Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible actualizar a JB por kies
dexter23
18/10/12, 07:50:23
buenos dias!
Llevo dos días intentando descargar JB por kies a mi s3, y en todos los intentos me pone:
descargando componentes de actualización de firmware, al 99%, pero de ese 99% no pasa.. lo he llegado a tener horas, he probado en otro portatil que tengo, en varios usb.. y nada de nada.
Galaxy s3 rojo libre
Que me recomendais.. Porque esto es desesperante ya..
Gracias
EDITO: ya he conseguido actualizarlo, desinstale el antivirus (esed not 32) ojo, desinstale, no desactivé.
Mediokilo
18/10/12, 08:24:12
me ha pasado tambien, he tenido que cambiar de ordenador
pablofb78
18/10/12, 08:24:49
pues yo he actualizado hace esas 3 horas y sin ningun problema
Por que no pruebas a ir al disco duro de tu pc darle con el botón derecho del ratón y a propiedades. Después dale al botón que pone liberar espacio. Elimina todo los archivos temporales porque al igual tienes una descarga corrupta. Hazlo y vuelvelo a intentar. Si no te queda desinstalar kies y volverlo a poner...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mediokilo
18/10/12, 09:10:05
ayer estuve toda la tarde probando cosas, desistalé el kies, instalé nuevo, instalé versión mas antigua, reinicio del ordenador, reinicio del móvil, versión nueva, desintalar drivers, instalarlos, borrar el registro, probar varios usb, probar en varios ordenadores con seven y con xp, y al final en un tercer equipo después de reiniciar dos veces lo pilló.
Contento estoy
revelatio
18/10/12, 09:32:30
Desactiva el antivirus.. es lo que para la actualización al 99%
Aledacora
18/10/12, 10:28:45
No se de que dependerá, tengo el S3 comprado libre actualizado a la versión 4.0.4 y versión de la banda base I9300XXLH1, pero la cuestión es que por Kies, del que tengo instalada la última versión, me aparece que el firmware instalado y la mas actual es la misma y si lo realizo desde el teléfono me indica "No hay actualizaciones disponibles".
Alguien está teniendo los mismos resultados?.
Tienen relación los números de serie para acceder a la actualización?
Existe alguna lógica que se pueda interpretar del como llegan las actualizaciones?
Alguna sugerencia para que me pueda actualizar.
Llega un momento en el que no se si resignarme y esperar a que te caiga.
Gracias a todos
:enfadadisimo:
georgos
18/10/12, 10:33:17
A mi me pasaba lo mismo y desactivando el antivirus me saltó del 99 al 100 a la primera y se actualizo sin problemas. Si te sirve de algo tengo el NOD32 y no lo podía cerrar lo tuve que desactivar.
Un saludo.
Aledacora
18/10/12, 10:35:25
Yo tengo el Avast, pero lo cierto es que no he probado a desactivarlo. Voy a probar.
Gracias
Aledacora
18/10/12, 10:46:26
Acabo de finalizar las pruebas y se me repiten las mismas respuestas tanto por Kies como por aire.
Gracias de todos modos y seguiré intentándolo con algún otro modo que se me ocurra.
apolofenix
18/10/12, 10:52:11
No se de que dependerá, tengo el S3 comprado libre actualizado a la versión 4.0.4 y versión de la banda base I9300XXLH1, pero la cuestión es que por Kies, del que tengo instalada la última versión, me aparece que el firmware instalado y la mas actual es la misma y si lo realizo desde el teléfono me indica "No hay actualizaciones disponibles".
Alguien está teniendo los mismos resultados?.
Tienen relación los números de serie para acceder a la actualización?
Existe alguna lógica que se pueda interpretar del como llegan las actualizaciones?
Alguna sugerencia para que me pueda actualizar.
Llega un momento en el que no se si resignarme y esperar a que te caiga.
Gracias a todos
:enfadadisimo:
A mi me pasa lo mismo macho...
tengo el CSC YOG (no me queda claro que significa YOG...)
