Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Triangulo Rojo en Recovery de Jelly Bean

jotademanuel
18/10/12, 00:15:57
Buenas Tarde, hago este tema como referencia para ver a quienes le han salido el triangulo rojo en modo recovery.
Si acaso sale decirme el por que consideras que sale ese triangulo rojo.

jotademanuel
18/10/12, 00:19:21
Para entrar en modo Recovery mira la imagen (con el teléfono apagado mantén presionado el botón de volumen arriba "+" Volume UP, junto al botón "home" Central y sin soltar el botón de encendido, hasta que salga 2 veces el nombre del dispositivo GTI9300.
adjunto una imagen de referencia, aunque la imagen es un Galaxy S2 es lo mismo.

demonstone
18/10/12, 00:47:01
Yo he probado con root, sin él, he reflasheado, he pasado el triangle away y siempre sale.

No creo que tenga que ver con las leaks. He estado googleando toda la tarde buscando sobre el tema en foros internacionales y nada en claro.

Raúl desde su S3

jotademanuel
18/10/12, 00:56:48
pero todo eso que has hecho es con las de Jelly Bean, cierto???

has rooteado la oficial ICS y sale triangulo?

demonstone
18/10/12, 01:05:06
pero todo eso que has hecho es con las de Jelly Bean, cierto???

has rooteado la oficial ICS y sale triangulo?

Correcto, con ics no sale

Raúl desde su S3

Weristation
18/10/12, 01:07:38
a mi no me sale con jb oficial de españa y soy root.

davidxandres
18/10/12, 01:21:14

no te sale porque eres root... solo les sale a los que tienen el kernel (recovery) original de la rom...

enlosa
18/10/12, 01:24:17
no te sale porque eres root... solo les sale a los que tienen el kernel (recovery) original de la rom...

Siento decirte que a mi SI me sale y SI soy root, osea que no creo que sea eso.

demonstone
18/10/12, 01:25:52
Siento decirte que a mi SI me sale y SI soy root, osea que no creo que sea eso.

Pero seguro que tienes el recovery modificado y no el original, por eso no te sale

Raúl desde su S3

enlosa
18/10/12, 01:40:03
Pero seguro que tienes el recovery modificado y no el original, por eso no te sale

Raúl desde su S3

No, si digo que SI me sale el triángulo rojo y SI soy root.

yo_7
18/10/12, 03:32:18
en que recovery especificamente aparece el triangulo rojo?
en los que yo he usado nunca los he visto.

duchtpasion
18/10/12, 04:26:51
y no solo eso en donde pone version de ERI en las opciones del telefono tampoco reconoce los datos que teniamos

kaoto
18/10/12, 05:22:02
a mi tampoco para de salirme el pu** triangulo rojo, tenia todo en stock y como intenté de todo para que desapareciera, lo rooteé y le puse otro recovery y a tomar por saco :grin:

firephoenix
18/10/12, 07:33:54
Yo estaba en DBT, cambié a PHE, todo stock sin root ni nada y al aplicar la OTA triángulo rojo al canto :S

firephoenix
18/10/12, 07:36:16
y no solo eso en donde pone version de ERI en las opciones del telefono tampoco reconoce los datos que teniamos

Versión ERI: no disponible.
Aunque tampoco sé qué ponía antes.

demonstone
18/10/12, 09:42:57
en que recovery especificamente aparece el triangulo rojo?
en los que yo he usado nunca los he visto.

en el oficial de samsung

que es eso de ERI

lnegrol
18/10/12, 10:28:44
Hola a todos,
en primer lugar señalar que sería interesante que postearan su opinión los usuarios que han actualizado a android 4.1.1 sin flashear nunca, ni rootear el dispositivo. Por otro lado, sería interesante que aportarais más información. ¿Habeis reparticionado? ¿Que archivo usasteis?

Samsung Galaxy S3 16Gb
ROM: Spain (2012 October) - Android 4.1.1
Re-Particionado: SI
Archivo: GT-I9300_mx_20120329.pit
Rooteado: NO
Rooteado anteriormente: SI
Contador de flasheos (Modo download): 0
Estado dispositivo: NORMAL

IMPORTANTE: No reparticioneis las unidades hasta que no se sepa más información. En el siguiente post: Qué pit usar? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702&page=3) Se señala que *.pit usar para reparticionar el Galaxy S3.
GT-I9300_mx_20120220.pit = 16 GB Versión
GT-I9300_mx_20120322.pit = 32 GB Versión
GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión
M0_20120220.pit
mx.pit

Bien, pues ayer flashee con Odin3 usando los 3 primeros y con el único que no murió mi S3 fue con GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión el problema del triángulo rojo se lo achacaba a la repartición. Comentar también si los que teneis el problema habeis reparticionado.

Un saludo.

jotademanuel
18/10/12, 13:10:44

Podrias crear un video de por lo menos 20 segundos donde muestre tu version de software hasta cuando reinicies el cel en modo recovery?
la verdad me ha salido solo en jelly bean

jotademanuel
18/10/12, 13:14:14
Hola a todos,
en primer lugar señalar que sería interesante que postearan su opinión los usuarios que han actualizado a android 4.1.1 sin flashear nunca, ni rootear el dispositivo. Por otro lado, sería interesante que aportarais más información. ¿Habeis reparticionado? ¿Que archivo usasteis?

Samsung Galaxy S3 16Gb
ROM: Spain (2012 October) - Android 4.1.1
Re-Particionado: SI
Archivo: GT-I9300_mx_20120329.pit
Rooteado: NO
Rooteado anteriormente: SI
Contador de flasheos (Modo download): 0
Estado dispositivo: NORMAL

IMPORTANTE: No reparticioneis las unidades hasta que no se sepa más información. En el siguiente post: Qué pit usar? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702&page=3) Se señala que *.pit usar para reparticionar el Galaxy S3.
GT-I9300_mx_20120220.pit = 16 GB Versión
GT-I9300_mx_20120322.pit = 32 GB Versión
GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión
M0_20120220.pit
mx.pit

Bien, pues ayer flashee con Odin3 usando los 3 primeros y con el único que no murió mi S3 fue con GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión el problema del triángulo rojo se lo achacaba a la repartición. Comentar también si los que teneis el problema habeis reparticionado.

Un saludo.

