Tienno
18/10/12, 10:07:22
Hola, antes de nada me presento, soy tienno, llevo como un año en el mundo android pero sin investigar demasiado, pero desde hace 4 meses lo intento un poco más.
Se que está muy feo que el primer mensaje sea para pedir, pero llevo tiempo mirando por el foro y no me funcionan los tutoriales que tenéis.
La información de mi teléfono es:
HTC WILDFIRE S (de Orange)
Versión de Android: 2.3.5
Versión de HTC Sense: 2.1
Versión de Software: 2.26.75.1
Cuando lo enciendo pulsando el Vol - me aparece lo siguiente.
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Feb 8 2012, 18:29:31
Me gustaría rootearlo porque he oído que puede solucionar mis problemas de "Poca memoria Interna", y ya puestos investigar un poco más todo eso de los ROM que hay algunas muy bonitas y vistosas.
Ya os digo que lo he intentado de varias formas de las que hay en el foro pero no hay manera, y todas ellas son para "Versiones de Software" inferiores a la mía (2.26.75.1)
Muchas gracias a todos por anticipado.
Se que está muy feo que el primer mensaje sea para pedir, pero llevo tiempo mirando por el foro y no me funcionan los tutoriales que tenéis.
La información de mi teléfono es:
HTC WILDFIRE S (de Orange)
Versión de Android: 2.3.5
Versión de HTC Sense: 2.1
Versión de Software: 2.26.75.1
Cuando lo enciendo pulsando el Vol - me aparece lo siguiente.
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Feb 8 2012, 18:29:31
Me gustaría rootearlo porque he oído que puede solucionar mis problemas de "Poca memoria Interna", y ya puestos investigar un poco más todo eso de los ROM que hay algunas muy bonitas y vistosas.
Ya os digo que lo he intentado de varias formas de las que hay en el foro pero no hay manera, y todas ellas son para "Versiones de Software" inferiores a la mía (2.26.75.1)
Muchas gracias a todos por anticipado.