Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom, que corra bien los juegos?
loverdemat
18/10/12, 05:31:07
holaa chicos...
alguna recomendacion de roms que funcionen bien los juegos?? ahora mismlo estoy en ICS con la JJ'Hybrid, y juego batante bien. pero el Order of chaos online... se empeño en no funcionar... abre bien, carga bien, me logeo bien, elijo el personaje, esta un rato cargando para entrar y me manda al dock -.- ...rarisimo porque estoy jugando hasta el Wild Blood q tiene muchas mas graficas q ese y no me manda al dock :S
holaa chicos...
alguna recomendacion de roms que funcionen bien los juegos?? ahora mismlo estoy en ICS con la JJ'Hybrid, y juego batante bien. pero el Order of chaos online... se empeño en no funcionar... abre bien, carga bien, me logeo bien, elijo el personaje, esta un rato cargando para entrar y me manda al dock -.- ...rarisimo porque estoy jugando hasta el Wild Blood q tiene muchas mas graficas q ese y no me manda al dock :S
Botaphanta (GB)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935,es de tepalbrox,lee un poquito el hilo antes de instalar y preguntar cosas,mejor que ellos para responderte,nadie:ok:
Botaphanta y si tienes boot abierto cm7.2
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Johny1979
18/10/12, 11:23:10
holaa chicos...
¿ que te van a decir los Botaphantos ?
mmmmmmmmmmmmmm botaphanta y botafumeilo y si pudiera las dos a la vez , que excitacion......:elmejor::elmejor::elmejor:.
Yo te puedo recomendar Roms con alto rendimiento para juegos , pero sabes que.....paso de dar publicidad a las roms.
Y estos ``listos´´ solo hacen publicidad y mala....de la rom que ayudan a desarrollar.
Mi consejo:
PRUEBA ROMS , COMPARA Y ELIGE LA QUE MAS TE GUSTE SIN HACER CASO DE PUBLICISTAS DE PACOTILLA
un saludo
loverdemat
18/10/12, 13:42:22
dejen, es imposible pedir algo en este foro, siempre que hago un puto post, sale gente peliando a otra gente... q fastidio por dios
el noi 80
18/10/12, 14:47:39
mmmmmmmmmmmmmm botaphanta y botafumeilo y si pudiera las dos a la vez , que excitacion......:elmejor::elmejor::elmejor:.
Yo te puedo recomendar Roms con alto rendimiento para juegos , pero sabes que.....paso de dar publicidad a las roms.
Y estos ``listos´´ solo hacen publicidad y mala....de la rom que ayudan a desarrollar.
Mi consejo:
PRUEBA ROMS , COMPARA Y ELIGE LA QUE MAS TE GUSTE SIN HACER CASO DE PUBLICISTAS DE PACOTILLA
un saludo
Podrías tener un poco de respeto campeón esta gente defiende algo que le gusta por que van muy bien y punto, que pasa que tu no haces publicidad de nada no eres fan de un equipo de fútbol por ejemplo y le das toda la publicidad que puedes mientras ellos se forran, esta gente lo hace porque les gusta si a ti no te gusta no la critiques por aquí no la pongas y punto, por que no has entrado nada mas que a eso a criticar el trabajo de las personas, pero en fin así somos el ser humano de envidioso.....
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
pierotitonel
18/10/12, 14:48:31
dejen, es imposible pedir algo en este foro, siempre que hago un puto post, sale gente peliando a otra gente... q fastidio por dios
hey compañero, tampoco tan así...
hazte cargo del post pues, si sabias ya que habían post con la misma pregunta y seguro habrás visto discusiones también...pero en fin, a mi gusto, para GB la mejor es codename, vuelaaaa..y por mucho, los juegos andan a la perfección allí...y en ICS pues, la pureness, no es que re tire pero andan..y si quieres algo más rápido aun te recomiendo la jelly sandwich 7.1, ahora mismo estoy con ella y todos los juegos van de diez, aparte el consumo de la batería es escaso.. así que tendrás para bastante con ello...espero haberte ayudado. Saludos!