La verdad acá he robado vía ota sin haberse flasheado anteriormente y sin root anteriormente.
Yo hice la prueba con mas de 20 teléfonos, ya que aquí donde trabajo es un taller de reparación de celulares y ventas . y muchos teléfonos que vienen de afuera vienen de Tiendas de América, Europa y uno de Australia. y los teléfonos vienen con distintas regiones.

handelein
18/10/12, 13:42:32
puedo ponerle CF root sgs3 v6.4
acabo de actualizar a JB y no me funciona el supersu,
quería saber si puedo poner vía odian el gf root, o habrá algún problema?

demonstone
18/10/12, 13:43:48

Si que puedes pero con odin v1.85

Raúl desde su S3

handelein
18/10/12, 13:45:19
ok muchas gracias

Alestilohomer
18/10/12, 13:46:22
Si que puedes pero con odin v1.85

Raúl desde su S3

Yo siempre lo hago con Odin 3.04 sin problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Weristation
18/10/12, 13:52:31
sin triangulo.
libre, phe.
rooteado con anterioridad y actualizado a jb con odin mobile.

handelein
18/10/12, 14:13:22
lo hice desde el 3.04 y me funciono perfecto
gracias

viktortrass
18/10/12, 14:59:28

no no hay ningun problema es ese el archivo que debes flashear por odin

jotademanuel
18/10/12, 16:44:05
sin triangulo.
libre, phe.
rooteado con anterioridad y actualizado a jb con odin mobile.

Alguien mas ha probado con odin mobile y que no salga triangulo rojo?

jotademanuel
18/10/12, 16:49:00
Buenas Tarde, hago este tema como referencia para ver a quienes le han salido el triangulo rojo en modo recovery.
Si acaso sale decirme el por que consideras que sale ese triangulo rojo.

actualice el post al principio, con la imagen que hablo referente al triangulo rojo, para los que no saben

demonstone
18/10/12, 18:11:32
Alguien mas ha probado con odin mobile y que no salga triangulo rojo?

Yo lo he hecho de todas las formas y me sale el triángulo. Así que los que dicen que no les sale lo dudo.

Raúl desde su S3

LOSALARES
18/10/12, 18:17:49
Yo lo he hecho de todas las formas y me sale el triángulo. Así que los que dicen que no les sale lo dudo.

Raúl desde su S3

Y porqué habrían de mentir ellos?

demonstone
18/10/12, 18:23:28
Y porqué habrían de mentir ellos?

No he dicho que mientan, solo que me gustaría ver una captura no?

Raúl desde su S3

kuber
18/10/12, 18:44:23
A mi tambien me paso la primera vez, soy root (era root) y como no se rootearlo pense q me habia cargado algo xq cuando lo roote me dio muchiiisimos problemas y pense q me habia cargado algo, fui a una tienda vodafone y me dijeron q lo hiciera por Kies y no tuve ningun problema

LOSALARES
18/10/12, 18:55:52
No he dicho que mientan, solo que me gustaría ver una captura no?

Raúl desde su S3
He estado probando, y recuerdo que anoche cuando la instalé y tenía su recovery original, Sí salía el triangulo, después lo rooteé con Odín 3.04, Cfc root 6.4 sin ningún problema, ahora con el nuevo recóvery, No sale el triangulo.
Es posible que con el Cfc root, no nos aparezca a ninguno y con el original u otro recóvery si que lo haga.
En definitiva, creo que con el original nos sale a todos.

scabioman
18/10/12, 18:57:40
Otro más con triangulo rojo, tenía la stock española y actualicé via kies, en estado no me pone nada de modificado

mais
18/10/12, 19:08:20
Me da la impresión que tiene que ver con el tema del CSC, que al venir de una anterior que no sea multiCSC no ha aplicado bien el nuevo PHE y da algún error.
Yo estuve con la polaca y luego con la Noruega (o sueca no recuerdo); el caso es que metí la española formateando el dispositivo: data, system, cache y preload para realizar una instalación desde cero; pero el CSC seguía siendo OXA.
Yo creo que no puede hacer el cambio de CSC si la ROM anterior no es multi, o si no pertenece al mismo código.
Una vez realizados todos los wipes despues de instalar JB ya aparece como PHE pero con triángulo rojo en el Recovery.
A ver si pruebo a poner una multi de ICS, luego pasar a la española tambien en ICS y luego pasar a JB via OTA o Kies. El caso es que me da una pereza.......

Saludos.

mais
18/10/12, 19:20:53
Otro más con triangulo rojo, tenía la stock española y actualicé via kies, en estado no me pone nada de modificado

La pregunta es: ¿siempre tuviste la stock española? ¿no la cambiaste nunca? telefono de operador pasado a libre, cambio de ROM y luego volver a la española, etc.

scabioman
18/10/12, 19:32:22
La pregunta es: ¿siempre tuviste la stock española? ¿no la cambiaste nunca? telefono de operador pasado a libre, cambio de ROM y luego volver a la española, etc.

El terminal es libre, de yoigo, pero la semana pasada le metí la JB Polaca, y hace 3 días decidí a volver a ICS, en donde NO me salía el triángulo rojo. El contador lo tengo a cero, es más pensaba que no iba a tener el triángulo rojo hasta ahora que me acabo de dar cuenta. No creo que se deba a lo de cambiar roms, porque si no el contador estaría en 2 ya que hice 2 cambios.
Estaría bien que alguien dijera su opinión pero que nunca haya metido ninguna rom por odín ni nada.

mais
18/10/12, 19:37:02
El terminal es libre, de yoigo, pero la semana pasada le metí la JB Polaca, y hace 3 días decidí a volver a ICS, en donde NO me salía el triángulo rojo. El contador lo tengo a cero, es más pensaba que no iba a tener el triángulo rojo hasta ahora que me acabo de dar cuenta. No creo que se deba a lo de cambiar roms, porque si no el contador estaría en 2 ya que hice 2 cambios.
Estaría bien que alguien dijera su opinión pero que nunca haya metido ninguna rom por odín ni nada.
Vale, no me sirve. A eso me refería, no es "virgen" tu telef. ha sido modificado, si yo también le pasé el Triangle Away y formateé el terminal.
Lo que me gustaría saber es si alguno que lo haya mantenido TAL CUAL salió de fabrica siendo libre y lo actualizó por OTA o Kies le aparece el triangulo rojo en el Recovery.
Me jugaría algo a que no.

