Ver la Versión Completa : ICS va fatal !
isaacbarragan
18/10/12, 08:40:40
Hola amigos !!
El otro día actualicé el Xperia a ICS mediante el PC companion de la leche xDD y vaya decepción, empecé a sufrir Fc's y una ralentización del sistema tremenda, el tfno va fatal, pero fatal de verdad, me cuesta un horror abrir una app eso cuando no empieza a cerrarse, que puedo hacer? incluso me gustaría quitar la actualización y vovler a la versión de Android 2.3.7, existe alguna forma? con lo bien que iba el tfno antes :(
bovirtual
18/10/12, 08:54:42
Mi recomendación es que vuelvas a flashear la rom con full wipe, y una vez hecho, instalate esta app:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6015889
A mi me va como un tiro
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2
alcatrazzz
18/10/12, 09:16:50
Si si, simplemente abrir la aplicacion telefono va fatal.... y pensar que hay un par de hilos gigantescos de peña rasgandose las vestiduras por actualzar a esto....
algun remedio para los no-root??
isaacbarragan
18/10/12, 09:21:03
vaya, pensaba que era el único al que le iba fatal, por desgracia no soy root y no puedo volver a flashear... he visto nokia 3310 que iban más rápido que mi Xperia, que desastre, el tfno está practicamente inutilizable, si hay solución para los NO-ROOT genial, sino vuelvo a preguntar: se puede volver a la versión 2.3.7? que tedio
vaya, pensaba que era el único al que le iba fatal, por desgracia no soy root y no puedo volver a flashear... he visto nokia 3310 que iban más rápido que mi Xperia, que desastre, el tfno está practicamente inutilizable, si hay solución para los NO-ROOT genial, sino vuelvo a preguntar: se puede volver a la versión 2.3.7? que tedio
No hace falta ser root para flashear con el flashtool.
elnicki
18/10/12, 09:30:36
Tu telefono no aceptado bien la rom de ICS vuelve a flashearla y listo.
Saludos.
Yo también tengo un Xperia U y a mí me va muy bien. Yo te diría que antes de flashear reinicies el teléfono al estado de fábrica. Puede que tengas alguna aplicación que no sea del todo compatible con ICS.
Editado por el staff
isaacbarragan
18/10/12, 09:44:03
bien pues, gracias por vuestra ayuda, la historia sería descargar el flashtool ese y una rom limpia no? o alguna en concreta debe ser, al no ser root debo tener precauciones de algún tipo? que pez estoy con el manejo de este tfno
isaacbarragan
18/10/12, 09:45:19
Yo también tengo un Xperia U y a mí me va muy bien. Yo te diría que antes de flashear reinicies el teléfono al estado de fábrica. Puede que tengas alguna aplicación que no sea del todo compatible con ICS.
Visita los accesorios más baratos para smartphones en:
http://www.ebay.es/sch/Moviles-y-Accesorios-/14675/i.html?_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&LH_SpecificSeller=1..Ferperez77
primero de nada lo dejaré en estado de fábrica, hay forma de hacer backup sin ser root?
elnicki
18/10/12, 09:52:15
Tu dejalo de fabrica, bajate el flashtool y la rom de yoigo o frances( para mi francesa va mejor xD) sigue el tutorial y flasheas.
Saludos.
radeon7
18/10/12, 10:07:13
A mi ICS de vodafone me va genial!!!!! Rapido y he notado una duracion de bateria bastante superior a lo que me duraba en GB
maskelyn
18/10/12, 10:13:13
a mi me va de lujo!! eso es por qu algo a salido mal en la actualizacion...
primero de nada lo dejaré en estado de fábrica, hay forma de hacer backup sin ser root?
Te recomiendo que si tienes wifi instales Dropbox o alguno similar para subir tus archivos a la nube. De esta forma tendrás un backup y cuando lo dejes de fábrica no te hará falta descargar todo ya que lo podrás utilizar directamente desde la nube con la aplicación
EDITADO POR EL ADMIN
Sunfire
18/10/12, 15:05:08
Pues a mi me va de lujo tronco... ;)
amras5584
18/10/12, 15:17:42
mira que la primera vez que se inicia tiene que reajustar las opciones y todo eso, por eso parece que va lento pero es que en teoría no deberías empezar a usarlo hasta que acabe. prueba al menos a apagarlo y volver a encenderlo.
si te sigue dando problemas, haz un reajuste de fábrica, que te quitará todos los ajustes. también lo puedes hacer desde el PCCompanion, al darle a actualizar donde pone "Su teléfono está actualizado" te pone que si tienes algún problema de darle a un link (saldrá en azul, como los enlaces de una web). al darle empezará a bajar de nuevo la rom que tengas metida y la instalará de cero. sería lo mismo que hacerlo con el flashtools marcando todos los wipes, así que elige el método que quieras.
