PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bajada de precio Note II

reo
18/10/12, 00:42:38
No os parece que en muy poco tiempo desde su salida cada semana sale más barato en un sitio distinto? Cuesta poco mas de 100€ que el Note I en el MM...

Me parece un poco de coña que de 659 haya pasado a casi 500 pavetes en una semana

danistp
18/10/12, 00:54:57
Pues que quieres que te diga yo 100 pavos que me he ahorrado, asi que por mi que baje todo lo que quiera , lo malo es cuando haya que venderlo.......

xiskillo
18/10/12, 00:57:22
The Phone House - Precio temporal 559

Vodafone - Precio sospechoso y con trabas (es probable que se joda en pocos dias) 509

MM - En la web sale 559, en las tiendas 629 (sospechoso que no hicieran publicidad, muy)

En conclusión, yo no lo veo tan raro... en Alemania en su lanzamiento estaba a 569 €uros y aquí de no ser por esas ofertas y oportunidades temporales pues lo sigues encontrando de media en 600 (sitios baratos como Pc componentes de 575 a 599 a sitios caros como FNAC y ECI a 619 a 649 ) y en conjunta de 555 a 580..

dr.taly
18/10/12, 01:23:29
y en un mes lo veras en el foro por menos de 400 o que lo cambian por el iphone 5 hahhaaha anda que es igualito....

j.pnefertari
18/10/12, 09:30:51
Tiene esto sentido,en una conjunta de 200 tios,y todabia algunos no les ha llegado,les den un precio
"tremendo"segun los vendedores,y hoy ayer y mañana esten "mas " bajos de precio comprados individualmente......eso no tiene sentido logico......
y mas si compras de golpe 200 terminales,es para que te ahorres minimo 50 euros y al menos mantener esa diferencia mas de un mes.......esperas 4 meses en conjunta y pierdes XXXdinero "YA"
si no lo veises haya vosotros......
LAS CONJUNTAS TIENEN QUE CAMBIAR DE ESTRATEGIA ESTA ACTUAL ES UNA MIXXX.......

Otra logica de algunos que yo no comparto es decir:

y mañana estara a XXX precio entretanto yo ya ""llevare"una semanas de disfrute con el "eso si me habra costado 100 euros mas o menos el disfrute.......
Eso lo compartia en cierta medida si pasaban al menos 4-5 meses pero dias.......eso si te convence a ti a mi "me sentiria indiota"""""

Pensar de esa manera es absurdo,un terminal que se devalua tan deprisa es conveniente no correr en la compra tan de prisa y esperar a que se adapte a un precio de mercado real.........
que pasa sien noviembre esta a200 euros menos pues que sera una buena compra con se tido comun,pues aunque te baje mas el precio no lo hara tanto ya que su devaluacion arrastraria a los demas terminales de venta de samsung,..........
si,ya los que lo tienen hace un mes,habran disfrutado ya del note 2,un mes a canbio habran dado de mas 200 euros....y se habran llevado todas las partidas primeras del note 2,con sus defectos "ocultos" y
que ahora en la segunda remesa samsung corregira gracias a nosotros los "cobayas"eso paso con el sgs 3 las primeras remesas,y curioso ahora ya aparecen menos, vicios ocultos,a los que fueron cobayas que les den........

suponga os ahora que sedevalua el precio ,y te aparece un NOTE 2,HD FULL ,creado por samsung y preparado para salir cuando los demas suelten el suyo...........
""""otro sin sentido que te trabas tedevaluan el note 1,esta por los suelos y costo una pasta.....y ahora tedevalua el note 2.....en DIAS............

....."PENSAD INSENSATOS PENSAD""""que el dinero se lo llevan y no veas juntar otros 500 euros

pos dasta: viva lalibertad de expresion en este foro.......
y abajola "censura"y borrado de post.........:pensando::pensando::pensando::pensan do::pensando:

GNote
18/10/12, 09:45:34
Pues ami me ha costado 269 € entregando el note 1 en tph, muchos direis que no ai tanta rebaja dejando el note a 300 310 € pero esque aora mismo nadie compra un note de segunda mano por mas de 350 con lo que a bajado...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

majofesa
18/10/12, 09:48:47
en amazon-es el note 2 en gris a 569 envio gratis y en stock

http://www.amazon.es/gp/product/B0099LATZ2/ref=s9_simh_gw_p23_d3_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=05E9PEBQ2DMQ2V02C1M1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312237387&pf_rd_i=602357031

zeusmadrid
18/10/12, 09:50:16
Pues ami me ha costado 269 € entregando el note 1 en tph, muchos direis que no ai tanta rebaja dejando el note a 300 310 € pero esque aora mismo nadie compra un note de segunda mano por mas de 350 con lo que a bajado...