PS: el contador es normal que siga a cero ya que lo metiste son ROM oficiales, solo incrementa con flasheos de Custom o de kernel (root)

scabioman
18/10/12, 19:42:42
Vale, no me sirve. A eso me refería, no es "virgen" tu telef. ha sido modificado, si yo también le pasé el Triangle Away y formateé el terminal.
Lo que me gustaría saber es si alguno que lo haya mantenido TAL CUAL salió de fabrica siendo libre y lo actualizó por OTA o Kies le aparece el triangulo rojo en el Recovery.
Me jugaría algo a que no.

PS: el contador es normal que siga a cero ya que lo metiste son ROM oficiales, solo incrementa con flasheos de Custom o de kernel (root)

Yo pensaba lo mismo, de que sea "virgen", pero aquí mas arriba dicen que lo tienen roteado y metida por odín y que el triángulo rojo no sale, por eso no me cuadra...

oscarsurezsille
18/10/12, 19:43:33
A mi también me sale el triangulo rojo con la stock de España. Vengo de la anterior stock libre también española y estaba rooteado.
Ahora voy a rootear de nuevo para probar si desaparece con el cf-root 6.4

Hecho. Ya no sale el triangulo con el recovery modificado. Claro que ya no aparece el androide cuando entras en recovery.

mais
18/10/12, 19:45:55
A mi también me sale el triangulo rojo con la stock de España. Vengo de la anterior stock libre también española y estaba rooteado.
Ahora voy a rootear de nuevo para probar si desaparece con el cf-root 6.4

Eso no te va a servir.
Unicamente no lo verás porque no verás el Recovery oficial sino el CWM pero el error va a seguir ahí.

JulioGOL
18/10/12, 19:49:06
A mi me aparece tambien, ahora... que significa? Porque el telefono me anda perfecto...

scabioman
18/10/12, 19:50:25
Interesaría que los que votan que NO les sale digan si NO habían metido ninguna rom anteriormente, es decir si el terminal no esta "toqueteado"

Mich84
18/10/12, 19:51:24
yo acabo de actualizar desde la ICS libre y me sale triángulo rojo también, y no he tocado nada....

Saludos.

mais
18/10/12, 19:54:19
Interesaría que los que votan que NO les sale digan si NO habían metido ninguna rom anteriormente, es decir si el terminal no esta "toqueteado"
+1 eso es lo que me gustaría.

De todas maneras en breve podré confirmar, o no, mis sospechas.
Estoy instalando una ICS multi y una vez que haya cambiado el CSC a PHE instalaré una española y luego la llevaré hasta JB por OTA.
... a ver que pasa. :pensando:
Por ahora voy por la multi. Os mantendré informados.

Trujax
18/10/12, 20:43:41
Mi teléfono es libre de Yoigo, nunca le cambié el CSC, ni le hize flasheo, salvo para rootearlo en su momento, aunque luego lo desrooteé y le pasé el triangle-away, por lo que me quedó en modo original, diciendo que es una stock rom en el download mode, con los flasheos a 0.

Ahora, después de actualizar a JB vía Kies, me sale el triángulo rojo, y si intento probar a actualizar vía ota me dice que nanai, que "Su dispositivo se ha modificado... etc".

csr2004
18/10/12, 20:50:55
Vamos aver,mi teléfono es libre,sin rotear,sin tocar nada con ICS y CSC de la misma room española ó sea virgen total,por Kies he actualizado sin problemas y me sale el maldito triángulo rojo,por cierto me conecto a Kies y no me da ningún problema me dice que el sofware que tengo es el último,así que me inclino a decir que es una beta porque sino........

scabioman
18/10/12, 20:51:30
Mi teléfono es libre de Yoigo, nunca le cambié el CSC, ni le hize flasheo, salvo para rootearlo en su momento, aunque luego lo desrooteé y le pasé el triangle-away, por lo que me quedó en modo original, diciendo que es una stock rom en el download mode, con los flasheos a 0.

Ahora, después de actualizar a JB vía Kies, me sale el triángulo rojo, y si intento probar a actualizar vía ota me dice que nanai, que "Su dispositivo se ha modificado... etc".

Estas en las mismas que yo aunque a mí no me dice nada de que el dispositivo fue modificado.. estoy empezando a pensar que el triangle away se deja algo por el camino :pensando:

trek85002010
18/10/12, 20:57:25
Lo que no entiendo, es porque Vodafone libera una rom con csc acabado en J1 y la española I1. El Note 2 también J1.

jotademanuel
18/10/12, 21:27:55
yo he probado en mas de una decena de Galaxy S3, de esos S3 varios eran de fabrica de la región de España, así que uno lo actualice vía Kies y otro por OTA, ambos presentaron luego de actualizar el Triangulo Rojo. Otros le hice de todas las formas de actualización y sigue apareciendo el triangulo.

Hay algo mal que ha hecho Samsung al presentar la actualización a Jelly Bean y desearía que hicieran ellos publico el por que sale eso.

scabioman
18/10/12, 21:32:48
yo he probado en mas de una decena de Galaxy S3, de esos S3 varios eran de fabrica de la región de España, así que uno lo actualice vía Kies y otro por OTA, ambos presentaron luego de actualizar el Triangulo Rojo. Otros le hice de todas las formas de actualización y sigue apareciendo el triangulo.

Hay algo mal que ha hecho Samsung al presentar la actualización a Jelly Bean y desearía que hicieran ellos publico el por que sale eso.

Queda claro entonces que lo de flashear no tiene nada que ver con el triángulo..

sanjo888
18/10/12, 22:08:47
Lo que no entiendo, es porque Vodafone libera una rom con csc acabado en J1 y la española I1. El Note 2 también J1.

Ninguna rom de vodafone hasta ahora ha tenido el mismo csc que la libre equivalente.

oscarsurezsille
18/10/12, 22:38:50
A que en un par de semanas máximo tenemos una actualización nueva para arreglar esto.
Apostáis?

mais
18/10/12, 22:48:22
Bueeeeno... finalizado.
Pues os cuento que el resultado es.... el mismo de antes!!!

Instalé en primer lugar una ROM multiCSC y con CSC selector cambié a PHE.
Luego pasé a instalar una oficial española concretamente la I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar
Después me fui a actualización de Software y me saltó una actualización de unos 32 Mb. que me dejó el
S3 con la versión LH1, compilación IMM76D.I9300XXBLH1
Y finalmente con Kies me ha actualizado a la i9300XXDLID compilación JRO03C.I9300XXDLIH

Me llama la atención que sea DLID cuando por Odin había metido la DLIH, pero bueno ahí se queda.

