Ver la Versión Completa : no apto para cardiacos iphone5 vs galaxy s3
luarsuen
18/10/12, 02:54:25
pues eso gente, acabo de ver un vidio que me a dolido mucho, es un anuncio de batidoras, sabeis quien ganara la prueba?
http://www.youtube.com/watch?v=rofgMueCOqo
JFSAINTS
18/10/12, 02:59:53
es un iphone 5 no 4 :P y en lo referente al video....cualquiera diria que el s3 aguanta mas que el iphone en materiales XDXD mas de uno de los que se queja que se le ha roto mil partes del s3 de caersele de la cama al suelo estara contento con el video :P
En fin, curioso el video XdXD aunque nunca intentare hacer la prueba :P
luarsuen
18/10/12, 03:03:45
es un iphone 5 no 4 :P y en lo referente al video....cualquiera diria que el s3 aguanta mas que el iphone en materiales XDXD mas de uno de los que se queja que se le ha roto mil partes del s3 de caersele de la cama al suelo estara contento con el video :P
En fin, curioso el video XdXD aunque nunca intentare hacer la prueba :P
lo he modificado al momento de publicarlo, quise poner 5 y me confundi de boton, puse 4, sera que necesito descansar ya
luarsuen
18/10/12, 03:05:21
esto me servira para una persona que afirma que su iphone es mas resistente que los galaxy s3, zas en toda la boca
Master A1
18/10/12, 03:08:56
sabeis quien ganara la prueba?
Si, la piblicidad de batidoras
souto81
18/10/12, 03:20:59
El galaxy aguanta mejor y mas.jj
Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2
musso80
18/10/12, 12:23:24
tanto molestar que los materiales del s3 son de malisima calidad...........y aqui se ve que el iphone no se queda corto en cuanto a calidad..
Es normal si el telefono se te cae o lo tienes en el bolsillo junto a las llaves tarde o temprano se te rompera...
Yo tengo un ace despues de casi 2 años nuevo,desde el primer dia con funda.
Y ahora el S3 con su funda y nuevecito....:platano:
Rimgoru
18/10/12, 12:26:02
No puedo ver el video! !!!!!jajaj yo quiero una batidora jajajjja yo pienso que el peso del material tienen que ver, mirar como salta para que no le pillen las hojas el SIII jajaj
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
wiki wiki
18/10/12, 12:30:10
Fijaos cuánto tarda en romperse la tapa trasera del S3.....dónde están aquellos que dicen que el S3 está hecho de plástico del malo???
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Increíble.... pero hay truco?...
kelones
18/10/12, 12:40:30
Me parece muy raro que en una picadora salga un teléfono en polvo
Yo para mi que hay algo de truco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
carlinhos_93
18/10/12, 12:52:23
Me parece muy raro que en una picadora salga un teléfono en polvo
Yo para mi que hay algo de truco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
+1 yo pienso lo mismo
alcaxofacosmica
18/10/12, 13:02:45
vamos a ver, los materiales del galaxy S3 que tanto se critican son los externos, el cuerpo es de policarbonato solido (muy rigido y resistente ademas), que resiste mas los impactos que cualquier aluminio, recordar que es el material que se usa para las cabinas de los cazas... el problema es que el externo, no es un policarbonato tratado, al menos el de la tapa trasera, y el del borde que simula ser "metalico", ese en concreto, es de pesima calidad, parece plastico del domti, a mi se me ha hecho una raja ahi sin haberse dado ningun golpe y llevandolo con funda, vamos, de risa...
cuando oigo policarbonato como material principal de un telefono, a mi personalmente me transmite calidad, y seguridad, no hay mas que ver los LG o los HTC, que aguantan carros y carretas, el HOX por ejemplo usa el mismo material que el S3, pero, a que hay una diferencia abismal entre el tacto externo del HOX y el del S3? eso es por que por fuera el S3 es plastico corriente mientras que el hox es un cuerpo unibody, tanto externo como interno, de policarbonato tratado.
