se_coke
18/10/12, 01:18:51
Pues llevo un tiempo observando que con el cargador oem del movil, este no cargaba al tocar la clavija se queitaba y al, entonces aprete un poco las clavijas del cargador y volvio a cargar (pense que habia cogido olgura...) si desconectarse, pero al tiempo volvio a ocurrir, probe con otro cargador por si era del telefono pero que va, cargaba perfectamente, y ahora cuando me he ido a acostar no cargaba el movil, ni con un cargador ni con otro, en un momento ha cogido pero ha vuelto a dejar de cargar...
Lo llevare maņana al sat, pero tengo una duda, supongo que estando en garantia si es el conector lo se arreglara, pero que ocurre con el SISTEMA OPERATIVO? lo tengo rooteado, con ICS se van a coscar de lejos, no tengo como cargar la bateria y poder poner contador y stock rom...
OBVIAMENTE si no enciende no se va a coscar... pero tengo entendido que para esto hay que cambiar placa, y al cambiarla pues hara el tipico reseteo y acualizacion de software... que pasra? BRICK y de posavasos??
Un saludo y gracias de ante mano!
Lo llevare maņana al sat, pero tengo una duda, supongo que estando en garantia si es el conector lo se arreglara, pero que ocurre con el SISTEMA OPERATIVO? lo tengo rooteado, con ICS se van a coscar de lejos, no tengo como cargar la bateria y poder poner contador y stock rom...
OBVIAMENTE si no enciende no se va a coscar... pero tengo entendido que para esto hay que cambiar placa, y al cambiarla pues hara el tipico reseteo y acualizacion de software... que pasra? BRICK y de posavasos??
Un saludo y gracias de ante mano!