SEGUIMOS CON EL TRIANGULO ROJO EN EL RECOVERY!!!

Algo se les ha colado a los de Samsung, a ver que nos cuentan (o no, probablemente)

scabioman
18/10/12, 22:51:12
A que en un par de semanas máximo tenemos una actualización nueva para arreglar esto.
Apostáis?

Estaba pensando lo mismo, pero no creo que tarden tan poco ya que no es algo que afecte al rendimiento del aparato.

jotademanuel
18/10/12, 23:03:30
Noticia de Ultima Hora
Agarré un Galaxy Note 2 recién sacado de su caja, y me mando una actualización ("me imagino que la actualización para activar el multi view) después de instalar la actualización procedí a revisar el recovery, y para sorpresa sale el triangulo rojo. :cry:

esperare que me lleguen mas Galaxy note 2 en stock para revisar primero el recovery. ya que este que tengo aquí no lo revise sino que fui y deje que se actualizara solo

heyheymama
19/10/12, 04:49:01
A mí SÍ me sale el triángulo rojo de marras.

Nunca he flasheado nada, ni rooteado, mi teléfono nunca ha estado junto a un ordenador que haya corrido Odín...

Actualicé cuantas veces pude a través de Kies (concretamente 2 actualizaciones de ICS).
Ayer, al no saltarme la OTA, actualicé a Jelly Bean a través de Kies.

Ahora una duda... Qué significa el dichoso triángulo rojo?

Por cierto: mi teléfono es libre, sacado de TPH con el Renuevo de Yoigo (que es mi operador actual).

scabioman
19/10/12, 09:39:17
una peegunta A los que son Vodafone tambien les sale?

cammel
19/10/12, 22:29:35
Noticia de Ultima Hora
Agarré un Galaxy Note 2 recién sacado de su caja, y me mando una actualización ("me imagino que la actualización para activar el multi view) después de instalar la actualización procedí a revisar el recovery, y para sorpresa sale el triangulo rojo. :cry:

esperare que me lleguen mas Galaxy note 2 en stock para revisar primero el recovery. ya que este que tengo aquí no lo revise sino que fui y deje que se actualizara solo

Hola, llegue acá de casualidad, pero te quería comentar que yo vengo lidiando con este tema del triángulo rojo y el robot muerto hace como una semana ya, y recién descubro este post muy útil por cierto, para darme cuenta de que no soy el único por suerte!!
Acá te dejo el link al post donde yo estaba consultando este tema (post #88), mi usuario en ese foro es cammel igual que aca!
Aquí está el link para que veas las pruebas que yo hice sin ninguna suerte... http://www.grupoandroid.com/topic/59925-jb-xxdlih-411-nueva-rom-jelly-bean-suecia-151012/page__st__80
Saludos y espero sirva para algo!

demonstone
19/10/12, 22:32:37
De todas formas parece que no es peligroso ni problemático ya que si en un note2 nuevo recién sacado de blanco caja sale...

Raúl desde su S3

Profe77
19/10/12, 22:51:40
A mi también me ha salido el dichoso triángulo, el movil lo tengo virgen sin rootear ni flahearle nada, tan solo he aplicado las otas que oficialmente se han lanzado en España cuando el movil me ha avisado. Espero que en un futuro no pongan pegas si tengo algún problema con el terminal y tengo que hacer uso de la garantia.

Saludos.

Apricot
19/10/12, 22:54:17
A mi me sale, pero hace los wipes bien, he actualizado a jb española con kies, y vengo de ics. (Si va bien, para que preocuparse)

jotademanuel
19/10/12, 23:53:59
De todas formas parece que no es peligroso ni problemático ya que si en un note2 nuevo recién sacado de blanco caja sale...

Raúl desde su S3

No es problemático, pero me hace ver que el problema es la forma en que Samsung trabaja con el SDK de Jelly Bean. habría que ver si en otras marcas de teléfono con Jelly Bean, aparece el triangulo rojo.

Ahí nos daremos cuenta si es un mal trabajo de parte de Samsung o es algo directo con Google

demonstone
19/10/12, 23:55:52
No es problemático, pero me hace ver que el problema es la forma en que Samsung trabaja con el SDK de Jelly Bean. habría que ver si en otras marcas de teléfono con Jelly Bean, aparece el triangulo rojo.

Ahí nos daremos cuenta si es un mal trabajo de parte de Samsung o es algo directo con Google

Según he estado leyendo, los Galaxy Nexus también lo tienen

Raúl desde su S3

bomberillo
19/10/12, 23:58:38

Yo tengo también un Galaxy Nexus sin rotear con rom original y también me sale el triangulito de marras, en el SIII ni lo he mirado por que nada mas actualizar vía Odín le volví a rotear y cambié el recovery..

jotademanuel
19/10/12, 23:59:41
subiré 2 imágenes del Note 2 con JB y el triangulo rojo.
no se ve muy bien xq es nuevo y no es mio, es para vender.

Slver
20/10/12, 00:40:50
Enserio tanta polemica por el triangulo rojo en el recovery stock, es ovio que es una especie de advertencia de que puedes joder el telefono desde ahi probablemente xD

meryandrews
21/10/12, 00:15:44
Yo he actualizado esta tarde via Kies. Yoigo de los primeros libres y virgen, tan sólo había metido las pequeñas actualizaciones OTA del verano, pero ni root ni ná. He probado el recovery y efectivamente también sale el triángulo con el Android moribundo! Pero el móvil va como un tiro, de momento 0 problemas...

scabioman
21/10/12, 01:46:36
Ni me preocupo ya

jotademanuel
21/10/12, 04:05:44
no es un problema pero me gustaria saber el por que sale este triangulo rojo en jelly bean, ya que en otras versiones no fue implementado, debe tener una razon para ser implementada en jelly bean. decir el por que.

hablo que google se pronuncie ya que por ahi hay un comentario de que e un nexus sale, y nexus es de google asi que el error viene desde el mismo sdk (osea google)

flyto
01/11/12, 20:33:43
Otro por aquí con el triangulito rojo. Ya veo que les pasa incluso a los que no han tocado.

Todo esto viene porque me asuste porque acabo de poner la versión libre oficial de Jelly Bean, la de vodafone me estaba minando la moral.