mafmadan
18/10/12, 13:27:47
vamos a ver, los materiales del galaxy S3 que tanto se critican son los externos, el cuerpo es de policarbonato solido (muy rigido y resistente ademas), que resiste mas los impactos que cualquier aluminio, recordar que es el material que se usa para las cabinas de los cazas... el problema es que el externo, no es un policarbonato tratado, al menos el de la tapa trasera, y el del borde que simula ser "metalico", ese en concreto, es de pesima calidad, parece plastico del domti, a mi se me ha hecho una raja ahi sin haberse dado ningun golpe y llevandolo con funda, vamos, de risa...
cuando oigo policarbonato como material principal de un telefono, a mi personalmente me transmite calidad, y seguridad, no hay mas que ver los LG o los HTC, que aguantan carros y carretas, el HOX por ejemplo usa el mismo material que el S3, pero, a que hay una diferencia abismal entre el tacto externo del HOX y el del S3? eso es por que por fuera el S3 es plastico corriente mientras que el hox es un cuerpo unibody, tanto externo como interno, de policarbonato tratado.
Pues precisamente ese es el problema de los unibody, que al ser una pieza rígida, absorben menos los impactos. Lo llevo diciendo desde hace mucho, la calidad de fabricación de s3 es excepcional, no hay que dejarse guiar por el tacto. El S3 tiene una calidad de ensamblaje increíblemente buena, incluso la tapadera trasera si os dais cuenta, tiene una capacidad de torsión increíble (exceptuando unas cuantas unidades que salieron defectuosas) y eso no se consigue a base de policarbonato en bruto, si no que hay que tratarlo muy bien con otros componentes para darle esa elasticidad (fijaos como resiste dentro de la batidora gracias a su elasticidad. Si hubiese sido rígida, habría tardado cero coma en deshacerse) . El que parezca no significa "que lo sea".
El marco de alrededor también está preparado para la absorción de impactos y esta fabricado con el mismo policarbonato, solo que esta vez han cometido un error desde mi punto de vista. Y ese no es otro que la base de pintura cromada, que con el roce y el uso, puede llegar a saltar dando una falsa sensación de no calidad (hablo del modelo blanco, para mi el azul es perfecto).
Fabricar un cuerpo unibody es un grave error de diseño en un dispositivo con una gran tendencia a caer, y más grave aún si encima se realiza en aluminio.
Por cierto, lo de la batidora es cierto. Cojer una bolsa de cubitos y hecharlos en una, ya veréis como salen, cuanto menos un móvil :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ismacom
18/10/12, 20:52:11
Menuda gilipollez...
Me dolió el estómago sólo ver el video :eek:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
israel57
18/10/12, 21:27:20
Menuda mierda de prueba, lo proximo que sera?
Iphone 5 + nexus + note II vs lanzallamas??
Eso si, el galaxy 3 hacia mayor cantidad de cenizas ja,ja
Sent from mobile device
Menuda mierda de prueba, lo proximo que sera?
Iphone 5 + nexus + note II vs lanzallamas??
Eso si, el galaxy 3 hacia mayor cantidad de cenizas ja,ja
Sent from mobile device
JAJAAJAJAJAJAJAJA :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
En fin, despues del video ese, van a empezar a salir mejoras y custom roms para resisitir mas la batidora, es cosa del kernel de seguro...
alcaxofacosmica
18/10/12, 22:07:27
Pues precisamente ese es el problema de los unibody, que al ser una pieza rígida, absorben menos los impactos. Lo llevo diciendo desde hace mucho, la calidad de fabricación de s3 es excepcional, no hay que dejarse guiar por el tacto. El S3 tiene una calidad de ensamblaje increíblemente buena, incluso la tapadera trasera si os dais cuenta, tiene una capacidad de torsión increíble (exceptuando unas cuantas unidades que salieron defectuosas) y eso no se consigue a base de policarbonato en bruto, si no que hay que tratarlo muy bien con otros componentes para darle esa elasticidad (fijaos como resiste dentro de la batidora gracias a su elasticidad. Si hubiese sido rígida, habría tardado cero coma en deshacerse) . El que parezca no significa "que lo sea".
