PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cada vez que entro en recovery me pide instalar untrusted package

erodrper
18/10/12, 10:54:30
Pues eso, cada vez que entro en recovery me aparece el recovery con la ultima pregunta que suele haber antes de instalar algo, y el archivo pone que se llama untrusted package.
Tambien me sale la barrita azul como si la estuviera instalando y en la descripcion abajo de lo que hace pone E: signature failed
Le doy siempre a que no instale eso ( q no se lo q es) y ya se va al menu principal del recovery, pero ayer me di cuenta que quise flashear algo y cuando seleccionas el archivo a flashear me vuelve a aparecer que si instalo ese untrusted package y sigue poniendo abajo signature failed.....nunca le he llegado a instalar, alguna idea?

manji130
18/10/12, 11:34:57
No tengo ni idea de lo q es eso. Pero si me pasara, le pondria el ultimo cfroot por odin.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

erodrper
18/10/12, 11:52:55
Intentare poner una foto esta tarde...llevo el hydra 4.3b oc y como veniasin rootear le instale el cwm con busybox

manji130
18/10/12, 12:10:07
Rotealo de nuevo por odin pc con su cfroot. Luego entras en recovery y le metes el kernel q tenias antes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

erodrper
18/10/12, 12:35:11
Eso hare, gracias