Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cae la red movil
cablandon89
18/10/12, 01:29:08
Hola Amigos
Buena tarde
primeramente gracias por ayudarme
tengo un samsung galaxy Ace GT-S5830, no se con que room venia y funcionaba bien, obviamente tenia el problema de la memoria llena, entonces un amigo me dijo que el podia desocupar toda la memoria de una sola tacada y de paso le actualizaba el sistema operativo, obviamente yo le dije que si, supongo que lo flasheo segun estaba leyendo el glosario.
en este momento esta asi:
vercion de banda base: S5830XWKT7
vercion del kernel: 2.6.35.7
Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKTM
y mi problema esque se le esta llendo la red movil, en la casa, en la oficina, en la calle, en el parque, donde la vecina, en todo lado !!! Y no puedo llamar ni recibir llamadas, mucho menos navegar
y antes de flashearlo estaba normal, que podria ser??
auxilio
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
k tal amigo, primero k nada, de donde eres? para saber como ayudarte ya k pueden ser diferentes causas, y aun asi es raro k no tengas señal
Ese sistema es español, probablemente requieras flashear el modem de tu región para que las frecuencias de radio estén bien configuradas.
En este mismo foro hay un recopilatorio de modems. Se flashean con odin. Ó piedes obtener un firmware full package de tu región (hasta de tu operadora) y sólo flashear la parte de "phone".
cablandon89
18/10/12, 04:41:36
k tal amigo, primero k nada, de donde eres? para saber como ayudarte ya k pueden ser diferentes causas, y aun asi es raro k no tengas señal
Hola amigo gracias por responder soy de colombia y tengo la red claro, lo extraño esq mi mama compro un ace nuevo en claro hace masomenos 3 semanas y tiene el mismo problema
Nuevamente gracias
cablandon89
18/10/12, 04:44:37
Ese sistema es español, probablemente requieras flashear el modem de tu región para que las frecuencias de radio estén bien configuradas.
En este mismo foro hay un recopilatorio de modems. Se flashean con odin. Ó piedes obtener un firmware full package de tu región (hasta de tu operadora) y sólo flashear la parte de "phone".
Hola amigo gracias por responder
He estado meditando mucho eso en buscar una room propia de mi operador y ponerla pero me da webada porq le ponen mucho software basura y me copa la memoria, buscare lo que me dices acerca de los modem
Nuevamente gracias
K tal amigo ya resolviste tu problema, ya fuiste a la seccion de modems?
Enviado desde Samsung Galaxy Ace
cablandon89
18/10/12, 06:20:12
K tal amigo ya resolviste tu problema, ya fuiste a la seccion de modems?
Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Nad men mañana lo hago ahora estaba cansado para buscar
cablandon89
18/10/12, 19:09:31
Estuve buscando lo de los modem pero en el compilatorio no vi el apropiado para mi telefono alguien me puede colaborar es un XWKT7 para claro (comcel) colombia
Cualquier modem de rom de latinoamerica sirve.
Bajate el check fus downloader, ahí podrás bajar una rom full package para tu región. Flashea únicamente el archivo de 'phone' con odin y tendrás las frecuencias colombianas. Aunque bajes rom de claro colombia, si sólo flasheas el 'phone' no te instalará ninguna app basura.
cablandon89
25/10/12, 17:57:34
Bien diganle al moderador que puede cerrar el tema un amigo me envio el modem para instalar por recovery si alguieb tiene el mismo problema q me escriba mp
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.