Ver la Versión Completa : Donde conseguir un Note2 en blanco???
Hola,
Pues eso, que estoy buscando por todas partes, pero en ningun sitio lo tienen en stock.
El unico sitio que e visto es en Amazon, pero es importado aleman, que no se hast que punto puede repercutir eso.
Si alguien sabe de algun sitio/web, se lo agradeceria.
Saludos
zeusmadrid
18/10/12, 11:47:09
Hola,
Pues eso, que estoy buscando por todas partes, pero en ningun sitio lo tienen en stock.
El unico sitio que e visto es en Amazon, pero es importado aleman, que no se hast que punto puede repercutir eso.
Saludos
Pasate por algun phonehouse..yo ayer lo coji blanco aqui en madrid.:thumbup:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
bensejo
18/10/12, 12:24:54
Yo lo acabo de pillar en SATURN a 559 en blanco.
opcupragta
18/10/12, 12:38:11
Hola,
Saludos
Gsero creo que se de uno, en la tienda de TPH de mi ciudad, si quieres te miro.
Un saludo.
xiskillo
18/10/12, 12:40:24
Desde la web ed TPH se puede consultar el Stock y ahora mismo de libre en Madrid no hay ná, vaya al menos que vengan nuevos y no lo registren no se.
Hola,
esta me pasare por el mediam, haber si tengo suerte, por que e llamado y tenian.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Gsero creo que se de uno, en la tienda de TPH de mi ciudad, si quieres te miro.
Un saludo.
Muchas gracias por las molestias.
Un saludo
Bueeeno....por fin lo consegui!!! ;-) en mediamark, espero que despues no me lo quiera canviar, mi parienta, ella en blanco y yo en gris.
Gracias a todos por la info, ahora a disfrutar de los bixos!!! :platano:
sonier99
18/10/12, 20:55:28
media markt jerez 549€
saludos!!!!
Joel está bajando como la espuma ni que dentro de 6 meses pensaran en sacar el S4....(ahí lo dejo jejejejej :grin: )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.