Cueva
02/11/12, 12:28:28
Me uno al club. Mi teléfono (libre de los primeros que envió Yoigo) está totalmente "virgen", jamás he hecho root y simplemente he aceptado las actualizaciones que me han ido llegando por OTA. La última actualización automática fue, lógicamente, la de Jelly Bean. Sin embargo, al darle a buscar actualizaciones me aparece el dichoso mensaje de que "este dispositivo ha sido modificado". Por curiosidad, me he bajado el Root Checker Basic y me confirma que mi móvil no está rooteado.

Así que, para asegurarme, he entrado en el recovery tras leer este post (la primera vez que entro en recovery por cierto) y veo el famoso triángulo rojo. Y ahora viene cuando mi sorpresa es mayúscula: salgo de recovery sin tocar nada (marco la primera opción que creo que era reiniciar el teléfono), compruebo las actualizaciones y ahora FUNCIONAN, me aparece el mensaje de que hay muchos usuarios en cola y me tengo que esperar.

¿Qué coño ha pasado aquí?

Cueva
03/11/12, 08:49:02
Bueno, pues anoche apagué el teléfono con la esperanza de que hoy al encenderlo cogiera la actualización vía OTA de hace un par de días, y de nuevo me dice que mi dispositivo ha sido modificado. Vuelvo a reinicia y a entrar en el recovery varias veces, y hasta la 5ª o 6ª vez no se me quita el triángulo rojo y me vuelve a salir el mensaje de que estoy en cola para la actualización. Ahora no quiero volver a apagarlo hasta que se actualice, a ver si se soluciona de una vez este dichoso problema.

trek85002010
03/11/12, 09:14:48
Probar con ODIN, es lo más fácil y te aseguras una instalación correcta. No hace falta que esperéis a que vuestra compañía os de algo que ya ha salido por ahí.

cammel
05/11/12, 16:14:53
Por favor, alguien sabe porque me aparece este símbolo de exclamación rojo en la punta izquierda superior del teléfono cuando quiero entrar al recovery (cwm) después de rootearlo el teléfono con cf-root?? Me aparece unos segundos entre que enciende el teléfono y entra al recovery. Si lo enciendo normalmente no aparece. Solo cuando lo hago con volumen mas +home+power..
Aca les dejo una foto!
Ya hice wipe de todo, flashie ics, jb de nuevo, volví a ics, otra vez a jb y siempre que lo rooteo aparece de nuevo!! Si lo dejo stock no aparece!!
Gracias y espero puedan ayudarme!

Franherba
20/12/12, 23:32:51
como se hace una limpieza de todos los datos desde el menu recovery del dichoso triangulo rojo?? gracias.

grouxho
21/12/12, 00:25:48
Por favor, alguien sabe porque me aparece este símbolo de exclamación rojo en la punta izquierda superior del teléfono cuando quiero entrar al recovery (cwm) después de rootearlo el teléfono con cf-root?? Me aparece unos segundos entre que enciende el teléfono y entra al recovery. Si lo enciendo normalmente no aparece. Solo cuando lo hago con volumen mas +home+power..
Aca les dejo una foto!
Ya hice wipe de todo, flashie ics, jb de nuevo, volví a ics, otra vez a jb y siempre que lo rooteo aparece de nuevo!! Si lo dejo stock no aparece!!
Gracias y espero puedan ayudarme!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918667

New bootloaders you have two symptomes:

1- Flash Custom Recovery, then boot to Recovery, when booting you will see a red exclamation at the top left side of the screen.

2- Triangle Way will reset counter but when you enter in Recovery counter will go back to 1

Por cierto, has puesto la misma imágen que aparece en xda :sisi1:. En fin, parece que el nuevo bootloader (que no se a cual se refieren..) pone más difícil resetear el contador de flasheos y si metes un custom recovery te pone esa exclamación. Eso dicen por ahí. A mi me sale el triángulo rojo, no me había fijado antes, tengo muy trasteado el teléfono pero el recovery no..

Y en esta página está el viejo boot loader..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918667&page=10

es muy interesante esta página. En esa misma página hablan de los imeis y cscs ..

Uff un lío.

Saludos

magic_alonso
08/01/13, 10:34:51
para los que teneis el mismo problema que tenia yo flashear este recovery stock,mediante odin poniendolo en PDA y asunto resuelto

http://stockroms.net...ockRecovery.tar (http://stockroms.net/file/GalaxyS3/i9300/stockrecovery/International-GT-i9300-StockRecovery.tar)

confar
08/01/13, 11:00:03
para los que teneis el mismo problema que tenia yo flashear este recovery stock,mediante odin poniendolo en PDA y asunto resuelto

http://stockroms.net...ockRecovery.tar (http://stockroms.net/file/GalaxyS3/i9300/stockrecovery/International-GT-i9300-StockRecovery.tar)

Buena aportación. Con eso quitan ese aviso aunque si eres root como quiera el sistema te lo pone modificado.

Ya intenté flashear ese recovery para ver si con eso se quitaba lo de sistema modificado pero no funcionó.

magic_alonso
08/01/13, 11:30:07
Buena aportación. Con eso quitan ese aviso aunque si eres root como quiera el sistema te lo pone modificado.

Ya intenté flashear ese recovery para ver si con eso se quitaba lo de sistema modificado pero no funcionó.

CIERTO...!! pero hablamos de eliminar el robot tumbado con triangulo rojo,ya se sabe ke si queremos mantener el root,esta no es una solucion...
de cualquier manera,a mi lo de ser root no es algo que me resulte imprescindible.

me preocupa mas saber a ver por que cuando tecleo el codigo *#272*imei# me sale aplicacion desconocida,y eso si que me gustaria saber por que me pasa,solo instale actualizacion 4.1.1 phe, y el s3 mio es liberado de orange por imei

confar
08/01/13, 11:34:51
CIERTO...!! pero hablamos de eliminar el robot tumbado con triangulo rojo,ya se sabe ke si queremos mantener el root,esta no es una solucion...
de cualquier manera,a mi lo de ser root no es algo que me resulte imprescindible.

me preocupa mas saber a ver por que cuando tecleo el codigo *#272*imei# me sale aplicacion desconocida,y eso si que me gustaria saber por que me pasa,solo instale actualizacion 4.1.1 phe, y el s3 mio es liberado de orange por imei

Mi comentario no era por el root, sino porque se mantiene el sistema como modificado y no te deja recibir actualizaciones oficiales.