esto sólo borra los ajustes. los datos como vídeos, fotos, música y demás que irían en la "sdcard" no se tocan, así que no te hace falta hacer copias de seguridad.
desde luego no puedes echar pestes de algo porque te vaya mal cuando eres el único. si va mal por algo será. pero soluciones siempre hay antes de echarle la culpa al teléfono y a la compañía y todo eso.
suerte.
alcatrazzz
18/10/12, 16:09:20
Hombre, si le va mal pestes podrá echar digo yo, no va a estar contento porque le funcione bien a todos los demas, pero es que encima no es el unico que nota que va lentorro, puesto que a mi tampoco me funciona del todo fino... cuando tenga un rato haré el tema del reajuste de fabrica, ahora mismo me voy apañando reiniciando el telefono. Pero es un rollo tener un bonito xperia u que reacciona como mi anterior wildfire... y eso que la primera sensacion fue bastante buena...
wulfila82
18/10/12, 16:25:42
A mí por lo general me va de lujo, excepto los vídeos que tengo en memoria. Cuando los reproduzco(he probado ya 4 reproductores diferentes) a veces se ven rayas en los mismos. Ésto se me soluciona activando el motor bravia engine, pero aún así no es normal. ¿mi pregunta es si a alguien más le pasa desde que actualizó a ICS o puede ser un fallo de la pantalla?
No es necesario ser root para actualizar y/o flashear...
Te recomiendo a ojos cerrados que hagas un flasheo con flashtools marcando todas las casillas de wipe... El teléfono será una BALA.
Saludos!
wulfila82
18/10/12, 17:20:02
Al final el problema de los parpadeos del video era por el flash player.Lo he desinstalado y adios parpadeos.
javierdv
18/10/12, 19:11:15
yo lo actualize y me va muy bien , pero yo nunca he toqueteao el movil es original desde que lo compre y el ics me va de puta madre
amras5584
18/10/12, 19:23:41
Hombre, si le va mal pestes podrá echar digo yo, no va a estar contento porque le funcione bien a todos los demas, pero es que encima no es el unico que nota que va lentorro, puesto que a mi tampoco me funciona del todo fino... cuando tenga un rato haré el tema del reajuste de fabrica, ahora mismo me voy apañando reiniciando el telefono. Pero es un rollo tener un bonito xperia u que reacciona como mi anterior wildfire... y eso que la primera sensacion fue bastante buena...
puede exponer su caso y pedir ayuda si no sabe qué hacer, pero de ahí a decir que ICS es una mierda (no con esas palabras, pero es lo mismo) y que no entiende por qué tanta espera pues es distinto. ICS funciona mucho mejor que GB y el móvil se nota que está preparado para ICS. si a alguien el va mal, es porque tiene algo mal, no es culpa de ICS porque la mayoría, hablando del 99%, nos va bien. hay métodos que da el propio teléfono para arreglar estas cosas antes de empezar a soltar pestes, y si no sabes qué hacer pues se pregunta, pero no echar pestes y ya.
alcatrazzz
18/10/12, 19:50:50
si te sigue dando problemas, haz un reajuste de fábrica, que te quitará todos los ajustes. también lo puedes hacer desde el PCCompanion, al darle a actualizar donde pone "Su teléfono está actualizado" te pone que si tienes algún problema de darle a un link (saldrá en azul, como los enlaces de una web). al darle empezará a bajar de nuevo la rom que tengas metida y la instalará de cero. sería lo mismo que hacerlo con el flashtools marcando todos los wipes, así que elige el método que quieras.
Haciendo los reajustes de fabrica desde el telefono ha vuelto a funcionar bien, como el primer día con ICS, total costaba practicamente el mismo tiempo que encender y apagar. :silbando:
De todos modos en este hilo pocas pestes he visto, de eso habia bastantes mas en los dos hilos oficiales ICS.
amras5584
18/10/12, 21:34:34
Haciendo los reajustes de fabrica desde el telefono ha vuelto a funcionar bien, como el primer día con ICS, total costaba practicamente el mismo tiempo que encender y apagar. :silbando:
De todos modos en este hilo pocas pestes he visto, de eso habia bastantes mas en los dos hilos oficiales ICS.
tienes razón, quizá me confundí de hilo. espero que acepten mis disculpas si alguien se sintió ofendido.
Ultracity
18/10/12, 22:32:00
Reiniciad varias veces, es lo que mejor le acaba viniendo al teléfono :ok:
onecolor21
19/10/12, 17:13:56
A mi me va fatal tambien :s
JUANDANES
19/10/12, 19:56:42
a mi tambn me va fatal peeeeero reconozco q aun no he hecho lo del flashtool.....
