PDA

Ver la Versión Completa : Kaiser Vodafone y Hard SPL. Error 260

marketplace
11/05/09, 19:52:39
Buenas a todos,

Os escribo porque tengo un problema al meterle el Hard SPL.

He visto en el FAQ las instrucciones que hay sobre este problema pero no me ayudan en nada.

Reestablezco la PDA y el ordenador pero sigue igual. Dá la sensación de que la HTC tarda tanto en reiniciar que el programa "se cansa de esperar" y dá este error.

A alguien le ha pasado?

j0n1$
11/05/09, 23:15:07
Buenas market,

¿Lo estás intentando desde un pc con windows vista o con xp?

marketplace
12/05/09, 19:39:58
Lo intenté primero con Vista 64 Ultimate pero ya pensé que no iria bien.

Ahora lo estoy probando con un XP SP3 y tampoco, pero es que ni esta ni una Polaris que tengo para trastear :pensando:

No se, me tiene un poco mosca :enfadadisimo:

juanche007
12/05/09, 20:35:11
que activesyc esta usando el 4.5?? o tiene el cable mal o usa el puesto de usb en lo pc que hay delante, usa los puesto usb de la parte de atras de tu pc son mas efectivos haz la prueba y diras. un saludo.

j0n1$
12/05/09, 22:49:48
Bueno...

Deberías probar a cambiar de cable... ¿Estás seguro que ese cable es de sincronización también, o sólo de carga?

Si lo intentas, que sea desde xp a ser posible

marketplace
13/05/09, 20:46:08
Gracias compañeros.

Lo volveré a probar. Lo estoy haciendo desde un portatil y el cable en principio va bien (sincroniza y carga). Estoy utilizando ActiveSync 4.5 y lo que está claro es que debe ser algo de cable o pc. Es muy extraño que falle en una Kaiser y una Polaris.

Lo intentaré desde casa con un ordenador de torre que tengo y os cuento.

Gracias

j0n1$
14/05/09, 01:53:50
ok, A ser posible prueba las 2 cosas. Cambio de cable y de PC, asegurándote que el cable sea de carga y sincronización claro.

Un saludo:ok: