PDA

Ver la Versión Completa : Google anuncia un evento de Android para el 29 de Octubre ¿Nexus 4 y Android 4.2?

jorge_kai
18/10/12, 09:05:19
Google anuncia un evento de Android para el 29 de Octubre ¿Nexus 4 y Android 4.2?
http://static.htcmania.com/Google-Android-Nexus-29-Octubre.jpg

Leemos en xatakandroid.es

:abrecomillas: Google ha comenzado a enviar invitaciones para un evento sobre Android que tendrá lugar el 29 de Octubre en la ciudad de Nueva York. La invitación incluye el eslogan que ya vimos con el Nexus 7, “The playground is open”, con lo que pocas dudas hay de que presentarán un nuevo dispositivo Nexus y seguramente junto una nueva versión de Android. El evento comenzará las 10:00 de la mañana en Nueva York y se retransmitirá en directo desde el canal oficial de Android en YouTube, pero también podréis acompañarnos en nuestro seguimiento en directo a partir de las 15:00, hora española. Se espera que se presente el próximo móvil de Google, que según las filtraciones se trataría el Nexus 4 fabricado por LG junto a Android 4.2 y no se descarta que presenten oficialmente la versión de 32 GB del Nexus 7 y haya rebaja de precios para competir por en rumoreado iPad Mini, el cual sería presentado el 23 de Octubre.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.es (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-anuncia-un-evento-de-android-para-el-29-de-octubre-nexus-4-y-android-4-2)

jorge_kai
18/10/12, 09:05:27
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-anuncia-un-evento-de-android-para-el-29-de-octubre-nexus-4-y-android-4-2

Vmarkina
18/10/12, 09:13:38
Está cantado, nuevo nexus con Lg

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

Dauragon
18/10/12, 09:19:55
Espero que no bajen de precio la Nexus 7 que acabo de comprarla, es que no han pasado ni 2 meses desde su salida y ya salen estos rumores. Me parece bien que salga un modelo de 32 gb (si es más caro y no sale por 250 € retirando el de 16 gb) o que saquen una con características reducidas a 100 €, pero en caso contrario menuda cara se le quedaría a los compradores de las primeras Nexus, no creo que volviesen a confiar en Google.

fingulod
18/10/12, 09:49:48
También la hemos disfrutado antes, y nos han regalado 20€ en google Play. Si las bajan en ese entorno, no me sentiría ofendido.

Claro que podrían tener un detalle estilo Amazon, que después de bajar el Kindle de 99 a 79€, les ha devuelto esos 20€ a los que lo habían comprado justo antes de bajar.

golbergmasjunior
18/10/12, 11:19:21
Espero que sea cual sea la marca, no sea lo que se ha rumoreado (-y casi confirmado-) del dichoso LG; sin ranura de tarjeta y sin batería extraíble, me parecen dos cagadas monumentales que no debería tener un Nexus, opino yo.

Salu2!

ChireneDroid7x
18/10/12, 11:23:17
Haber con nos sorprenden...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

radicalsp
18/10/12, 13:08:38
Y si no se puede cambiar la batería por que es resistente al agua, por que con la que está cayendo hoy! vendría fantástico. Dice en la invitación que el campo de juego está abierto, por lo tanto, yo creo que presentaran mas de un NEXUS con certificación GOOGLE.

Vmarkina
18/10/12, 13:17:59
Yo creo que quizás presenten el concepto de certificación nexus, pero no más de un nexus...

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

golbergmasjunior
18/10/12, 13:23:38
Y si no se puede cambiar la batería por que es resistente al agua, por que con la que está cayendo hoy! vendría fantástico. Dice en la invitación que el campo de juego está abierto, por lo tanto, yo creo que presentaran mas de un NEXUS con certificación GOOGLE.

Sería ideal lo del agua, pero aunque manualmente no sea extraíble, deberían hacer que aunque sea quitando un par de tornillos se pudiera cambiar en casos extremos, pero que se pueda de alguna forma (Como el Xperia S, por ejemplo, y el Razr...). Es que sinó, se muere la batería, y ya puedes tirar el móvil a la basura, así de claro.

Salu2!

YoArnold83
18/10/12, 13:29:57
Todo confirma al nexus lg.