De hecho si tenías ese aviso rojo es porque tenías un recovery modificado y de seguro era por ponerle root.

magic_alonso
08/01/13, 11:40:45
creo que si podria ser por eso!! pero de hecho cuando meti la I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE DE 4 ARCHIVOS,al ser instalacion limpia deveria desaparecer ese recovery,yo antes me hice root para la copia de la carpeta EFS ,pero yo ahora no lo tengo ya,solo puedo decirte que a mi me aparece el robot normal cuando entro al recovery ,y cuando entro en modo download,el contador de flasheos a cero

magic_alonso
08/01/13, 14:03:49
confar,no se si te habra resuelto el problema mi aporte,desde luego a mi si....
si no fuese asi,ya sabes las razones

confar
08/01/13, 14:07:37
confar,no se si te habra resuelto el problema mi aporte,desde luego a mi si....
si no fuese asi,ya sabes las razones

Tengo recovery stock, tengo contador en ceros, tengo root pero sistema modificado.

magic_alonso
08/01/13, 14:14:23
pues ahy tienes tu respuesta... sino kieres perder el root,te kedas con triangulo rojo

confar
08/01/13, 14:18:08
pues ahy tienes tu respuesta... sino kieres perder el root,te kedas con triangulo rojo

Se me olvidó decir que tampoco tengo triángulo rojo. De hecho nunca lo tuve.

Ivanmope
11/01/13, 22:48:27
Yo pienso que es por el recovery, ya que he instalado el stock recovery de la 4.0.4 y no sale el triangulo rojo, vuelvo a poner el recovery de la 4.1.2 y sale nuevamente el triangulo rojo.

almave80
12/01/13, 22:20:25
Yo creo que es asi porque si y punto.

No nos preocupemos.

oscar.feas
12/01/13, 22:27:05
aver yo nunca he tocado el telefono en cosa de root etc etc y el triangulo rojo me sale

oscar.feas
12/01/13, 22:33:54
Enserio tanta polemica por el triangulo rojo en el recovery stock, es ovio que es una especie de advertencia de que puedes joder el telefono desde ahi probablemente xD

amen

peble
13/01/13, 02:32:39

Perdona Magic:p

Me imagino que te referiras al triangulo rojo no?

Y hace falta ser root para flasear? Te sube el contador al modificar el recovery?

Un Saludo y gracias anticipadas:beer::)

oscar.feas
13/01/13, 02:59:30
pero porque quereis quitar algo que ya viene de serie en el telefono y por tanto no es nada malo? es que no lo entiendo tanto flashear

peble
13/01/13, 03:22:42
pero porque quereis quitar algo que ya viene de serie en el telefono y por tanto no es nada malo? es que no lo entiendo tanto flashear

Entoces es seguro que biene asi desde Jelly Bean?

Gracias;)

oscar.feas
13/01/13, 05:00:05
Entoces es seguro que biene asi desde Jelly Bean?

Gracias;)

mira el primer dia que tuve el movil conmigo, nada mas salir de la caja entre en el recovery, mas que nada para comprobar que todo funcionaba (me gusta entrar en todo lo que se pueda y comprobarlo todo por si tengo que devolverlo, y ese triangulito ya me salía, me venia con la 4.1.1

peble
13/01/13, 05:42:41
mira el primer dia que tuve el movil conmigo, nada mas salir de la caja entre en el recovery, mas que nada para comprobar que todo funcionaba (me gusta entrar en todo lo que se pueda y comprobarlo todo por si tengo que devolverlo, y ese triangulito ya me salía, me venia con la 4.1.1

Gracias por la respuesta:)

Un Saludo y buenas noches

magic_alonso
13/01/13, 07:06:23
Perdona Magic:p

Me imagino que te referiras al triangulo rojo no?

Y hace falta ser root para flasear? Te sube el contador al modificar el recovery?

Un Saludo y gracias anticipadas:beer::)
a ver.... me refiero al triangulo rojo en la tripa del android al entrar al recovery, y no.... no hace falta ser root,solo metelo por odin,simplemente sin marcar nada y en la casilla PDA

peble
13/01/13, 13:47:22
a ver.... me refiero al triangulo rojo en la tripa del android al entrar al recovery, y no.... no hace falta ser root,solo metelo por odin,simplemente sin marcar nada y en la casilla PDA

Muchas gracias por contestar compañero;)

Al final lo del triangulo debe de ser normal:) Cosa de Jelly Bean;)

Un Saludo y de todas formas....ea bueno saber que sino te gusta el triangulito....lo puedes quitar;)

jorgemv
13/01/13, 13:54:30
Pero ese recovery no viene con la protección anti muerte súbita... no?

peble
13/01/13, 15:18:20
Pero ese recovery no viene con la protección anti muerte súbita... no?

Este recovery, es para quitar el triangulo rojo que aparece desde la version 4.1.1.

Para solucionar el bug exynos y la muerte subita, flasea la rom ELLA de uk o la española que salio hace poco.

Un Saludo

rafvall
13/01/13, 15:29:32
Yo la primera vez que me metí en el recovery sin haber tocado nada del el móvil y siendo este nuevo me salía. Yo pienso que es una simple imagen del recovery, supongo que a lo mejor varía en función de las distintas versiones de firmware no creo que sea ningún chivato ni nada.

jorgemv
13/01/13, 15:35:19
Este recovery, es para quitar el triangulo rojo que aparece desde la version 4.1.1.

Para solucionar el bug exynos y la muerte subita, flasea la rom ELLA de uk o la española que salio hace poco.

Un Saludo

Ya lo sé. Pero ese recovery es inseguro! No protege ante la muerte súbita.
El recovery para quitar el triángulo rojo no es recomendable.

peble
13/01/13, 15:51:43
Ya lo sé. Pero ese recovery es inseguro! No protege ante la muerte súbita.
El recovery para quitar el triángulo rojo no es recomendable.

Osea que el recobery que trae la ultima española tampoco es seguro?:rolleyes:
Yo creia que con flasear la rom ELLA ya estabamos a salvo.

Si, me imagino que lo de camniar el recovery a una version mas antigua, ahora que lo dices....sera por incompatibilidades de la nueva rom no?