Te habra salido en 249e..¿te descontaron 310 del note1 y 100 de los dias locos?

El note1 va en picado mas de 300e no lo compra ya nadie..piensa que en mediamarkt esta a 399 y luego samsung les da 50e.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

eli2412
18/10/12, 09:50:24

Más que nada es que en TPH lo tienes nuevo y libre a 359E

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jurenad
18/10/12, 09:51:28
Pues imaginate yo que "solo" habria gastado 40 euros mas por apresurarme y no esperar a la cojunta, y me siento fatal. Lo de The Phone House me ha sentado ya como una patada en los eggs. EA practicante que es uno.

Early Adopter=cagaprisas=agonias=yo.

zeusmadrid
18/10/12, 09:55:23
Pues imaginate yo que "solo" habria gastado 40 euros mas por apresurarme y no esperar a la cojunta, y me siento fatal. Lo de The Phone House me ha sentado ya como una patada en los eggs. EA practicante que es uno.

Early Adopter=cagaprisas=agonias=yo.

No hay que darle mas vueltas..hecho y hecho esta..ahora a disfrutarlo!!

Cuando lleguen las navidades veremos que bajaran mas aun..pero que nos quiten lo disfrutado..

Saludos.

reo
18/10/12, 10:19:07
Personalmente hasta que no se estabilice el precio y vea como avanza no voy a comprarlo. En un principio pensé el adquirirlo y ahora me alegro de no haberme anticipado, no me parece normal que en días el terminal pase de costar 659 a costar 555.
Si se sigue devaluando el precio no sale rentable. Además que mosquea bastante, da la sensación de que samsung y algunos proveedores saben algo que nosotros no.

Saludos!!

Cesartron
18/10/12, 10:27:13
Personalmente hasta que no se estabilice el precio y vea como avanza no voy a comprarlo. En un principio pensé el adquirirlo y ahora me alegro de no haberme anticipado, no me parece normal que en días el terminal pase de costar 659 a costar 555.
Si se sigue devaluando el precio no sale rentable. Además que mosquea bastante, da la sensación de que samsung y algunos proveedores saben algo que nosotros no.

Saludos!!

Simplemente pasa que el precio de 659 es un timo, nada más. Te digo yo que en 2 semanas no baja a los 459€, eso tardará más. El S3 ahora está en PCComponentes a 495€ y lleva ya unos cuantos meses, así que lo normal es que el Note2 en un par de meses esté también rondando los 500€, pero no creo que vaya a tener otra bajada así de 100€ de golpe...

jurenad
18/10/12, 10:31:17
Miren, todos los terminales de gama muy alta, todos, salen a la venta en 659 euros, ¿no es eso sospechoso? Da igual si son de piedra o de cartón, fabricados en vietnam, en china, en korea, o en la guayana francesa, con chip tal o cual, con lo que sea. Y da igual los costes de fabricación (les sale por cuatro duros). Es todo pura especulacion, y margenes de intermediarios. Si por cien euros menos te lo venden es porque no pierden dinero, y si lo has comprado por 100 euros mas pues eso más que han sacado.

reo
18/10/12, 10:31:20
Simplemente pasa que el precio de 659 es un timo, nada más. Te digo yo que en 2 semanas no baja a los 459€, eso tardará más. El S3 ahora está en PCComponentes a 495€ y lleva ya unos cuantos meses, así que lo normal es que el Note2 en un par de meses esté también rondando los 500€, pero no creo que vaya a tener otra bajada así de 100€ de golpe...

Y entonces como se explica que el Note I esté por 100 menos? No tiene mucho sentido que de un terminal a otro el precio varíe tan poco, no?

Cesartron
18/10/12, 10:38:10
Y entonces como se explica que el Note I esté por 100 menos? No tiene mucho sentido que de un terminal a otro el precio varíe tan poco, no?

Toma, y el nexus por 300 y pico.El Galaxy S2 por 370 o así cuando ya encuentras el S3 por menos de 500...

Es que no te van a regalar el Note 1 no crees? Ahora mismo el Note 1 vale 150 euros menos que el Note 2 en algunas tiendas,algo normal creo yo.

