PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! DPI 240 No puedo hacer nada con el celular

Ejota
18/10/12, 03:31:38
Ayuda!!! Por favor no se que hacer, Tengo un problema similar use el LCD Density Modder Pro en mi móvil galaxy mini latinoamerica Perú compañia movistar, le di 240 y todo se hizo muy grande en mi pantalla, los iconos, el problema es que no puedo restablecerlo ya que como esta muy grande no puedo llegar al boton de super usuario, no puedo dar permiso, ayuda!! dígame que puedo hacer! ayuda!

Número de Modelo: GT-S5570L
Vesión de Andro..: 2.3.6
Versión de Band...: S5570LWMKPM
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL754025 se.infra@SEP-73#1
Número de Com...: GINGERBREAD.WMKPM

si coloque puntos ... en algunos es porque no se ve el nombre completo en mi celular.

kokesil
18/10/12, 07:55:31
Te toca flasear bajate la rom de sammobile y la flaseas ten por constumbre hacer una copia de seguridad de la rom antes de trastear nada si no a cada vez ke te pase algo como ahora te tocaria flasear. No pasa nada pero es un rrollo

Ejota
19/10/12, 05:19:20
Te toca flasear bajate la rom de sammobile y la flaseas ten por constumbre hacer una copia de seguridad de la rom antes de trastear nada si no a cada vez ke te pase algo como ahora te tocaria flasear. No pasa nada pero es un rrollo

Lo flashee y todo ok! una pregunta como hago una copia de la rom y como lo instalaría si en algún momento muere otra vez! Gracias!

yuriy636_droid
19/10/12, 06:50:11
no puedes hacer copia de una rom stock, de una custom si

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

kokesil
19/10/12, 07:57:01
Para hacer yna copia tienes ke tener flaseado el recobery unke no vallas a unstalar una custon flasea el recobery y desde ahy ya puedes hacer la copia