Un Saludo

jorgemv
13/01/13, 16:03:06
Osea que el recobery que trae la ultima española tampoco es seguro?:rolleyes:
Yo creia que con flasear la rom ELLA ya estabamos a salvo.

Si, me imagino que lo de camniar el recovery a una version mas antigua, ahora que lo dices....sera por incompatibilidades de la nueva rom no?

Un Saludo

Sí, el que trae la última española sí es seguro!
A ver, la corrección del bug del Exynos y de la muerte súbita se encuentra en el kernel y en el recovery STOCK (y en algunos custom) de la 4.1.2 :ok: Lo que viene siendo la rom en sí... no hace nada contra la muerte súbita, si no el kernel y el recovery.

peble
14/01/13, 01:11:37
Sí, el que trae la última española sí es seguro!
A ver, la corrección del bug del Exynos y de la muerte súbita se encuentra en el kernel y en el recovery STOCK (y en algunos custom) de la 4.1.2 :ok: Lo que viene siendo la rom en sí... no hace nada contra la muerte súbita, si no el kernel y el recovery.

Muchisimas gracias;)

Ahora lo entiendo mejor :)

Entoces puedes tener cualquier rom y luego flasearle por odin el kernel y recovery ELLA?

Me imagino que de aqui en adelante traeran todas las roms con el kernel y el recovery proteguidos y no se les olvidara no?:rolleyes: que uno ya duda de estas cosas que no se les olvide:banghead:

Un Saludo y buenas noches:thumbup:

oscar.feas
14/01/13, 03:30:37
Yo la primera vez que me metí en el recovery sin haber tocado nada del el móvil y siendo este nuevo me salía. Yo pienso que es una simple imagen del recovery, supongo que a lo mejor varía en función de las distintas versiones de firmware no creo que sea ningún chivato ni nada.

es simplemente una advertencia indicando que puedes joder el movil estando ahi, no entiendo tropecientas paginas de hilo para quitar algo que viene de serie y no es nada malo, si es que os complicais la vida y para que? para quitar una imagen que esta ahi bien puesta jajaaj me parto

MBP007
14/01/13, 04:01:39
Mi movil esta en estos dos meses tal como viene de fabrica, sin rootear ni nada y ahora que por primera vez lo he puesto en modo dowload me sale el menú típico con la imagen del robot android y saliendo un triangulo rojo de su estomago abierto... osea que supongo que no tiene nada que ver que salga o no con tocar el móvil o dejarlo tal como esta de casa.

Otra cosa es el contador de flasheos ese que he leido por ahi alguna vez que no se si es cierto o leyenda urbana ni donde se mira jeje.

Saludos.

Pretzel Kleo
14/01/13, 05:06:24
Hace poco en una actualización de la 4.1.2 se supo que habían incluido un nuevo bootloader el cual ahora detectaba mucho mejor el si había algún cambio y es por eso que aparecía el Triangulo Rojo en el recovery y al iniciar el teléfono en una esquina... Así que flashear una Stock 4.1.2 hace que cambie tu bootloader y por lo tanto aparezca eso! Hay una forma de volver al anterior pero no recuerdo en estos momentos cual era, aunque si recuerdo que no servia a la 1° vez, había que intentar varias veces, solo algunas Custom Roms han quitado el nuevo bootloader para evitar este problema.

El eMMC brickbugg esta asociado al Kernel y los Stock Kernels de las nuevas builds ya traen integrado un fix, así que si te gusta instalar un Custom Kernel asegúrate de que contengan el fix también, pueden usar esta app para checar si son susceptibles a este mortal bugg:

eMMC Checker (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&hl=en)

jotaerrei
15/01/13, 08:18:18
Otro más al club. Tenía la 4.1.2 española. Ruteé y cambié recovery para hacer wipes, pasé el triangle away para poner a cero los contadores. Volví a instalar la 4.1.2. Ahora a cero, pero con el triangulito rojo en el Recovery Stock.
Me tranquilizan algunos comentarios que he leído, sobre todo de los que no habiendo tocado nada o recién comprada ya les aparece. Creo que hubiera sido una buena opción haber incluído esta posibilidad en las votaciones de la encuesta.

confar
15/01/13, 13:33:56
Asi es, lo que pasa es que nadie se habia fijado que el robot pone un triangulo rojo y esta acostado. Antes no se que ponia.

Eso pasa tambien en otros moviles como el galaxy note 10.1

Si tienes root y recibes actualizaciones via ota y ademas el contador esta en ceros es que todo esta bien.

oscar.feas
15/01/13, 13:35:10
Y seguimos con la tobteria. Que es lo quw no entendeis?

jorgemv
15/01/13, 13:51:26
Otro más al club. Tenía la 4.1.2 española. Ruteé y cambié recovery para hacer wipes, pasé el triangle away para poner a cero los contadores. Volví a instalar la 4.1.2. Ahora a cero, pero con el triangulito rojo en el Recovery Stock.
Me tranquilizan algunos comentarios que he leído, sobre todo de los que no habiendo tocado nada o recién comprada ya les aparece. Creo que hubiera sido una buena opción haber incluído esta posibilidad en las votaciones de la encuesta.

Nos sale a casi TODOS los que tenemos JB, modificado o NO.

Por dios, ¿dónde está el problema en que el triángulo sea rojo!? xD

confar
15/01/13, 14:01:52
No se si el creador del hilo quedo convencido, pero solo es cuestion de ponerle solucionado en el titulo del hilo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

oscar.feas
15/01/13, 14:01:53
Nos sale a casi TODOS los que tenemos JB, modificado o NO.

Por dios, ¿dónde está el problema en que el triángulo sea rojo!? xD

despues como samsung diga que no arregla los moviles que tengan eso cambiado vendran los llantos

confar
15/01/13, 14:05:38
despues como samsung diga que no arregla los moviles que tengan eso cambiado vendran los llantos

Te lo tiene que arreglar porque eso viene de fabrica. Claro que si le metiste mano y se dan cuenta la garantia no cuenta pero no sera por eso.

jorgemv
15/01/13, 14:18:43

Pero qué hay cambiado? Si no os queréis enterar de que es normal lo del triángulo rojo.
Los llantos ya están viniendo de vuestra parte.

peble
15/01/13, 14:28:49
No se si el creador del hilo quedo convencido, pero solo es cuestion de ponerle solucionado en el titulo del hilo.