Los productos no bajan a precios "de ganga" nunca, simplemente dejan de venderlos antes.

reo
18/10/12, 10:43:35
Toma, y el nexus por 300 y pico.El Galaxy S2 por 370 o así cuando ya encuentras el S3 por menos de 500...

Es que no te van a regalar el Note 1 no crees? Ahora mismo el Note 1 vale 150 euros menos que el Note 2 en algunas tiendas,algo normal creo yo.

Los productos no bajan a precios "de ganga" nunca, simplemente dejan de venderlos antes.

Hombre, piensa que hablando de terminales de gama alta en los que te dejas a partir de 50.000 mil de las antiguas pesetas, para gastarte 400 en el note I te compras por 500 el Note II y si estas mal de pasta para pagar esos 100 € de más directamente no te comprarías un móvil de estos. O nos están tomando el pelo o es una estrategia comercial bien pensada...

hectorlopez
18/10/12, 10:56:02
Yo compré mi Note 2 el día 4 en El Corte Ingles por 599 tras haber vendido el dia anterior mi Galaxy S3.
Si me hubiese esperado, seguramente lo podria haber comprado un poco mas barato (unos 30 euros en este momento), pero es muy probable que también hubiese perdido dinero en la venta del S3 con lo que estaría más o menos igual.
Tengo el problema de querer las cosas a la de YA :D.

De todas maneras, estas bajadas tan rápidas...

Cesartron
18/10/12, 10:57:02
Hombre, piensa que hablando de terminales de gama alta en los que te dejas a partir de 50.000 mil de las antiguas pesetas, para gastarte 400 en el note I te compras por 500 el Note II y si estas mal de pasta para pagar esos 100 € de más directamente no te comprarías un móvil de estos. O nos están tomando el pelo o es una estrategia comercial bien pensada...

Hombre, son 159€ no 100, y eso ahora, hace una semana eran 259€ (un timo de precio a 659). Y bueno, yo personalmente pienso que es mejor 159€ más y pillar el Note2, pero pásate por el hilo de si merecía el cambio del Note 1 al 2 y había gente que decía que no. Para gustos los colores, pero vamos lo que no puedes esperar es que el Note 1 valga la mitad que el 2.

Y ya te digo,yo creo que en un par de meses bajará a los 500€ y se quedará un poco por debajo el resto de meses hasta que se empiece a rumorear el siguiente móvil y entonces baje a los 400 como ha pasado con el Note1...

Yukisina
18/10/12, 11:11:34
Entiendo que puede ser molesto... Pero esto es lo de siempre, ante la novedad, si lo quieres lo pagas. Aún así yo no suelo pensar en "Ufff, me costó esto y ahora vale esto", supongo que si eres una persona que cambia cada poco de móvil sea un incordio pero en esto y en todo, es lo que toca :/

reo
18/10/12, 11:21:59
Hombre, son 159€ no 100, y eso ahora, hace una semana eran 259€ (un timo de precio a 659). Y bueno, yo personalmente pienso que es mejor 159€ más y pillar el Note2, pero pásate por el hilo de si merecía el cambio del Note 1 al 2 y había gente que decía que no. Para gustos los colores, pero vamos lo que no puedes esperar es que el Note 1 valga la mitad que el 2.

Y ya te digo,yo creo que en un par de meses bajará a los 500€ y se quedará un poco por debajo el resto de meses hasta que se empiece a rumorear el siguiente móvil y entonces baje a los 400 como ha pasado con el Note1...

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el Note I por ejemplo, no tuvo esta bajada de precio hasta que no se asomo por la puerta el Note II.

Cesartron
18/10/12, 11:24:39
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el Note I por ejemplo, no tuvo esta bajada de precio hasta que no se asomo por la puerta el Note II.

Pero el Note 1 salió a 659€ (pregunto, es que no lo se)? O salió a 550 o así? es que esa es la cuestión, que los 659€ es una fumada de Samsung bestial...

