta push sin problemas es Enhanced Email, la nativa de Android no permite HTML, y las alternativas no son multicuenta.
Sent from MIUI with FSE™
Ronchaor
19/11/12, 13:46:28
Aqua Mail permite dos cuentas y la versión Pro más. Encantado con ella.
Salu2!!!!
un nuevo cliente email?
Parece interesante. Tema holo y la pro por 2.30€
se busca en google play: Pigeon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.