Ver la Versión Completa : Como conectarlo en modo almacenamiento masivo?
facanedo
18/10/12, 10:35:59
Buenas tengo un n7100 desde ayer (mi anterior teléfono era un galaxy s), cuando lo quiero conectar en modo almacenamiento masivo no me deja la opción el jelly bean. Como solucionarlo??
Muchas gracias, un saludo
rahiter
18/10/12, 13:21:09
No consigo hacerlo de ninguna manera
cagacerro
18/10/12, 13:23:39
Con Jb no se puede !!!
Hay una app de XDA que te monta la SD como almacenamiento masivo lo que no se si sirve para el el Note 2 y hay que ser root .
Si la quieres probar manda un Mp y te la paso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
manudas
18/10/12, 13:25:53
Con Jb no se puede !!!
Hay una app de XDA que te monta la SD como almacenamiento masivo lo que no se si sirve para el el Note 2 y hay que ser root .
Si la quieres probar manda un Mp y te la paso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿No puedes postear la app ? ¿No es gratis ? Si no puedes te agradecería que me la pasases por MP o como consideres
Vate a ajustes/desarrollo y marca la opcion depuracion usb a ver que tal te funciona
RGStylo
18/10/12, 15:41:02
hola compañeros acabo de pillar mi note 2 blanquito y ya le estoy haciendo perrerias ajajajaj lo he rooteado y ahora para que acabe de irme bien del todo y poder meter todo lo que tenia en mi antiguo note... necesito el almacenamiento masivo si fueras tan amable de pasarme la app o postearla porque yo tenia una de la rom crash del note 1 pero no se si funcionara en este...
hola compañeros acabo de pillar mi note 2 blanquito y ya le estoy haciendo perrerias ajajajaj lo he rooteado y ahora para que acabe de irme bien del todo y poder meter todo lo que tenia en mi antiguo note... necesito el almacenamiento masivo si fueras tan amable de pasarme la app o postearla porque yo tenia una de la rom crash del note 1 pero no se si funcionara en este...
http://http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21505914&postcount=51
No sé si funcionará!
facanedo
19/10/12, 11:57:47
Hola ya se como se puede conectar de una manera muy parecida....seguir los siguientes pasos:
1.- Instalar el samsung kies
2.- Conectar el note al pc con cable
3.- En la pantalla principal del kies sale la memoria inerna y la externa (si tenemos tarjeta sd) y justo al final de las barras de memoria sale una carpeta.
4.- Clicamos en el icono de la carpeta y nos abre como si fuera el almacenamiento masivo
Espero que os sirva un saludo
eliot_11
19/10/12, 14:21:13
simplemente yo con poner el USB ya sale el note en Mi PC y va rapidisimo! y puedo estar ocn note y pasando cosas a la vez jeje
j.pnefertari
19/10/12, 18:02:19
Pero esto lo hace en un PC,..
que pasa si quieres compartir datos con la PLAY 3,que yo uso pongo como ejemplo antes con un
SGS 2 sinplemente conectaba y era un disco duro externo para play 3...ahora debo poner una aplicacion que ya la instale en mi SGS 3,y decirle al sistema que quiero ese "modo almanecimiento"
cuando lo ideal seria que esto viniera de serie,ahora si lo quieres debes ser ROOT.....
se dice que es para mejorar al sistema,pues para mi es una utildad muy util y que le den al sistema
y encima no te permite la memoria del telefono solo la extraible......eso es un atraso me da igual que este sistema sea mejor lo ideal es pasar datos de un dispositibo a otro sin problemas,como de siempre,quien dice play 3,te dice DVD con entrada usb,television con USB,..........y mas dispositibos
aya tonteria de bloqueo....que sea alternativo,quien lo quiera que lo use,,,mi libre"android"no dicen
eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.