Yukisina
18/10/12, 11:27:11
Todo es puro marketing. Hay gente que ha pagado ese precio y ya son 150 euros más que se llevan los de Samsung en el bolsillo por móvil, que con 10 móviles ya son 1.500 euros más que de la otra forma no tendrían (y han vendido más de 10 a ese precio).

figuramolon
19/10/12, 14:41:37
La verdad es que me parece una vergüenza esta bajada de precio en menos de unas semanas. La gente que pago 659 debe estar tirándole de los pelos.

djhalcon
19/10/12, 14:46:57
Menos mal que no lo compre al principio, yo voy a esperarme que seguro que va a seguir bajando, mirad como esta ya el s3 hace solo 4 meses que salio a la venta

VENABLES
19/10/12, 14:53:28
Menos mal que no lo compre al principio, yo voy a esperarme que seguro que va a seguir bajando, mirad como esta ya el s3 hace solo 4 meses que salio a la venta

Pues si se queda en los 500-550 como lo hemos pillado muchos, unos se podría dar con un canto en los dientes porque el note 1 hasta hace nada estaba en 500 y en 7 meses te estan anunciando el note 3... esto es así.

por cierto para el que lo ha preguntado más arriba, el NOTE 1 cuando salió yo lo ví a 700 en Saturn y a mí en alemania me salió por 500 nada más salir.

Salu2

xiskillo
19/10/12, 15:01:14

Ya ha dado el clasico super bajon.. ten en cuenta que no va a bajar de 500 el mes que viene en las tiendas. (por simil con el S3)

Aunque ahora volvera a subir por que las ofertas de TPH caducan hoy y los de MM supongo que subiran lago tambien, no es logico que en la web de España este 30 o 40 euros mas baratos que en la web alemana, cuando alli siempre es mas barata la tecnologia.

foj20
19/10/12, 15:26:30
Ahora llega posiblemnete el de 32 gb y 64 gb, el de HTC, el o los de Google. Yo no soy seguidor del iphone pero creo que comentaron por allí que el iphone 4sg entro en los dias locos de TPH justo antes de la salida del iphone 5 (y con la consiguiente devaluación de este) Si los TPH lo han bajado 100 € de golpe algo sabran o es que los de samsung quieren dar su famosa noticia de hemos vendido tantos millones de unidades en tan pocos días. Tampoco creo que MM vaya a seguir las promociones de TPH y se vaya a guiar por ellas. Si lo estan vendiendo a ese precio una de 3:
1.- Tienen aun un margen de beneficio muy importante
2.- Samsung quiere vender muchos en poco tiempo y lo esta incentivando
3.- Tienen miedo a lo que esta por venir.
Además esto tambien baja los precios en mercados secundarios de Ebay. Yo el otro dia puje por un SGS3 y cuando vi las ofertas estuve rezando porque me sobrepujaran y me pase más de 24 horas sufriendo y los SGN2 de ebay-España estan con el precio congelado desde hace más de 24-48 horas. No creo qye todo sea porque a TPH se le ha ocurrido sacar sus 3 dias locos.

natkiter
19/10/12, 16:02:08
en amazon a 546...
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-7100-Smartphone/dp/B0099LATZ2/ref=lh_ni_t

foj20
19/10/12, 16:07:13
Ya son muchas las que lo estan bajando para pensar que es el efecto dias locos de TPH.

j.pnefertari
19/10/12, 17:21:40
Mi opinion:
----cuando ya se venden a estos precios ,y en bastantes tiendas,jamas podras volverlos a subir,cuando
hundes un producto "tu"no lo levantas ya.....deberas crear otro NOTE ,pero ese no podras .......:pensando:
Sigamos esto ha provocado "muncho movimiento de ,cambios que uno ni pensaba hacer,y otro efecto
si tu bajas el "GRANDE"tocas a las precios de los "pequeños...pues por un precio que tu no podias ya pasas del pequeño.........y deberas tocar precios para estimular ventas...en los pequeños claro....
ahora hay mas movimiento en ventas ,foro,segunda mano,ectc.....
y el ultimo y gran rebote de "esto"va a afectar al iphone 5......de alguna manera no tiene sentido este
brutal precio de los iphone nadie en ESPAÑA no esta tocado de alguna manera en la crisis,y el precio del iphone por pimera vez en su etapa de venta,apple tendra que bajar los precios para ser competitibo o se hundira........

--en mi opinion debo esperar.....pues esto no ha tocado aun preios bajos,habra mas bajada aun,y entonces sera la hora adecuada para hacerte con NOTE 2,
-si no tengo razon mas adelante te lo comoras al precio de ahora,pero si la tengo ....
......."""TE VAS A MOSQUEAR""""el que me diga queno le inporta pagar 200 menos o150 euros menos......no se lo creo.........