Idem de idem:thumbup::)

Se esta dando demasiadas vueltas a lo mismo....ES NORMAL....EL TRIANGULO ROJO....QUE QUEDE CLARO. VIENE IMPLEMENTADO DESDE JELLY BEAN.

Un Saludo y dejaros de comeros la cabeza :screwy:

oscar.feas
15/01/13, 14:31:01
Pero qué hay cambiado? Si no os queréis enterar de que es normal lo del triángulo rojo.
Los llantos ya están viniendo de vuestra parte.

no, si cuando digo que estais espesos... estoy hablando de la gente que se empeña en cambiar el puto recovery para que no salga un triangulo rojo que esta ahi puesto por samsung solo como advertencia, si mandas eso al sat y samsung lo ve, te puede mandar a la mierda perfectamente

TanizeN
15/01/13, 15:01:03
El triángulo rojo importante es el que aparece en la pantalla de arranque del móvil, el del recovery es completamente normal y aparece desde que se actualizó a JB, tengas root o no.

oscar.feas
15/01/13, 15:27:02
El triángulo rojo importante es el que aparece en la pantalla de arranque del móvil, el del recovery es completamente normal y aparece desde que se actualizó a JB, tengas root o no.

el que aparece en la pantalla de arranque no es un triangulo, es un signo de admiracion, y eso si que sale por tocar el telefono, pero aqui se habla del triangulo del recovery

peble
15/01/13, 15:33:48
Pero.....eeee....:rolleyes:
Sabeis si el triangle away y el que sale en el recobery es lo mismo?
O lo mismo da....cuando entras al recovery ves el triangulo.....y luego le pasa el triangle away?

Y una ultima cosa....por que el android sale tumbao?:rolleyes:
Nose....por mucho que agito el movil no se levanta (el android claro:p)....sera que esta cansao?

Alguien sabe algo? Toy tope preocupao:what:

Un Saludeteeee jejeje

oscar.feas
15/01/13, 16:47:22
Pero.....eeee....:rolleyes:
Sabeis si el triangle away y el que sale en el recobery es lo mismo?
O lo mismo da....cuando entras al recovery ves el triangulo.....y luego le pasa el triangle away?

Y una ultima cosa....por que el android sale tumbao?:rolleyes:
Nose....por mucho que agito el movil no se levanta (el android claro:p)....sera que esta cansao?

Alguien sabe algo? Toy tope preocupao:what:

Un Saludeteeee jejeje

estaras de broma no? en fin, el triangle away no tiene nada que ver con eso, es para resetar el contador, el otro triangulo con el muñequin de android tumbado es normal, tiene que estar ahi, no se porque carajo se empeñan en quitarlo.

peble
15/01/13, 17:02:04
estaras de broma no? en fin, el triangle away no tiene nada que ver con eso, es para resetar el contador, el otro triangulo con el muñequin de android tumbado es normal, tiene que estar ahi, no se porque carajo se empeñan en quitarlo.

Jeje:p

Si era broma Oscar:D lo dije con ironia jejeje
Por lo que dices....por mas que se explica....la gente sigue con lo mismo jeje

Señal....digo yo....pues se ve mucho....de que la gente....antes de leer la pagina 1....preguntan directamente....algo....que no me parare de repetirlo.....que me parece una falta de respeto para los que crean los post....bien....esto es mas una consulta mas que nada....para aclarar....pero lo dije con ironia....y perdonen si a algu@ les ha molestado mi ironia (a ti mas que nada oscar pues fuiste el que me respondiste jeje:p igualmente gracias;) ) simplemente queria darle un poco de humor al asunto....por que empieza tener gracia....por lo menos por mi parte:D

Un Saludete:beer::beer::):)

oscar.feas
15/01/13, 17:18:15
Jeje:p

Si era broma Oscar:D lo dije con ironia jejeje
Por lo que dices....por mas que se explica....la gente sigue con lo mismo jeje

Señal....digo yo....pues se ve mucho....de que la gente....antes de leer la pagina 1....preguntan directamente....algo....que no me parare de repetirlo.....que me parece una falta de respeto para los que crean los post....bien....esto es mas una consulta mas que nada....para aclarar....pero lo dije con ironia....y perdonen si a algu@ les ha molestado mi ironia (a ti mas que nada oscar pues fuiste el que me respondiste jeje:p igualmente gracias;) ) simplemente queria darle un poco de humor al asunto....por que empieza tener gracia....por lo menos por mi parte:D

Un Saludete:beer::beer::):)

no hombre no lo dije con mala intencion jeje es que estoy de examenes y estoy inaguantable ajaja el humor siempre es bueno

peble
15/01/13, 17:44:22
no hombre no lo dije con mala intencion jeje es que estoy de examenes y estoy inaguantable ajaja el humor siempre es bueno

A no no....para nada note mala intencion:thumbup:

Si....jeje los examenes sacan a uno de su ser....:what: jejeje

Un Saludo y suerte en los examenes:thumbup::beer::beer::)

trasgu
16/01/13, 22:24:57
Confirmo que el androide tumbado con triángulo rojo no tiene nada que ver con rooteos, flasheos ni nada de eso. Un amigo, con un S3 de Yoigo, sin rootear y "virgen" total, lo tiene igual.

figueroa1
15/03/13, 04:00:06
Compañeros, les comento que todo el dia me pase batallando con el famosisimo triangulo rojo, hasta despues de como 20 horas y revisar por todos los foros, finalmente resolvi el detalle mencionado y con eso logre entrar a mi s3 en recovery mode.

Y con lo que logre instalar un custom para este telefono y fue con la descarga e instalacion de la rom manager que se encuentra en la play store.

Nonamed
15/03/13, 08:45:44
Movemos a roms & desarrollo :ok:

xinius
20/03/13, 23:48:06
Pero el triangulo te sale al hacer algun flasheo en zip o algo lo digo porque a mi en una rom me lo hizo dando fallo pero reflasheando ya no dio mas pero si dices que te sale directamente posiblemente sea algun conflicto entre cwm ya que a mi me pasó que tenia el cwm 6.4 y al flashear el de siyah no habia manera de quitarlo y me tocó hacer wipes y ponerlo stock y volver a flashear el cwm

huesitos1
08/09/14, 00:05:33
Yo actualice por kies a 4.4.2 y venia de la original de compra y no he rooteado nunca y me sale el triangulo

davideloy2010
09/09/14, 12:01:23
Yo tenía ese mismo problema... Reinstale el recovery stock internacional y listo...