Acceder

Ver la Versión Completa : Error al actualizar por OTA

jonortego
18/10/12, 09:23:55
Esta noche me ha saltado la actualizacion a 4.1.2. Despues de descargarse y reiniciar me pasa lo mismo que a esta persona con 4.02
tWfGCrjK0cA

Se que se puede flashear por ODIN, pero me gustaria poder actualizar sin tener que hacer backup de todo.

Gracias y un saludo.

P.D. me pasó lo mismo con 4.1 y al final acabe por flashear.
P.D. soy root y me aparece un candado abierto al encender.

argorito
18/10/12, 10:14:08
a mi tb m pasa.... soy root, pero con bootloader cerrado, JB 4.1.1, en teoría con el recovery oficial. Borre aplicaciones y congele algún que otro proceso, pero he revertido los cambios, y sigue igual. He leído q hay mas gente igual, pero no hay solución de momento. Se habla del NAVBAR, pero tampoco como algo genérico.
Bueno, seguiremos esperando, q la JB q llevo va de lujo (la parienta esta encantada con el teléfono) y no me apetece ponerme a volver a instalar las cosas. Cuando salga la próxima 4.2, a lo mejor me lío, pero de momento, hasta que salga algo sencillo, sigo así...
Salu2

bigwater
18/10/12, 12:43:19
con el bootloader abierto que es el candado igual no te deja por eso prueba a cerrarlo

raulgm
18/10/12, 13:14:32
El paquete que descarga la ota verifica que todo el contendido de tu sistema sea el que tiene que ser, y si no lo es, aborta la instalación.

Es decir que: Si tienes algo modificado en /system (barra de estado o navegación modificada, icono de la bateria que tocan el framework y el systemUI, etc...) o si tienes un recovery que no es el stock o si el bootloader no es el que llego en la anterior ota, NO instalará.

No se si teniendo AÑADIDOS archivos en la carpeta /system como puede ser el superuser (root) u otros dejará, ayer un compañero decia que si, pero no lo puedo confirmar.

Saludos

jonortego
18/10/12, 15:29:52
Comprendo lo que dices, y tengo una stock, pero en cualquier caso, con la actualizacion a 4.1 tuve el mismo problema y entonces no habia tocado nada del movil desde que lo recibi de vodafone.

diego2735
18/10/12, 17:27:51
Yo tengo el bootloader abierto y me ha actualizado a 4.1.2 sin problemas

Vampirejsv
18/10/12, 18:18:49
A mi con el Galaxy Nexus no me ha dejado pero con el Nexus 7 si.

Alguna idea??

dream.elba
18/10/12, 18:21:38
A mi tampoco me deja, es más no busca actualizaciones
EDITO: Me acaba de llegar, pero no actualizo hasta que vea que se puede hacer root.