foj20
19/10/12, 17:37:24
El SGN2 es un movil que no interesa a todo el mundo. La gran mayoria de los que estamos interesados en el lo llevamos siguiendo/esperando desde que salio en note1. Así como iphone tiene sus fanboys hay que reconocer que es un telefono que se lo pueden colar a cuaquiera dispuesto a pagarlo, pero el note2 en principio con el tamaño que tiene echa para atras a cualquiera que vaya buscando simplemnete "un smartphone"
Yo creo que la gran mayoria de los que estamos dispuestos a comprarlo o lo han hecho ya o tenemos muy controlados los precios del mercado, si a partir de mañana vuelve a subir a 600 y pico los que nos hemos esperado no lo vamos a comprar y nuevos potenciales compradores siempre habrá pero no demasiados.
En mi caso me quede con mal sabor de boca cuando no pude ir a la presentación y optar al descuento de 60€ porque estaba trabajando y tenia que hacerme más de 60 km. Llevo 3 días con un viejo movil con el cargador en la mochila luchando conmigo mismo entre irme corriendo a TPH o no irme, pero sinceramente creo que tiene que seguir bajando. Ahora mismo no han entrado en juego las operadoras. Te sale más caro comprarlo con Yoigo o Orange que libre en TPH, y está por ver si samsung saca descuento (aunque tambien podria ser que el descuento de samsung sea el que estan haciendo en TPH o MM).

Yamagata-9th
19/10/12, 17:57:27
Hombre, está claro que cuando te compras un terminal que acaba de salir, este va a ser mas caro que comprarlo meses después, pero tampoco hay que exagerar ¿no?
Si supiesemos dejar la mente fria, compraríamos los terminales en su mejor momento, que es alrededor de un mes después de su fecha de salida hasta la salida del siguiente terminal de la misma marca, pero también está claro que estos terminales tienen una vida muy corta, y que cuanto antes lo tengas mas tiempo disfrutarás de tu terminal "siendo el rey".
Yo pago un poco mas por tenerlo YA, pero no soy un culo-inquieto (no os sintais ofendidos ¿eh?) que cambia de terminal cada 6 meses o cada año, si no que estaré un par de años con el si no le pasa nada malo. No cambio constantemente de telefono, y mi telefono no va mas lento porque haya bajado el precio.
En fin, es un poco como cuando te vas a comprar un pc ¿no? si te compras lo ultimo de lo ultimo, no sale a la misma proporción potencia-pasta que pillar lo anterior...
si 100 mhz fuesen 100 €
si 200 mhz fuesen 200 €
si 300 mhz fuesen 300 €
no se entiende que 400 mhz sean 500 €, pero es asi.
Vamos que si miras la pasta, es el momento de comprarse un s3, no un note 2....
Mi idea es que ya que me tengo que gastar una pasta, y ya que no lo hago todos los años, la vez que lo hago, si puede ser, que sea lo mejor en ese momento.

Setabis
19/10/12, 19:22:56
De momento en MM se acabó el precio de estos dias atras.

vimaf
22/10/12, 09:39:58
y en un mes lo veras en el foro por menos de 400 o que lo cambian por el iphone 5 hahhaaha anda que es igualito....

Así es.

Comprar cuanquier terminal nada mas salir es de tontos, ya que en poco tiempo baja bastante de precio y se estabiliza un tiempo. Lo que pasa es que se aprovechan de los ansiosos entre los que me incluyo y queremos tener todo lo último cuando sale.

El Note se estabilizará en torno a las 400 euros, sera parecido al S3.

superkini
22/10/12, 10:16:24
Así es.

Comprar cuanquier terminal nada mas salir es de tontos, ya que en poco tiempo baja bastante de precio y se estabiliza un tiempo. Lo que pasa es que se aprovechan de los ansiosos entre los que me incluyo y queremos tener todo lo último cuando sale.

El Note se estabilizará en torno a las 400 euros, sera parecido al S3.

No tiene porque... En el caso del iphone nunca ocurre, solo cuando sale el nuevo. Y este bajara, pero no a 400 euros en dos meses. Si acaso se pondra algo mas de 500,hasta que salga el 3

keepout1972
22/10/12, 10:43:11
No tiene porque... En el caso del iphone nunca ocurre, solo cuando sale el nuevo. Y este bajara, pero no a 400 euros en dos meses. Si acaso se pondra algo mas de 500,hasta que salga el 3

en dos meses a 450 euros los que quieras....

ekrichi
22/10/12, 11:05:23
Tiene esto sentido,en una conjunta de 200 tios,y todabia algunos no les ha llegado,les den un precio
"tremendo"segun los vendedores,y hoy ayer y mañana esten "mas " bajos de precio comprados individualmente......eso no tiene sentido logico......
y mas si compras de golpe 200 terminales,es para que te ahorres minimo 50 euros y al menos mantener esa diferencia mas de un mes.......esperas 4 meses en conjunta y pierdes XXXdinero "YA"
si no lo veises haya vosotros......
LAS CONJUNTAS TIENEN QUE CAMBIAR DE ESTRATEGIA ESTA ACTUAL ES UNA MIXXX.......