Soy a la única persona que con la rom de Vodafone le da error al llamar y no me deja llamar sino reinicio el terminal.. Esq me está tocando un poco las narices. :/
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
Mancros
19/10/12, 20:30:58
Yo cuando puse ICS me iba bien pero a los dos dias empezo a lagear que daba gusto para entrar en las aplicaciones para llamar para recibir llamadas para todo. Al final he optado por usar una aplicacion tipo task killer y de momento va bien pero en breve creo que volvere a flashear con la iberica (cuando salga claro). Y probare a ver si entonces me va mejor
fiatsfunda
19/10/12, 20:38:06
Buenas, para todos los que os vá mal, yo encontré una solución sin flaseo ni nada. Y me vá mejor que mejor, la solución Tfs shell 1.7 buscadla y fliparéis con la fluidez, yo llevo 2 horas toqueteándolo y me ha gastado un 15% de batería con wifi puesto, 2 horas! ni con ginger me duraba tanto trasteando, por cierto 0,0 de lag, todo super fluído, probad y ya veréis, yo sin flasear ni nada, tengo la rom de vodafone saludos!!
A mi me empezo a ir genial nada mas flasheado, pero a 2 semanas vista, va de CULO. Para abrir el registro de llamadas se pega unos 30 seg... y la camara ya ni te digo...
Probaré a resetearlo, pero no tengo muchas esperanzas, ademas que me parece un culo el tener que estar cada dos por tres toquineando para que vaya medio decente...
Eso si, el incremento de duración de la bateria con ICS ha sido MONUMENTAL. Vamos, que ahora sin tener el Juice Defender puedo llegar a fin del día con algo de batería.
se puede flasehear con flashtool tienes el boot cerrado?
Supondria perdida de garantia hacerlo o no?
disculpad las molestias por mi ignorancia
Yo sin problema, tal y como especifico en mi perfil.
lightreed
20/10/12, 13:25:04
Cuando se instala va "bien" pero cuando uno trata de reajustar sus aplicaciones que tenia en gingerbread se nota el cambio se alenta demasiado en gingerbread tenia demasiadas app y nunca me daba problema ni se laggeaba ahora con ics incluso le tuve que quitar apps que tenia por que ahí consumen demasiada ram no se como es posible que solo me deje 30 a 20mb libres cuando con gingerbread con aun mas aplicaciones me dejaba mínimo 70mb libres, lo único bueno que le veo de mejora solo son efectos visuales me gusta mas la aplicación de contactos, llamada (al llamar la foto de contacto esta en pantalla grande) y vista infinita(se ve mejor pero tarda mas en abrir que la anterior) la galería de fotos por default esta mejor que la anterior, el teclado mas personalisable y mas bonito y que ahora reconoce google music en la pantalla de bloqueo cosa que no hacia antes solo eso por lo demás no me gusto que quitaran del botón de apagar la opción de captura de pantalla ahora es mas incomodo pulsar power mas -volumen, la opción de copiar y pegar es mas fastidiosa antes solo con mantener el dedo se copiaba y pegaba rápido, su reproductor de música muy chulo pero no lo uso prefiero google music y power amp, lo único que le veo a ics es que visualmente es mas bonito pero pierde mucha fluidez y rapidez aunque muchos no lo quieran admitir si se nota que es mas lento ya no es tan multitasking como era con gingerbread, se supone que el xperia u tiene 500mb de ram pero donde se pierden para solo dejarme 30mb libres constantemente tengo que usar task killers para liberar espacio cosa que en gingerbread muy rara la vez hacia, otro punto a favor que si tiene es que puedes rootearlo sin tener que liberarlo gracias a eso pude quitarle algunas apps inservibles como music unlimited, video unlimited, playstation, EA games, apps extra etc.. etc.. que no sirven para nada, en fin lo testeare una semana mas si me sigue dando problemas de que se cuelga al entrar en la lista de contactos al recibir llamadas etc le haré un downgrade a gingerbread.
Soy muy novato en esto y le voy a actualizar el xperia u de mi hermano.
Lo hacéis por PC Companion?
Enviado desde un móvil con conexión 3G
metroid_x
21/10/12, 01:09:18
Soy muy novato en esto y le voy a actualizar el xperia u de mi hermano.
Lo hacéis por PC Companion?
hazlo por flastool es mucho mejor y así evitas errores con pc companion
onecolor21
21/10/12, 06:39:22
Ya me va de maravilla ics ... solucion: Quitar la integracion de facebook para xperia y hacerle una limpieza con android assistant, parece otro movil!:D
hazlo por flastool es mucho mejor y así evitas errores con pc companion
Y como se hace????
Ya me va de maravilla ics ... solucion: Quitar la integracion de facebook para xperia y hacerle una limpieza con android assistant, parece otro movil!:D
Android assistant es una App?