Baseband I9300XXLFB (LFB es decir: 2012; June; version 11)
http://ykkfive.blogspot.com/2012/02/samsung-firmware-version-number.html#.UH_Cta5qTz9
Ichigeki87
18/10/12, 12:16:16
Yo lo actualizé ayer a través de Odín y Sammobile con la Rom oficial que salió aquí en España, con Kies/Ota no pude.
wooh_123456
18/10/12, 12:35:50
ami tambien me paso eso y me fije ke el movil se desconecta solo en la de kies ke te sale cuando abres ke te sale el movil cuando esta conectado ami tambien se me paro en el 99 y no se movia nada y lo e intentado desde el movil y tampoco me dice ke tienes ke solicitarlo
Anxobaltar
18/10/12, 12:43:05
A mi me pasa lo mismo macho...
tengo el CSC YOG (no me queda claro que significa YOG...)
Baseband I9300XXLFB (LFB es decir: 2012; June; version 11)
http://ykkfive.blogspot.com/2012/02/samsung-firmware-version-number.html#.UH_Cta5qTz9
creo que quiere decir que tu telefono es de yoigo pero no libre por eso no se actualiza...hasta que los de yoigo saquen su version de jb
javivi0909
18/10/12, 12:56:23
A mi me pasa también. Me sale "descargando componentes de actualización de firmware" y al llegar al 100% se desconecta y ya no hace nada más. Ya no se que hacer.
javivi0909
18/10/12, 12:58:51
A mi me pasa también. Me sale "descargando componentes de actualización de firmware" y al llegar al 100% se desconecta y ya no hace nada más. Ya no se que hacer, desinstalar, reinstalar, cambiar cable usb, conectarlo en otro usb. Nada,aghhhh.
jotayuk
18/10/12, 13:35:09
Ami me pasa lo mismo descarga la actualizacion al 100% y se me cierra kies.
He desactivado el antivirus, e instalado kies 3 veces, lo he echo como administrador.
jav25ier
18/10/12, 13:39:14
Vaya mierdón, a mi me pasa igual que a todos vosotros, a ver si alguen que le pasa igual lo consigue actualizar y nos dice como lo ha hecho, pero vamos que verguenza, entre la cola de ota y la mierda esta del kies, se lucen vamos.....
Martuiki
18/10/12, 13:49:28
A mí en Kies no me sale ninguna actualización del firmware y probando desde "Ajustes -> Acerca del dispositivo -> ..." no me da la opción de buscar nueva actualización. ¡No está! ><
Amadeo1943
18/10/12, 13:52:07
a mi me pasaba lo misdmo, se detenia la actuaqlizacion al 99%, cambie de ordenador, del de sobremesa al portatil y he podido actualizar perfectamente. pienso que es un problema de windows, ya que el antivirus no puede ser pues tengo el mismo en los dos ordenadores
Aledacora
18/10/12, 13:55:43
Amplio datos sobre las características de mi versión, porque, repito a mi me aparece como actualizado no me detecta nueva versión para actualizar y es totalmente libre comprado en DIGITALCOMPRING el 5 de junio.
E:\Mis Documentos\Desktop\s3.png
TheSpace
18/10/12, 14:07:26
Hola yo tengo un S3 azul de Yoigo con ROM orignal, y tenia el mismo problema no me dejaba ni por OTA ni por ni por Kies.
Al final desactive el antivirus lo probe un par de veces y lo pude hacer. Probar vosotros a ver si os va.
RorschachMDR
18/10/12, 14:16:42
A mi me paso lo mismo, tenia puesto lo de depurar USB en las opciones de desarrollador y lo quite. También al ESET quite la protección de archivos en tiempo real y paso del 99%
jav25ier
18/10/12, 14:43:46
Por fin he podido actualizar, lo unico que he hecho ha sido desinstalar el antivirus antes de nada y luego ha ido perfecto, me ha tardado una media hora.
dexter23
18/10/12, 15:51:19
exacto, hice lo que dijiste, desinstale antivirus y todo bien.
apolofenix
18/10/12, 16:06:17
pienso que es un problema de windows
Problema de windows? X-D X-D Que raro...
