PDA

Ver la Versión Completa : Alguna manera de ver la pantalla del S3 en el ordenador


kuber
18/10/12, 00:38:52
Pueso, que necesito hacer un video donde se vea claramente el IMEI del telefeno y como tiene q ser en video voy a grabarlo con otro mvl q tengo pero no se ve claro, necesito saber como puedo hacer para q la pantalla del mvl se vea en el portatil o en la tele via USB, xq HDMI (no lo tengo y me sale caro).
Aguien me puede decir o recomendar algo¿?

demonstone
18/10/12, 00:42:46
Utiliza la aplicación screencast que te graba en vídeo lo que haya en la pantalla del móvil. Es más fácil no?

Raúl desde su S3

Ferrus7
18/10/12, 00:43:42
Prureba con el teamviewer para pc y para movil y podras manejar el movil desde el pc y con algun programa grabar lo que pase en el pc (hay varios buenos pero no recuerdo el nombre)

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

kuber
18/10/12, 01:03:22
Utiliza la aplicación screencast que te graba en vídeo lo que haya en la pantalla del móvil. Es más fácil no?

Raúl desde su S3
Si pero tengo q mostrale como meto una microSIM de otra compañia y como introduzco unos datos y el correo q me mandaron con mi IMEI y el numero de liberacion.... asi q esta opcion no me es valida, pero gracias por la info

kuber
18/10/12, 01:05:11
Prureba con el teamviewer para pc y para movil y podras manejar el movil desde el pc y con algun programa grabar lo que pase en el pc (hay varios buenos pero no recuerdo el nombre)

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

Yo lo q quiero es q se vea la pantalla del mvl en el ordenador o television, no necesito mas xq con otro mvl toy grabando lo q se ve en la pantalla y lo q le hago al S3

Leandrouno
18/10/12, 04:05:09
instala Airdroid que la puedes ver por wifi

rubenzts
18/10/12, 07:28:12
pillate un cable MHL y conectalo a una tele con HDMI

kuber
18/10/12, 10:21:45
instala Airdroid que la puedes ver por wifi

Lo probe y solo veo la pantalla del Airdroid, y so quiero ver la pantalla del mvl en ordenador, osea como tener una pantalla de 17" q hago las acciones en el mvl y lo veo en el ordenador.
Pero gracias por la ayuda de todas maneras