PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemon con IMEI

aldo94vp
18/10/12, 06:16:24
q tal tengo un problemon acabo de adquirir mi nexus hace una semana y lo tuve q desbloquear para usarlo con mi compañia lo intente hacer por doctorsim para q fuera todo legal pero solo me cobraron lo de la tarjeta y ni un email me ha llegado asi q quize recurrir a q alguien de mi ciudad que trabaja en un negocio de mi operadora lo liberara yo confiado fui y le dije, me lo libero segun eso y al llegar a mi casa me puse a checar como liberarlo por apps o si se podia y asi y en esto me encuentro con la famosa app llamada fuckcomodo la veo me parece buena y en eso pienso el porq pague si lo podia hacer yo :/ despues me pongo a ver q lo q hace es cambiarte el imei por uno generico en eso recuerdo q el q me lo libero me habia dicho q no podia q tenia q rootearlo q por q ninguna box le servia asi q lo rooteo y segun eso pudo y en eso me puse a pensar q a la mera lo habia hecho por este metodo asi q voy y checo mi imei y me doy cuenta de q es uno generico! y le pregunto q q metodo habia usado y me dijo q rooteandolo y con una box y le pregunte q por q me habia cambiado el imei y q me dice q por el rooteo en eso recorde q con todos los demas celulares q habia tenido nunca habia pasado eso, en eso le dije a esta bien y segui investigando no halle ni registro en el superuser estaba todo borrado y no podia usar el root tampoco no me dejaba tenia la aplicacion instalada pero no podia tener acceso root ni para actualizar el su binario asi q procedi a rootearlo y desbloquearlo el bootloader y todas esas cosas ya q encendio instale el fuckcomodo la version 3.1 y solo me daba la opcion unlock la pique se reinicio todo bien y despues le di lock again y lo reinicie pero cuando encendio vi q seguia con el mismo imei generico volvi a hacer el proceso como 3 veces y nada sigue con el generico ahora:

mis preguntas son:
-hay manera de volver a tener el imei original sin usar box osea q sea procedimiento casero por asi llamarlo
-hay alguna box q te cambie el imei por uno generico y segun eso q asi quede liberado?
-hay algun problema si tengo imei generico?(problema en cuanto actualizaciones q es lo unico q me importa u otra cosa)

espero se hayan dado el tiempo de leer todo y q me digan si tiene o no solucion o q tan solo respondan mis preguntas GRACIAS POR SU TIEMPO!

nacho1773
18/10/12, 08:22:19
Joder, pedazo de texto y solo una puta coma. Ni puntos ni nada. Vamos a hacer un esfuerzo por escribir un poco bien, hombre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sekkyoku
18/10/12, 10:49:16
¡Me he quedado sin aire al leerlo! xD xD
Si se ha modificado el imei sin haber hecho un respaldo de la carpeta EFS, creo que no se puede recuperar.

rastafary
18/10/12, 10:53:50
probablemente hayas perdido el IMEI por el fuckdocomo, rootear el terminal no tiene NADA que ver con el IMEI.

o tienes el backup del IMEI y lo restauras, o alguien que tenga una BOX que sepa usarla te restaura el IMEI, o te quedas como estas...

yo he tenido varios moviles sin IMEI (generico) y ningun problema en NADA, y mucho menos usando el movil como PDA.

chorita
18/10/12, 10:55:25
Joder, pedazo de texto y solo una puta coma. Ni puntos ni nada. Vamos a hacer un esfuerzo por escribir un poco bien, hombre.

Y tú por tener un poco más de respeto campeón , que no estamos en el colegio cada uno se expresa como sabe o como puede y encima vas soltando palabras mal sonantes, vaya ejemplo chaval

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

nacho1773
18/10/12, 11:33:10
Cierto, cierto. A sido un comentario poco reflexionado. Mis disculpas al personal.

aldo94vp
18/10/12, 22:15:47
disculpa la ortografia pero estaba un tanto desesperado jejeje, y buscaba una solucion rapida, pero pues creo que lo reparare con box no queda de otra desenme suerte.

petuxx
12/11/12, 16:16:41
pues aqui otro al que el fuckdocomo le a cambiado el imei al generico,mea culpaa por que en mis anteriores galaxy s2 y s3 siempre ice un backup de mi efs pero solo al flasear,la aplicacion que libera los galaxy s si que ace copia de la efs pero esta jodida fuckdocomo me da a mi que no.. alguna idea de que puedo acer para recuperarlO?gracias

Psycotron
12/11/12, 16:49:02
pues aqui otro al que el fuckdocomo le a cambiado el imei al generico,mea culpaa por que en mis anteriores galaxy s2 y s3 siempre ice un backup de mi efs pero solo al flasear,la aplicacion que libera los galaxy s si que ace copia de la efs pero esta jodida fuckdocomo me da a mi que no.. alguna idea de que puedo acer para recuperarlO?gracias

Creo que volviendo a bloquearlo con el mismo fuckdomo restablece el imei original.

x7uc0x
12/11/12, 16:53:00
Usa el fuckdocomo 2.1

jhak21
12/11/12, 17:51:34
Busca el tutorial de como dejarlo de fabrica, como si fuese nuevo, y se pondrá el imei de serie. El que has perdido. A mi me paso con la tablet y al restaurala dsde cero se puso sólo.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

aldo94vp
13/11/12, 06:09:14
No me sirvió ya lo hice de hecho le metí la versión 4.0.1 y desde ahí solito se actualizo pero quedo el imei cambiado :S solo queda la box q en cuanto tenga algo de dinero lo llevare