El marco de alrededor también está preparado para la absorción de impactos y esta fabricado con el mismo policarbonato, solo que esta vez han cometido un error desde mi punto de vista. Y ese no es otro que la base de pintura cromada, que con el roce y el uso, puede llegar a saltar dando una falsa sensación de no calidad (hablo del modelo blanco, para mi el azul es perfecto).
Fabricar un cuerpo unibody es un grave error de diseño en un dispositivo con una gran tendencia a caer, y más grave aún si encima se realiza en aluminio.
Por cierto, lo de la batidora es cierto. Cojer una bolsa de cubitos y hecharlos en una, ya veréis como salen, cuanto menos un móvil :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
perdona que te diga, pero el borde que simula "metalico" no es ni de lejos buena calidad, es PESIMO no, LO SIGUIENTE, y no por que el cromado se pele, si no por que se parte de mirarlo, ya te digo, yo tengo ahi una raja, UNA RAJA, no un pelado, y lo llevo con funda, sin haberse dado ningun golpe considerable...
ese video no demuestra nada, lo unico que demuestra es que el material de la tapa, al ser muy flexible (casi como la cartulina) no se corta con facilidad por que las cuchillas no son capaces de generar tanto impacto sobre el material antes de que este rebote (como si fuese una pelota, el aluminio al ser mas estatico no corre la misma suerte), y esa suerte la sufriria cualquier smartphone de policarbonato frente a uno de aluminio, no solo el S3...
otra cosa con la que no estoy deacuerdo es con que un cuerpo unibody sufre mas daños, lo importante es el material, y el policarbonato, cuanto mas rigido es, no pierde capacidad de absorcion, si no todo lo contrario:
http://vimeo.com/26098946
el policarbonato implica flexibilidad, independientemente de cual sea su rigidez como material, cuanto mas rigido es, mas improbable es que los materiales internos sufran impacto, acaso crees que un plastico tratado que puede alcanzar la dureza de un acero y la flexibilidad de una goma si se le somete a la correspondiente presion necesaria, se va a partir por un golpe? cuantos poseedores de un hox conoces con daños en carcasa o pantalla por caidas? no solo importa el tacto, si no el resultado final, y te voy a explicar cual es el resultado final del S3...
Pantallas que con caidas de 30 centimetros se rompen por culpa de un mal ensamblaje (demasiada presion en el biselaje de alrededor), y que encima, por un capricho de fabricacion, al estar pegada a la pantalla y la retroiluminacion en una sola pieza la reparacion cuesta 180 €, tapas que de extraerlas se rajan, y bordes de plastico que se pelan, o dañan con facilidad, como el caso de mi raja, y la de muchos otros, tan atractiva...
que me importa a mi que dentro de una batidora, aguante mas por los rebotes que pega el policarbonato frente al aluminio, si en el uso convencional, aguanta 2 telediarios? el unico material cojonudo en los samsung es el interno, el del cuerpo, que es de policarbonato de excelente calidad, yo sinceramente, hubiese preferido que la tapa trasera fuese mas rigida, aunque ello implicara 1 mm mas de grosor, o 0.5, y que el borde, en vez de simular aluminio (que eso en el policarbonato es muy dificil de simular, debe ser en un plastico mas sencillo) fuese todo del mismo color sin biselaje y la continuacion de la tapa, de ese modo, nos habriamos ahorrado muchisimos disgustos, y de regalo, mas sensacion de robustez...
en definitiva, no, los materiales externos del S3 no son de buena calidad, los expertos como ifixit ya lo han demostrado y cerciorado en sus analisis...
que estupidez de video,increible,dos moviles en una picadora de esas,esto es ya la bomba.jajaaj,vamos a meter ahora un citroen y un audi en una picadora gigante a ver cual tarda mas en romperse,asi sabre cual me compro.jajaj
Lococosmico
18/10/12, 22:29:16
Yo creo que el que ha hecho el video lo unico que qiuere es demostrar que su picadora industrial hace polvo cualquier cosa.
Aqui pica un 4, lo pica menos que el 5 se le ven aun partes enteras
http://www.youtube.com/watch?v=fLreo24WYeQ&feature=related
Y canicas
http://www.youtube.com/watch?v=3OmpnfL5PCw&feature=relmfu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.