PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion de software

joam280
18/10/12, 00:52:14
Hoy me salto una nueva actualizacion en mi infinity, parece que es menor para corregir pequeńos errores.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

jockos
18/10/12, 04:20:26
Actualizando, gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

comomolo
18/10/12, 11:54:58
A mi me salto ayer y la actulice. O es psicologico o me parece que ahora me va mejor...no se.
El caso es que intente saber que aportaba esta actualizacion pero no encontre nada (tampoco busque mucho, la verdad). A ver si lo miro cuando tenga un rato.

Duir
18/10/12, 12:16:19
En principio limpia algunos bugs de pantalla táctil, cámara y teclado.
Yo aún no tenía JB porque después del fallos que tuve con la actualización (está explicado en otro hilo) me devolvieron la tablet del servicio técnico con una versión de las primeras de ICS (la 27). Manualmente la subí a la 30, última de ICS pero esperé a ver qué pasaba y si estaba todo correcto.
El caso es que no saltaba la actualización OTA a JB pero hoy me ha salido y me ha instalado directamente esta y he de decir que de momento va muy bien, sin ningún problema ni con la pantalla táctil ni con nada.
Por otra parte, para los que quieran ya está disponible para su descarga en el repositorio oficial de Asus.
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=ASUS+Transformer+Pad+Infinity+TF700T&p=20&s=16

Actualizo con datos concretos:
Mejoras:

Cámara:
Arreglado un problema a la hora de seleccionar la cámara delantera utilizando Facebook. Al intentarlo podía detenerse la aplicación Facebook.

Wi-Fi
Se ha arreglado un problema con WiFi 802.1x que provocaba en JB.

ASUS Software Keyboard
Arreglado un problema con backspace o vuelta atrás del teclado que además borraba palabras de forma aleatoria en las búsquedas del navegador
Arreglado un problema de cambio de letras en idioma Checo.

Browser
Añadida la sincronización a Google Bookmark o favoritos al navegador de serie.

Encriptación
Arreglado el problema por el que los usuarios que tenía encriptada la tablet y el WiFi conectado no podían volver a entra en el sistema después de la actualización.
Tambien se ha arreglado el problema por el que con la encriptación ya en JB y con WIFi encendido no se podía volver a acceder si se reiniciaba la tablet.