Yo lo he intentado de varias formas , con el antivirus, desactivando el antivirus , quitando el modo depuración USB....y no logro actualizarlo, me pasa lo que a todos , llega al 100% y se cierra kies
senron50
18/10/12, 17:31:04
A mi lo mismo, pero no se si como al resto. Llega al 100% el kies me dice:
El teléfono a sido desconectado por favor conéctelo de nuevo... y miro la pantalla de mi SIII y sale un muñeco de android gigante y un texto DOWLOAIDING please bla bla bla
Y yo digo genial!! se esta actualizando... se ha tirado toda la noche así (9 horas) y nada lo he apagado encendido y a funcionar como siempre sin actualización ni nada, realizo el proceso de nuevo y sucede lo mismo...
Me estoy desquiciando!!!!
Vkespaña
18/10/12, 17:58:30
Hazlo por odin compi es muy fácil te bajas jb oficial lo pones donde PDA descomprimido y listo ya lo tienes no tienes que hacer nada más compi pero por lo que comentan aunque es oficial para mi que no es la definitiva ya que aparece un triangulito rojo en modo recovery
tuister146
18/10/12, 22:44:55
por kies yo tampoco puedo, cuando empieza a descargar y llega al 100 se cierra. Probado en xp y w7, distintos pcs. Por OTA me pone en espera... asi desde ayer y probado nose cuantas veces, aburrido ya.... el antivirus lo desactivo, desintalo, etc..
el S3 lo tengo desde junio libre (yoigo) no root, y las actualizaciones anteriores sin problemas, me saltaba por OTA y KIES. Lo unico que varia es q hace un par de semanas le cambie la pantalla pq se me rompio (ver hilo), como practicamente cuando hacen esto le cambian todo no se si tendra algo q ver.
Los q teneis problemas lo teneis de origen?? algun incidente???
aunque he visto q con odin y la de sammob se puede (no seguro q sea la original por algunos comentarios visto en otros temas) alguna alernativa?
Salu2
dexter23
19/10/12, 08:05:25
abeis conseguido actualizar? yo despues de hacerlo por kies, me actualizo a la misma version.. no entiendo nada..:cry:
mordiskos
19/10/12, 08:07:32
Por que no lo hacéis por Odin? Personalmente y viendo lo que os pasa, veo que es hasta más seguro que el Kies.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
putoman
19/10/12, 08:22:52
Yo anoche actualize por kies perfectamente... ya que cada vez que intentaba por OTA me mandaba a esperar. Fue conectarlo por KIES y saltarme la JB. Estoy encantado. Mucho mas rapida sobre todo en menus y navegando y la señal de wifi a aumentado. Lo que no se porque aora cuando me envian whasap no vibra.. a alguien mas le pasa? Como se puede solucionar para que vibre? Gracias
caronte
19/10/12, 08:24:31
A mí también me daba problemas quedándose al 99%, desactive el Kaspersky y se actualizó mediante kies a la primera.
mordiskos
19/10/12, 08:24:47
Yo anoche actualize por kies perfectamente... ya que cada vez que intentaba por OTA me mandaba a esperar. Fue conectarlo por KIES y saltarme la JB. Estoy encantado. Mucho mas rapida sobre todo en menus y navegando y la señal de wifi a aumentado. Lo que no se porque aora cuando me envian whasap no vibra.. a alguien mas le pasa? Como se puede solucionar para que vibre? Gracias
Me suena que en la configuración del whatsapp tenias que poner algo "por defecto", pero ahora no recuerdo exactamente que. Pero tiene solución jeje.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
putoman
19/10/12, 08:30:10
Gracias aver si alguien lo sabe.
wooh_123456
20/10/12, 12:48:38
ami ya me actualizo quite el antivirus y abri kies y me salio una actualizacion de kies y despues lo enchufe y si me lo descargo y todo perfecto
cactusguay
20/10/12, 15:13:09
A mí me pasa exactamente lo mismo, me descarga al 100% y después desaparece la pantalla de actualización y se queda el kies colgado.
Quest_jmdg
20/10/12, 15:31:25
Yo he actualizado el mio y el de mi mujer por kies sin problemas... todo perfecto y actualizad en unos 10 minutos cada uno...
saludos
A mí me pasa exactamente lo mismo, me descarga al 100% y después desaparece la pantalla de actualización y se queda el kies colgado.
