Ver la Versión Completa : Gente de Madrid
Javitor89
18/10/12, 01:31:30
Hola tengo el one X que no carga no hay manera.. y necesito un 30% de batería para ponerle la RUU de vodafone, por eso necesito a alguien que tenga una funda de carga para que me la deje una hora o así o con mi mismo portátil lo podemos arreglar en un momento en su presencia.
Necesito algo como esto que le de batería al móvil xq no consigo cargarla y el teléfono no pasa del logo de HTC. (tengo S-ON, bloqueado hboot y sin recovery, si acceso a hboot y fastboot)
Alguien con algo como esto:
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Bateria-externa-3500-mah-HTC-one-X-Negro-/180962015916?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a222d3aac
Guatarrovik
18/10/12, 02:13:50
Realmente la carcasa esa lo que hace es el efecto de un cargador, sólo que la corriente la recibe de otra batería y no de la corriente alterna del enchufe.
En una situación parecida, conseguí que cargara algo. Mi cargador cuando está enchufado y no tiene el movil cargando, hace un ruidito muy tenue. Cuando conecto el movil, deja de sonar. Prueba a escuchar el sonido ese y a conectar el movil. Si deja de sonar es que estará cargando. El tema es que la pantalla se queda encendida y es un fiasco...pero no se me ocurre nada mejor.
Otra opción es que desbloquees el bootloader y le metas el último recovery de clockworkmod, que permite la carga. Pero con esto ya le metes mano al bootloader y te pueden buscar las cosquillas para la garantía.
Kaiserd13
18/10/12, 10:37:53
No toques el bootloader si piensas enviarlo a garantía!!!!!!!!!!!!!!!!! El otro día a un compañero no se lo repararon por eso! Y le pasaron un presupuesto de reparación.
Javitor89
18/10/12, 12:09:53
Le tengo con S-ON, estado LOCKED el hboot con eso no creo que me pongan problemas no??
Viene mañana por la mañana a por el, creéis que al ser problema de software tardara mucho en mandarme el teléfono de vuelta??
ilustretbk
18/10/12, 15:42:11
Estándo en la.pantalla de fastboot, el teléfono carga..déjalo enchufado un rato a ver..seguro que termina cargando...
Javitor89
18/10/12, 20:08:25
Desde el fatboot por USB o desde la toma de luz?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.