emilakd
18/10/12, 14:56:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470361 la mejor todavia en este foro no esta muy promocionada pero entra al hilo xda y todos dicen q es la mejor ... aparte 300 mb de ram libre la unica q lo deja es esta
loverdemat
18/10/12, 15:33:50
hey compañero, tampoco tan así...
hazte cargo del post pues, si sabias ya que habían post con la misma pregunta y seguro habrás visto discusiones también...pero en fin, a mi gusto, para GB la mejor es codename, vuelaaaa..y por mucho, los juegos andan a la perfección allí...y en ICS pues, la pureness, no es que re tire pero andan..y si quieres algo más rápido aun te recomiendo la jelly sandwich 7.1, ahora mismo estoy con ella y todos los juegos van de diez, aparte el consumo de la batería es escaso.. así que tendrás para bastante con ello...espero haberte ayudado. Saludos!
el problema no es que no me haga cargo, es que ya van 2 veces q pregunto sobre roms, y salen peliando entre "botapanteros" y otros, que pareciera q le tienen envidia porque sino otra explicacion no me queda,
muchisimas gracias voy a ir probando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470361 la mejor todavia en este foro no esta muy promocionada pero entra al hilo xda y todos dicen q es la mejor ... aparte 300 mb de ram libre la unica q lo deja es esta
gracias, voy a probar la GB esa, aunque me gustaria mantenerme en ICS
Tu estas harto de hacer hilos y q la gente te conteste....????
Los demás estamos hartos de hilos q ensucian el foro como este y todos los q creas
Q rom me recomiendan???? 4 o 5 veces van ya y siempre t dicen lo mismo
pruebalas tu mismo....
tornado76
19/10/12, 00:00:54
Mi consejo:
un saludo
Johny1979 este es un foro libre por lo tanto cada cual es libre de dar su opinion y han preguntado por una Rom especificamente eso de probar y probar esta bien, pero estan pidiendo una opinion, nada de publicidad, sin interes economico, es libre de probarla y opinar si o no merece la pena la bota. De hecho me parece una falta de respeto por tu parte. Me parece muy bien que des tu opinion, pero no hay necesidad de menos preciar el trabajo de nadie!!
loverdemat esto no es un servicio tecnico aqui la gente colabora altruistamente y por lo general hay muy buen ambiente..
holaa chicos...
En mi opinion cualquier rom basada en GB te dara mejor resultado que una ICS. Yo no soy jugon por lo tanto a ciencia exacta no te puedo ayudar pero yo utilizo la Jelly Sandwich que es una Rom ICS y va muy fluida y segun comentarios de XDA con buenos resultados en cuanto a juegos..
pierotitonel
19/10/12, 01:03:40
[QUOTE=loverdemat;6115299]el problema no es que no me haga cargo, es que ya van 2 veces q pregunto sobre roms, y salen peliando entre "botapanteros" y otros, que pareciera q le tienen envidia porque sino otra explicacion no me queda,
muchisimas gracias voy a ir probando
Si compañero, te comprendo totalmente...pero es algo que no se puede parar, osea, yo apenas vi el conflicto simplemente lo ignore, porque que mas queda por hacer no? :P
Y te deseo suerte en la búsqueda! ;) quizas llegue un momento en que te canses de testear jaja pero buen, son cosas que valen la pena xq solamente así podrás conseguir lo que quieres...
Saludos!
javieerr_arg
19/10/12, 01:52:16
Creo que todos coinciden en que si queres rendimiento en juegos tendras que ir por alguna rom de GB.
Tambien depende en que condiciones tengas el sistema,si lo tenes muy cargado de app,con poca memoria interna, etc...
Si no sos de mantener el sistema limpio el rendimiento tambien va a ser menor. Por ejemplo,yo tengo el street fighter 4 hd y si lo inicio sin limpiar el sistema previamente el juego corre bien pero el sonido va a los saltos,en cambio si antes de iniciar le paso un limpiador de sistema (sd maid pro en mi caso) el juego funciona como debe sin ningun problema.
