PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla congelada

Pinche Gamo
18/10/12, 04:05:25
Hola que tal! Pues resulta que le puse la rom de cyanogenmod a mi optimus black y hay veces en las que la pantalla se me queda congelada y tengo que quitarle/ ponerle la batería para que vuelva funcionar... Alguien sabe por qué pasa esto?

maico2007
18/10/12, 05:06:22
Hola que tal! Pues resulta que le puse la rom de cyanogenmod a mi optimus black y hay veces en las que la pantalla se me queda congelada y tengo que quitarle/ ponerle la batería para que vuelva funcionar... Alguien sabe por qué pasa esto?

:facepalm:

te recomiendo que leas mas en el foro...

DaniMonto
18/10/12, 05:11:57
te recomiendo que leas mas en el foro...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! más? yo diría que vaya y compre cotufas que hay mucho que leer!

maico2007
18/10/12, 05:52:03
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! más? yo diría que vaya y compre cotufas que hay mucho que leer!

jaja ke es eso??? cotufas

nayn
18/10/12, 07:21:14
es porque no es una version estable, amigo

DaniMonto
18/10/12, 07:42:40
jaja ke es eso??? cotufas

Palomitas de maíz xD! Tambien le dicen pop corn!

maico2007
19/10/12, 03:24:45
Palomitas de maíz xD! Tambien le dicen pop corn!

aaaa ahora yo entender :palomitas: jaja

psicopapaito
19/10/12, 05:59:42
Al no ser una versión estable cm10 tiene diversos fallos, entre ellos el congelamiento de pantalla... con cada Nighly o actualizacion se suponen que se van reparando o puliendo algunos errores... si lees los comentarios del post original podrás ver como se van comentando y resolviendo o avanzando en cada problema... disculpa a los demás, se les olvida que todos fuimos novatos alguna vez y algunos todavía lo somos... Saludos

Pinche Gamo
20/10/12, 17:45:11
Al no ser una versión estable cm10 tiene diversos fallos, entre ellos el congelamiento de pantalla... con cada Nighly o actualizacion se suponen que se van reparando o puliendo algunos errores... si lees los comentarios del post original podrás ver como se van comentando y resolviendo o avanzando en cada problema... disculpa a los demás, se les olvida que todos fuimos novatos alguna vez y algunos todavía lo somos... Saludos

Gracias por tu respuesta. Lo más extraño es que me pasó con todas las versiones de cyanogen que le instalé, incluso la stable para el optimus black se me quedaba congelada. Debo recalcar que hice todos los wipes tal y como vienen en el post "instalar una Rom desde cero (para novatos)."

coperdavid
21/10/12, 19:38:28
Eso de los congelamientos va de serie en el OB, ya sea con la rom stock o con zeus, cm, etc. Siempre acaba dando esos congelamientos, a mi novia le iba bien con la zeus, pero ya esta empezando con muchos fallos tras varios meses sin cambiar la rom..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2