Ver la Versión Completa : Manejar xperia p con mando a distancia
bobelsoldao
18/10/12, 09:21:50
Buenas compañeros:
¿Que os parece la idea de aquellos que hayais conseguido ver y manejar con el mando a distancia de la televisión los contenidos del xperia p poner que modelo de televisión teneis y como lo habeis hecho?
Yo tengo una lg lh3300 y he conseguido conectando el cable hdmi que venía con el movil ver y manejar los contenidos desde mi movil,facil no tiene ningun misterio.
Lo complicado lo veo en manejar el movil con el mando...
¿Es posible? si pero yo al menos no lo he conseguido...
Hoy probaré con otra lg a ver si hay más suerte
Un saludo a tod@s
Yo he probado con tres televisores y con ninguno funciona el mando: un LG led bastante actual, un Samsung LCD y un plasma panasonic de 42".
Me imagino que hará falta que el televisor sea Sony y compatible con esa función, o alguna tecnología genérica que hayan añadido a televisores más nuevos que desconozco.
El día que cambie el televisor del salón tendré esto en cuenta.
m_loaiza
19/10/12, 14:16:20
Yo lo he hecho con una Sony bravia de 32" LCD y funciona con el control remoto y todo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Yo, como ya he comentado, me funciona perfectamente en un televisor samsung.
pues que debe de ser lo que tienen que tener para que funcionen ¿?
bobelsoldao
19/10/12, 22:32:03
Yo he probado dos LG una sin simplilink Cec y otra con. La que tiene Cec responde a la señal del mando es decir parpadea cuando pulso alguna tecla del mando pero no se puede manejar. He probado con los 3 puertos HDMI de la tele y nada de nada
bobelsoldao
19/10/12, 22:38:07
Alguien podría o sabría decir que hace falta para poder manejar nuestros xperia p con el mando a distancia de la tele? Porque no creo que sea por algún programa que lleve el móvil o por la versión del sistema operativo del móvil.por cierto en youtube si que sale una tele Panasonic conectada a un xperia p. Y manejado con el mando a distancia lo digo para el compañero que tiene una televisión Panasonic
hugohuetor
20/10/12, 02:00:45
Mi tele es una sangsum de 40 y me sirve el mando, solo ay ke buscar en los ajustes de la tele una opcion ke pone anmninet hdmi o algo asi, entras dentro y te aparece que ay un equipo conectado, aceptas, descarga unos archivos y ya funciona el mando al salir
Asi lo hize yo con la mia y todo ok
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
bobelsoldao
21/10/12, 12:59:54
Alguien ha probado usando distintos cables HDMI? Aunque si lo que veo en mi movil lo veo en la tele este no debería ser el problema.otras ideas por las que no podría funcionar serían versión de gestor liveware versión del sistema operativo del móvil... Alguna idea? Gracias
au.cala
26/11/12, 02:08:13
Alguien lo a conetado au LG
bruji666
26/11/12, 09:26:51
yo lo he conectado pero lo manejo desde el movil
jugon_123
03/12/12, 03:33:18
si que me funciona en una SOny Bravia 32' con la función Sony Sync
alaineskelter
03/12/12, 04:05:16
Lo he manejado con el mando de la tele en una tele Samsung (no se el modelo) y mola bastante, tal y como ya dijeron, se usa con la función anynet+ de los televisores Samsung.
bobelsoldao
04/12/12, 09:52:33
desde sony y samsung parece ser que no hay problema.yo lo he conectado a distintas lg y no va.otra opción es manejarlo con un raton,teclado de ordenador o incluso mando logitech f710 y ademas poder jugar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.