A mi también me pasa eso.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Porque tengo unas ganas enormes de actualizar pero por Kies no puedo y por OTA me pone que tengo que esperar :cry:
A mi también me pasa eso.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Porque tengo unas ganas enormes de actualizar pero por Kies no puedo y por OTA me pone que tengo que esperar :cry:
Pues no quiero ser aguafiestas pero yo no actualizaria. .. viendo la cantidad de errores que tiene.. ufff :rolleyes:
mikell77
13/11/12, 00:46:53
hola buenas no se si lo solucionasteis ya, yo he tenido el mismo problema pero lo he solucionado de la siguiente forma .
lo primero tengo en el ordenador win 7 y antivirus nod 32
he instalado kies y desconectado la conesion del ordenador para que win no buscase el controlador he ejecutado el programa con compativilidad xp sp2 con eso he solucionado el problema de id del harware despues desconecte el antivirus y actualice sin problemas
Mavluis
13/01/13, 02:32:13
Exacto, pero a parte de desactivar antivirus, tambien hay que desactivar todo motor del antivirus, o sea desactivacion total ya que algunos antivirus solo con desactivar la opcion simple no funciona y no pasa del 99%, ahora si que me pasa pero kies se cierra y el movil no hace na de na, asi que a seguir investigando, menuda porqueria de Kies...................No Comment!!!.
id_399319
13/01/13, 02:44:38
os lo voy a explicar brevemente:
samsung es una compañia que empezo siendo un tanto pedorrra y sigue siendolo.
venden terminales a precio de oro .
pero su software es una verdadera castaña.
y lo digo porque tengo buenas pruebas :
"iniciando actualizacion" y ves a saber las horas que le falta. y fallos en conexion , y sin saber mas,
samsung no tiene un software como es debido.
samsung vende y vende y vende.
Mavluis
13/01/13, 03:19:41
Correcto tonilo2009, impresionante porqueria de Kies, te explico mi caso y mi experiencia, a parte de la muerte subita de mi S3 y que voy a hacer el mes sin mi movil que lo pague a tocateja, pero a parte de eso, jajaja, menudo a parte............. pues, he querido actualizar el de mi pareja, ya que al ver que el mio iba de coña hasta que murio, pues eso otra pasta mas libre etc, y etc, pues como este no lo toque a ningun nivel de soft ni root ni na de na, pues al ver que tiene un mes y tiene todas las papeletas para morirse dentro de cinco meses, he decidio actualizarlos lo la maravillosa aplicacion Kies............ q claro se pelea con toooooooooodas las demas aplicaciones de windows 7 en este caso:
Llevo desde las 22 horas intentando actualizarlo al posible firmware 4.1.2 frances, ya que el movil lo compre por internet, el modelo granate y me ha venido con el siguiente firmware:
I9300XXDLJ2 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300XEFDLJ2 ___ Francia
Entre casi varias horas de 99% y no sigue para adelante, desactivando antivirus, entre el foro y etc pues he desactivado mas opciones del antivirus, que por cierto es el NOD32 super-actualizado.........jeje, weno, despues de eso, veo que la unica forma es desinstalarlo totalmente, pues me pongo a ello, y esta ultima prueba despues de 5 horassssssssss, pues me desaparece todo despues del 100% y no hace nada el movil, entonces me tiro de los pelos y digo.......... menuda mierda, weno hasta que pruebo a meterme en actualizar por FOTA, y como me llevaba FOTA 2 semanas desde que me murio el mio diciendo...... pruebe mas tarde.... que esto va por orden de solicitud......... jajaja, me parto........ pues pruebo y wuala!!! me esta haciendo la actualizacion, jojojo, no me lo creo....... eso si, sabed que Kies no os reconoce ni a su madre si antes de abrirlo no conectais por usb el movil (desactivar el modo depurado USB), y despues de 5 horas probando........... me ha actualizado en 15 minutos a la:
4.1.2 - I9300XXELKB
JZO54K.I9300XXELL4 que no tengo ni idea de quien es, supongo que la act Francesa., eso si los programitas del bug y muerte subita, siguen diciendo que se va a morir, jajaja, que desastre.
I M P R E S I O N A N T E ! ! !
Aplausos para los de Samsung, se lo han currado, jajaja, me parece que voy a vender los dos S3 y comprame los Ipones............ jajaja, ale suerte a todos, y espero haber ayudado a alquien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.