PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus y el gps auto enabler.


pilipum
18/10/12, 01:25:47
Hola!,

Recientemente he adquirido una licencia de Cerberus (3€ los doy besados para las posibilidades que oferta este programa) pero tengo una duda...

He leido en el doc oficial de cerberus algo sobre el gps auto enabler pero no me he enterado de nada,

¿Me podeis informar como lo instalo o activo?

Muchas gracias.

edu00721
18/10/12, 01:26:34
Hola!,

Recientemente he adquirido una licencia de Cerberus (3€ los doy besados para las posibilidades que oferta este programa) pero tengo una duda...

He leido en el doc oficial de cerberus algo sobre el gps auto enabler pero no me he enterado de nada,

¿Me podeis informar como lo instalo o activo?

Muchas gracias.

Me uno a tu pregunta es una buena app

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xoxoromero
18/10/12, 01:33:39
Me uno a tu pregunta es una buena app

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si no recuerdo mal a partir de la 4xx podías activar el gps con comando externo, es decir tu desde la pagina de ellos puedes activar el gps para la localización del Movil, lo que no se si desde el cerberus client también se puede.

Por cierto con una cuenta se pueden poner hasta 5 dispositivos diferentes así que podéis compartir la aplicación con la novia/o, hermanos/as, padres etc, etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
18/10/12, 06:51:36
Si haces una búsqueda del móvil desde la Web, el gps se enciende aunque se haya desactivado, además, el icono no se muestra para que el caco ni se entere

------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------

xoxoromero
18/10/12, 09:57:52
Si haces una búsqueda del móvil desde la Web, el gps se enciende aunque se haya desactivado, además, el icono no se muestra para que el caco ni se entere

------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------

El icono si se muestra o por lo menos a mi si.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pilipum
18/10/12, 16:49:34
Si haces una búsqueda del móvil desde la Web, el gps se enciende aunque se haya desactivado, además, el icono no se muestra para que el caco ni se entere

------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------

En mi caso no lo localiza a no ser que tengas el gps activo, tengo 4.0.4 elegance v6.

La cosa es que he probado con un SCL y con un Galaxy Y y si que se activan automaticamente.

Tavi
18/10/12, 17:20:24
En mi caso no lo localiza a no ser que tengas el gps activo, tengo 4.0.4 elegance v6.

La cosa es que he probado con un SCL y con un Galaxy Y y si que se activan automaticamente.
Hola
La conexión se establece mejor si el terminal está conectado a datos que por wifi, porque por wifi puede ser que el usuario de ese wifi tenga instaldo un firewall o el propio router no le entregue los paquetes y podrías tener problemas de comunicación.
Cuando desde la web le dices que inicie el rastreo, se habilita el GPS y el Wifi. Respecto al GPS, a veces aparece el icono durante unos segundos y otras veces no lo muestra. Aún no he averiguado de qué depende.
En cualquier caso creo que no se puede habilitar el GPS desde mensajes SMS, asi que si queremos localizar el terminal lo primero es enviar un mensaje SMS para habilitar la conexión de datos (cerberus password enabledata) y luego desde la web iniciar el rastreo y la propia web habilitará el GPS.

pilipum
18/10/12, 17:27:17
Hola
La conexión se establece mejor si el terminal está conectado a datos que por wifi, porque por wifi puede ser que el usuario de ese wifi tenga instaldo un firewall o el propio router no le entregue los paquetes y podrías tener problemas de comunicación.
Cuando desde la web le dices que inicie el rastreo, se habilita el GPS y el Wifi. Respecto al GPS, a veces aparece el icono durante unos segundos y otras veces no lo muestra. Aún no he averiguado de qué depende.
En cualquier caso creo que no se puede habilitar el GPS desde mensajes SMS, asi que si queremos localizar el terminal lo primero es enviar un mensaje SMS para habilitar la conexión de datos (cerberus password enabledata) y luego desde la web iniciar el rastreo y la propia web habilitará el GPS.

Buena información, si señor.

Sensei Zaldi00
18/10/12, 19:38:12
En mi caso no lo localiza a no ser que tengas el gps activo, tengo 4.0.4 elegance v6.

La cosa es que he probado con un SCL y con un Galaxy Y y si que se activan automaticamente.

Tenéis que ir a ajustes/seguridad/administrador de dispositivos o algo así y os saldrá cerberus, lo marcais y ya creo que os vaya bien

EDITTo,pues no funciona,igual es cosa de la ultuima actualizacion o de la rom,porque cuando lo compre funcionaba






El icono si se muestra o por lo menos a mi si.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------

mijegroj
18/10/12, 21:19:15
A partir de android 2.3.3 se puede activar el gps de forma remota, ocultandose automaticamente su actibacion.pero para ello tienes que convertir cerberus en aplicacion del sistema,ya q android elimino esa posibilidad a partir de esa version para aplicaciones que no son del sistema.
Yo sou root y lo hice con el titanium.
Ademas,si la conviertes en aplicacion del sistema,solo se elimina cerberus cambiando de rom,con lo que ademas tienes mas seguridad.
Por cierto,yo estoy interesado en usar la licencia en otros dos terminales,que es instalar y registrar con mis mismos.datos y ya? No hay problemas?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pilipum
19/10/12, 00:02:29
A partir de android 2.3.3 se puede activar el gps de forma remota, ocultandose automaticamente su actibacion.pero para ello tienes que convertir cerberus en aplicacion del sistema,ya q android elimino esa posibilidad a partir de esa version para aplicaciones que no son del sistema.
Yo sou root y lo hice con el titanium.
Ademas,si la conviertes en aplicacion del sistema,solo se elimina cerberus cambiando de rom,con lo que ademas tienes mas seguridad.
Por cierto,yo estoy interesado en usar la licencia en otros dos terminales,que es instalar y registrar con mis mismos.datos y ya? No hay problemas?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Podrias decir mas o menos los pasos? he buscado en titanium pero estoy algo perdido y verde con el.

Gracias majo :)

mijegroj
19/10/12, 21:54:19
Abres titanium y en copiar/restaurar Dejas Pulsado cerberus unos segundos.se abre un menu y eliges la opcion de convertir en aplicacion del sistema.tarda un rato pero lo hace.
Si eres root tb lo puedes hacer con un gestor tipo root explorer cambiando el apk a system.
Siendo cerberus aplicacion del sistema podras activar el gps de forma remota de cualquier modo.espero te sirva.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

j2002
07/08/14, 15:00:04
Revivió un hilo con más de dos años de antigüedad:D
El problema, ahora, con Android 4.4 por lo menos, es que, si tienes desactivada la ubicación y le das a hacer un seguimiento desde la web, activa el gps (y sólo el gps, según dice; nada de ubicación por Wi-Fi o redes) y sale la ventanita de consentimiento de Google. O sea, si el posible ladrón está en un edificio, nada de nada y, encima, le estás avisando de la activación.
Preguntando en el grupo de Google de Cerberus, parece que la solución pasa por un módulo de Xposed, lo que, para mí no vale (Xposed no funciona en ART)