Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avast mobile security

maquinavaja
18/10/12, 07:43:44
Q os parece esta aplicación es realmente necesario un antivirus en Android la he instalado el por los comentarios de el market q la ponen como si fuera la revelación del siglo, me pide permisos de superusuario para ponerse como administrador q os parece confiar o no confiar

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

iroal
18/10/12, 08:58:17
Si sabes lo que instalas no es necesario.

Yo no uso ningún antivirus.

baden
18/10/12, 23:48:58
Yo antes usaba el Zoner, pero desde hace tiempo no tengo instalado ninguno. No creo que haga falta si vas con precaución y descargas de sitios fiables.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Ricardose
19/10/12, 00:01:02
Q os parece esta aplicación es realmente necesario un antivirus en Android la he instalado el por los comentarios de el market q la ponen como si fuera la revelación del siglo, me pide permisos de superusuario para ponerse como administrador q os parece confiar o no confiar

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Creo que sería más necesario para personas que navegan a través de internet de una manera muy regular, y también para personas que gestionen sus cuentas bancarias a través de su teléfono móvil (Lo hace mucha gente hoy en día).

Pero si solo es para un uso normal y corriente (Juegos, aplicaciones, whatsapp, llamadas, etc) creo que es innecesario, y con esto también me estoy refiriendo que tienes 2 dedos de luces y sabes qué aplicaciones instalas y en qué Webs visitas jejeje.

Saludos!

Davivigo
19/10/12, 00:02:20
Yo lo instalé nada más encender el móvil por primera vez. No digo que sea imprescindible, pero nunca está de más tenerlo protegido. Y si funciona bien y es gratis...