PDA

Ver la Versión Completa : Swype se actualiza, con mejoras para tablets

davidvecilla
18/10/12, 09:22:21
El popular teclado para smartphones Swype ha actualizado su Beta para añadir nuevas prestaciones curiosas y que estoy muy seguro os van a gustar bastante. Unas nuevas características que vienen a adaptar el popular teclado para el uso más accesible para todos los usuarios .

En concreto son tres nuevas características que se suman a las ya existentes. El diccionario, que aprende de nosotros con el uso, ahora será capaz de sincronizarse entre dispositivos. Algo muy útil cuando tenemos más de un smartphone o una tablet. De esta manera seguirá aprendiendo usemos lo que usemos. Y en el diccionario está otra de las nuevas características, la de las “hotwords” que vendría a traducirse como palabras populares. Ahora Swype adaptará automáticamente palabras que sean populares del momento como por ejemplo “Gangnam style”, algo también bastante útil y que es una función que abarcará palabras a nivel global.

Por último en las tablets se podrá dividir el teclado en dos, algo que otros teclados ya ofrecían y que ahora Swype, uno de los más populares en nuestra plataforma, también se decide a aportar como mejora. Y para adaptarlo y tenerlo más a nuestro gusto se amplían los temas a 10 distintos, adaptando el teclado también al Japonés y al Chino. Una actualización para no perdersela, y si no lo usas todavía ¿A qué estás esperando?

FUENTE: El Androide Libre

yukkio
18/10/12, 20:32:24
Pues no veo nada de tablet en la nueva versión, es el mismo teclado apaisado y vertical.

aishaz
18/10/12, 21:04:13
al menos las teclas son más cuadraditas, no estiradas como en otros teclados... xD atino más con este xD

tlkl
18/10/12, 23:16:45
Probándolo me hallo :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pioneer
18/10/12, 23:26:03
No reconoce nuestras Nexus como tablets por eso el teclado es el mismo que en el móvil.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

spider1371
18/10/12, 23:32:34
otra cosa nueva es que ahora soporta temas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

aishaz
18/10/12, 23:51:36
No reconoce nuestras Nexus como tablets por eso el teclado es el mismo que en el móvil.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Y aunque la reconociera, seguro que diría que la resolución de la pantalla es incompatible y no te dejaría instalarlo xd lo intente con mi a100 qué si se reconocía como tablet xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davidvecilla
19/10/12, 09:20:54
aun asi lo mejor para mi es que soncroniza los diccionarios de los dispositivos. asi lo que escribas en el movil lo tendras en la tablet y viceversa.

yukkio
19/10/12, 10:52:50
Poniendo el modo tablet en las configuraciones híbridas de PA se puede activar los 3 teclados para tablet. Sinceramente me quedo con el modo teléfono, el modo tablet que trae está pensado para tablets de 10" porque no es como el thumb keyboard que si lo aprovecha.

fancalo
19/10/12, 23:55:17
Pues mi me ha fastidiado bien
No puedo seleccionar este teclado, lo pongo me salta al de Android, no me deja selccionarlo
A alguien más le pasa
Que putada

Alexio84
20/10/12, 16:01:14
Habrá que probarlo...