Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avast mobile security
maquinavaja
18/10/12, 07:43:44
Q os parece esta aplicación es realmente necesario un antivirus en Android la he instalado el por los comentarios de el market q la ponen como si fuera la revelación del siglo, me pide permisos de superusuario para ponerse como administrador q os parece confiar o no confiar
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Si sabes lo que instalas no es necesario.
Yo no uso ningún antivirus.
Yo antes usaba el Zoner, pero desde hace tiempo no tengo instalado ninguno. No creo que haga falta si vas con precaución y descargas de sitios fiables.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Ricardose
19/10/12, 00:01:02
Q os parece esta aplicación es realmente necesario un antivirus en Android la he instalado el por los comentarios de el market q la ponen como si fuera la revelación del siglo, me pide permisos de superusuario para ponerse como administrador q os parece confiar o no confiar
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Creo que sería más necesario para personas que navegan a través de internet de una manera muy regular, y también para personas que gestionen sus cuentas bancarias a través de su teléfono móvil (Lo hace mucha gente hoy en día).
Pero si solo es para un uso normal y corriente (Juegos, aplicaciones, whatsapp, llamadas, etc) creo que es innecesario, y con esto también me estoy refiriendo que tienes 2 dedos de luces y sabes qué aplicaciones instalas y en qué Webs visitas jejeje.
Saludos!
Davivigo
19/10/12, 00:02:20
Yo lo instalé nada más encender el móvil por primera vez. No digo que sea imprescindible, pero nunca está de más tenerlo protegido. Y si funciona bien y es gratis...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.