Otra logica de algunos que yo no comparto es decir:

y mañana estara a XXX precio entretanto yo ya ""llevare"una semanas de disfrute con el "eso si me habra costado 100 euros mas o menos el disfrute.......
Eso lo compartia en cierta medida si pasaban al menos 4-5 meses pero dias.......eso si te convence a ti a mi "me sentiria indiota"""""

Pensar de esa manera es absurdo,un terminal que se devalua tan deprisa es conveniente no correr en la compra tan de prisa y esperar a que se adapte a un precio de mercado real.........
que pasa sien noviembre esta a200 euros menos pues que sera una buena compra con se tido comun,pues aunque te baje mas el precio no lo hara tanto ya que su devaluacion arrastraria a los demas terminales de venta de samsung,..........
si,ya los que lo tienen hace un mes,habran disfrutado ya del note 2,un mes a canbio habran dado de mas 200 euros....y se habran llevado todas las partidas primeras del note 2,con sus defectos "ocultos" y
que ahora en la segunda remesa samsung corregira gracias a nosotros los "cobayas"eso paso con el sgs 3 las primeras remesas,y curioso ahora ya aparecen menos, vicios ocultos,a los que fueron cobayas que les den........

suponga os ahora que sedevalua el precio ,y te aparece un NOTE 2,HD FULL ,creado por samsung y preparado para salir cuando los demas suelten el suyo...........
""""otro sin sentido que te trabas tedevaluan el note 1,esta por los suelos y costo una pasta.....y ahora tedevalua el note 2.....en DIAS............

....."PENSAD INSENSATOS PENSAD""""que el dinero se lo llevan y no veas juntar otros 500 euros

pos dasta: viva lalibertad de expresion en este foro.......
y abajola "censura"y borrado de post.........:pensando::pensando::pensando::pensan do::pensando:

Sabias palabras de un sabio. El querer estar a la ultima esta bien, pero a que precio?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Javi5
22/10/12, 11:25:26
Bajar bajará de precio, pero de 500 euros no creo que baje hasta la salida del note3.
Los que lo pillaron en los días locos podeis estar tranquilos de haber hecho una muy buena compra.

Saludos!

Vmarkina
22/10/12, 11:30:41
Bajará de 500 € cuando salga el galaxy S4:rolleyes:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

zeusmadrid
22/10/12, 11:43:49
Yo tambien creo que mas barato de 500e no bajara hasta que saquen el s4..

PD.Quien lo encuentre mas barato de 499e en estos meses que avise..:palomitas:

foj20
22/10/12, 14:21:40
Yo tambien creo que mas barato de 500e no bajara hasta que saquen el s4..

PD.Quien lo encuentre mas barato de 499e en estos meses que avise..:palomitas:

En el foro de ventas ya he visto 2 a 500 y uno a 495€.
Aunque estoy enganchado con este terminal creo que la competencia que se le viene encima en las próximas semanas va a ser brutal y como samsung se lo puede permitir va a tener q ajustar mas los precios......mira el xperia odin c650x de la pagina de inicio

mibifidus
22/10/12, 14:23:38
Está claro que la expectación que las empresas montan en los medios (blogs, foros y demás) ayudan a que la gente se anime a preconcebir la "compra" y sin haberse anunciado el terminal todavía ayuda a que publiquen precios "inflados" en la salida al mercado.

Yo creo que en torno a los 500/550€ es una precio al que se estabilizará. Pensad que junto al S3 y el iPhone 5... son los móviles más punteros en el panorama Android y para la campaña navideña. Dudo que vayan a bajar.

Por cierto sacarlo financiado a través del Phone House con portabilidad a Yoigo creo que no está nada mal:

99€ + (18meses×25€) = 549 EUR (incluye 3 meses de seguro a todo riesgo y se paga cómodamente... por supuesto el terminal es libre.

¿Que mejor opción hay si no puedes desembolsar un pastizal y no te importa sufrir una maravillosa permanencia de 18 meses en Yoigo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Adcp741
22/10/12, 15:29:40
Yo he comprado para mi mujer el Note I por 349 € en The Phone House (por la web, el viernes, a la espera de que me lo entreguen). Me parece un buen precio.