PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar sonido de bootanimation

djnarco
18/10/12, 05:35:36
Hola foreros

Tengo instalado CM1 pero por mas que intento cambiar el sonido de arranque del bootanimation, no logro hacer que se escuche.

Copio el archivo poweron.ogg en la carpeta system/media/audio/iu y no funciona

tambien lo he copiado en system/etc y tampoco funciona.

El archivo lo reprodusco con el rootexplorer y si se escucha lo cual me indica que el .ogg no esta dañado ni nada.

Saben a que se debe que no se escucha en el bootanimation?

Gracias

ApoloCuarto
18/10/12, 17:17:08
Hola colega haber si te puedo echar una mano,que yo soy un perlana por estos lares.Creo que deberias de renombrar el que tu tienes por defecto en la carpeta "etc",para despues pegar el que tu quieres poner.Yo lo he echo siguiendo las instrucciones de este compañero que tiene en este hilo.Espero que te sirba de algo,salu2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390261

djnarco
19/10/12, 19:42:36
ciones de este compañero que tiene en este hilo.Espero que te sirba de algo,salu2.

Hola colega haber si te puedo echar una mano,que yo soy un perlana por estos lares.Creo que deberias de renombrar el que tu tienes por defecto en la carpeta "etc",para despues pegar el que tu quieres poner.Yo lo he echo siguiendo las instrucciones de este compañero que tiene en este hilo.Espero que te sirba de algo,salu2.

Hola gracias por tu ayuda, fijate que hice eso y pues el bootanimation si me jala, pero no se oye, yo creo que debe ser por que estoy usando CM10, quiza en ICS funcione bien. De hecho note que el archivo poweron.ogg original no estaba, solo el bootanimation.zip.

Ni modo tendre que resignarme a solo el bootanimation sin audio hasta que cambie de ROM.

Muchas gracias por tu ayuda.

Dj_Camus
26/09/13, 18:38:05
ola amigo yo se como cambiar el sonido del bootanimation

petamanoleta
29/04/14, 18:23:50
Estoy igual en kikat sin audio bootanimations