En resumen: Rom GB, agua y detergente X-D
loverdemat
19/10/12, 01:54:12
sabes que pasa, mira mis post, 500 y pico, tengo mas de 10 tutoriales en HTCmania, vengo de un galaxy ace en el cual ayude mucho a la comunidad... hasta mi propia rom tenia... pero como vengo a este celu y todavia no me guio bien... pregunto a la gente q esta hace mas tiempo que yo con este terminal, no para saber q rom o que kernel... sino para que me cuentes sus experiencias con distintos tipos de Custom... pero ya es la segunda ves q pregunto sobre una Custom y alguien contesta de buena manera "proba la bothafumelio" y sale otra persona "ofendiendo" a ese miembro del foro que colaboro muy amablemente con migo... el problema es qe en los 2 post q hice siempre sale alguien ofendiendo a otro.. y como soy el "creador" del post no pued ignorarlos...
de todas formas yo tengo mas que claro q probando se encuentran las mejores... llegue a considerarme betatester en el galaxy ace, las rom no me duraban mas de 2 dias, y los kernel y firmwares mucho menos.. hasta q di con la combinacion q mejor resultados me dio... pero como SONY tiene cosas raras, entre ellas, el boot cerrado... y que si bajo de 2.3.4 a 2.3.3 se caga el celular.. no me animo a probar por mi cuenta.. y pido ayuda.. porq el celular me lo compre con mi trabajo y no me gustaria estropearlo por un capricho...
muchas gracias a los q me ayudaron... y la Toxic anda suuper fluida pero me sigue dando el mismo problema en el Order of chaos pero cn la diferencia que ahora me carga y deja jugar un momento...
javieerr_arg
19/10/12, 12:18:27
Yo probé Nova 3,shadowgun y tintin con la ultimate v13 y los corría sin problemas. Pesa sólo 90 megas y esta libre de toda basura. Es más,no trae youtube ni el navegador.
Por experiencia recomiendo la ultimate v13 :thumbup:
En cuanto al otro tema hay que aplicar la indiferencia. Un velero sin viento no se mueve de la orilla :D
loverdemat
19/10/12, 20:29:41
muchas gracias
algo en ICS estaba buscando, me encanta mas ICS...
javieerr_arg
21/10/12, 01:36:36
muchas gracias
algo en ICS estaba buscando, me encanta mas ICS...
Pudiste correr el order & chaos?? Hoy lo probé con la Rom toxic y va muy bien,sin saltos ni nada pero luego de jugar unos minutos se cierra. Problema de gráfica creo que no es
loverdemat
21/10/12, 02:46:43
sisi... con la rom stock sony limpia me corre... un poco a los saltos, pero estube 1 hora jugando y no se cerro :D
ahora mismo juego Wild Blood, modern combat 3, Nova 3, Dead trigger, dead space, Order of chaos y jetpack joy
PD: sin problemas... el unico q se lagea un poco es el order of chaos... y el Wild Blood solo cuando se me juntan mas de 6 enemigos ensima mio
javieerr_arg
21/10/12, 04:07:37
Voy a probar con la stock a ver si no me saca. Aunque quizá el problema sea que no la comprecof cof..!
Gracias! Saludos
PD: proba el six guns que está muy bueno. Gratis en google play
loverdemat
21/10/12, 04:53:49
el six guns, lo probe en mi tablet "Iconia tab A500" y no me gusto :S
Para mi son los nuevos drivers adreno los que marca la diferencia y me permiten jugar a muchos juegos que antes me iban a tirones. Hay algunas roms que los llevan incorporados, la jjhybrid no, pero para mi es la mejor rom después de haber probado muchas, así que sólo tienes que instalarlos a través del recovery.
Respecto al orden and chaos, pagué por ese juego y siempre me ha dado muchos problemas, hasta el punto que al pasar a ics ni me dejaba jugar porque saltaba al escritorio todo el tiempo, no se si habrá salido alguna actualización, pero estoy seguro que no es culpa del teléfono.
Un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
loverdemat
23/10/12, 01:22:23
Respecto al orden and chaos, pagué por ese juego y siempre me ha dado muchos problemas, hasta el punto que al pasar a ics ni me dejaba jugar porque saltaba al escritorio todo el tiempo, no se si habrá salido alguna actualización, pero estoy seguro que no es culpa del teléfono.
me pasaba igual en ICS (con y sin drivers nuevos) , me volvi a la stock .42 GB de sony y todos los juegos andan sin lag (el O&C si tanda un poco a tirones, pero es entendible jaja)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.