Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasos para actualizar a ICS

Carlos Javier
18/10/12, 11:19:59
Hola a todos

1) Tengo mi Xperia U con GB y me surge la duda de si actualizo a ICS o no , ¿qué me recomendais? . Tengo GB de movistar con todas las aplicaciones "basura".

2) Lo que quiero hacer es actualizar mediante flashtool a ST25i_6.0.B.3.184_Sony-Spain y de ahí mediante Wifi a ICS. Pero no se si se volveran a instalar todos los programas que traia Movistar.

3) Quiero rootearlo al entrar a ICS, pero no se si este hilo funciona con el bootloader bloqueado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720

Un saludo y gracias.

elnicki
18/10/12, 11:26:18
Si flasheas la rom iberia de GB de sony viene limpia del todo.

Saludos.

Carlos Javier
18/10/12, 12:28:55
Al tener el GB version generica de Sony Iberia , no me sale la actualizacion a ICS mediante wifi.
Si actualizo a otro ICS , podre eliminar la personificacion de la compañia movistars ?

armude
18/10/12, 12:44:14
Al tener el GB version generica de Sony Iberia , no me sale la actualizacion a ICS mediante wifi.
Si actualizo a otro ICS , podre eliminar la personificacion de la compañia movistars ?

Podras quitar las apps que ponen y el logo de inicio y apagado si lo lleva.Pero tienes que ser root para poder hacerl.

amras5584
18/10/12, 14:09:58
vamos a ver. las últimas versiones de Movistar ya permiten desinstalar de todo sin ser root, desde la 184 de GB. sólo quedarían los programas que mete Sony, como el Video Unlimited y los de Google. yo te recomiendo que actualices directamente con el PCCompanion a la de Movistar. en el tema de Guias y Roms puse el ICS de Movistar por si aun lo quieres hacer con el flashtools...