Actualmente tengo la rom ICS de vodafone y me va fenomenal, con la anterior versión me duraba menos al batería y tenia mas lagazos. Actualiza con full wipe. Y si te sigue yendo mal quita aplicaciones que no te sean de utilidad.
Un saludo.
He actualizado por pc companion a ICS y me va de perlas.
Soy Movistar.
No he integrado el Facebook ese.
Lo malo, como se hacen ahora las screens de pantalla?
Un saludo.
Boton de apagado y a la vez volumen -
Alguien mas a probado el Tfs shell 1.7 que dice el compañero mas arriba?
onecolor21
21/10/12, 15:59:22
Y como se hace????
Android assistant es una App?
si es una app y gratuita , la verdad que muy completa! saludos
Mañana me la bajare, el android assitant.
Una pregunta, la App ics, me la he bajado, pero cm puedo poner los widgets de la hora y todas esas cosas???
Un saludo.
alcatrazzz
22/10/12, 10:34:17
Pues hice el restablecimiento de los ajustes desde el telefono y al principio bastante bien como decia unas intervenciones antes; despues empezo otra vez a tener retardos deseperantes en todo el sistema asi que el sabado hice el de restablecer a valores de fabrica (el que te borra hasta las aplicaciones que tuviese puestas, y tambien desde el propio telefono). Y ahora si que va bien; eso si, visto lo visto hasta que no pasen unos dias sin que pille lageo alguno no me creeré que funciona 100% bien.
No se, sospecho que limpito va fino pero que en cuanto lo empiezas a meter cositas pierde en respuesta.
pues ami lo que no me va es el wifi conecta pero a los minutos la pierde , y antes si me iva con la otra rom ,el router es hasta nuevo a alguien mas le pasa
Mañana me la bajare, el android assitant.
Una pregunta, la App ics, me la he bajado, pero cm puedo poner los widgets de la hora y todas esas cosas???
Un saludo.
Me autocito.
Alguien sabe este problema?
buenas noches,
tengo un problema con el xperia u que e es que no me va el wifi de mi casa ni para tras desde que he eintalado ics
alguien sabe el porque y como slocuionarlo?
un slaudo y gracasi
elnicki
22/10/12, 23:05:08
Flashear de nuevo la rom con flashtool haces los wipes i listo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
alcatrazzz
22/10/12, 23:06:45
Pues normalmente la respuesta mas sencilla es la correcta... estas completamente seguro de que tienes el wifi del router activado??
Que el del movil está activado?? Que la clave es la correcta?!? Incluyendo mayusculas y minusculas??!?!!? Tienes algun filtrado MAC?!?!?
Se que si tienes todo esto bien, mis respuestas te pueden poner de mala leche... nada mas lejos de mi itnencion eh!!!!! pero como no te conozco y no estoy ahí para verlo in situ... esto es lo mejor que se me ocurre....:loco:
Yo estoy igual y ante iba y tengo todo los parámetros bien y los demás aaparatos si van con elwifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues normalmente la respuesta mas sencilla es la correcta... estas completamente seguro de que tienes el wifi del router activado??
Que el del movil está activado?? Que la clave es la correcta?!? Incluyendo mayusculas y minusculas??!?!!? Tienes algun filtrado MAC?!?!?
Se que si tienes todo esto bien, mis respuestas te pueden poner de mala leche... nada mas lejos de mi itnencion eh!!!!! pero como no te conozco y no estoy ahí para verlo in situ... esto es lo mejor que se me ocurre....:loco:
jajjajaj no hay problema entiendo que desconfies ya que no me muevo mucho por este foro praticipando y eso
y he probado todo eso una y otra vez he reinstalado varias veces el software desde el pccompanion y nada hay ratos qu funciona que para y no se que hacer
Para usar el flahstool no necesito ser root ni tener CWM ni nada por el estilo no?
esque o vengo de una wildfire y en los xperia todavia me pierdo un poco
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
darklynx
24/10/12, 23:30:29
yo hace dias dije que me iba fatal el movil con ICS, bueno fata no, pero si me iba mejor con GB, hoy cambie la rom francesa por la iberica que esta un poco mas limpia en unos dias dare mis comenarios, de momento va bien, pero eso es de momento hay que seguir probando unos dias mas a ver que sucede
saludos
Hola a todos soy nuevo en el foro, ya tengo experiencia con esto de los flasheos lo hice muchas veces con mi antiguo xperia x8, actualize a ics mi xperia u y andaba bastante bien pero la conexion wifi era imposible, se conectaba 4 o 5 segundos y se desconectaba, no se si alguno tuvo el mismo inconveniente, recalco que le hice el reset de fabrica y aun asi daba problema si alguno tiene alguna idea les estaria muy agradecido con su ayuda.Desde ya muchas gracias y espero haber preguntado en el lugar correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.