PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda tarifas en Tab 2 wifi + 3g

ZePi
17/10/12, 23:52:39
Bueno, he pensado hacerme con una de estas tabletas, y no me aclaro absolutamente nada con el tema de las tarifas... partiendo de la base de que me la quiero comprar libre (he pensado cogerla en pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_2_gt_p5100_10_1__3g_16gb_gris.h tml)) os dejo mis dudas...

Yo ahora mismo tengo un galaxy nexus utilizando la tarifa Delfin 30 que sinceramente se me queda algo corta, entonces, por lo que veo orange no tiene ninguna tarifa de solo datos para tablet y tampoco se si harían un duplicado de la tarjeta pudiendo utilizar el internet que tengo en el movil compartido con la tablet o cómo funcionaría esto...

Con lo cual, he estado mirando en diferentes compañías:

Vodafone: 2 Gb - 25€/mes
Movistar: 1 Gb - 20 €/mes
Tuenti: 1 Gb - 6€/mes (*Datos fuera del Bono de datos 9,68 cént./MB (IVA incl.)
Pepephone: 1.2 Gb - 11.90€/mes (* Tráfico adicional nacional: 3 cents/MB (3,63 cent con IVA)
Jazztel: 1 Gb - 14.95€/mes

La conclusión que saco, sería que por precio, la que mejor vendría sería la de jazztel, puesto que no cobran por tráfico extra, y es la más barata de las 3 que lo ofrecen así -junto con movistar y vodafone- pero no sé qué tal funcionará esa tarifa, a ver si alguien que lo utiliza con esa compañía me comenta qué tal funciona.

Y ante la duda, me iría quizás a movistar más que nada por la tranquilidad de poder rebasar el Gb que te dan sin sobreprecio, o se podría probar con Pepephone, ya que es algo mas de 1 Gb, el problema es que si en el movil, utilizo aproximadamente unos 500 mb (evitando en la medida de lo posible ver videos en youtube), igual para la tablet se queda corto y al final pagar más que en cualquier compañía si me paso, eso es algo que me echa para atrás.

Aclarar que el uso que la daré, básicamente será para mirar internet, ver películas y series, jugar (poco), hacer algunas facturas, ver algunos videos en youtube, etc.

Así que contadme un poco como lo tenéis vosotros contratado, como lo hacéis funcionar, y si sabéis de algún sitio que tenga mejor precio que en pccomponentes no dudéis en decírmelo! Muchas gracias por anticipado :pensando:

PutoPP
18/10/12, 06:32:05
Si no te importa que la tablet no sea libre....(todo llegara)mira la oferta de vodafone,la tab 5100 3G mas tarifa plana 1GB al mes por unos 30 euros durante 20 meses.

ZePi
18/10/12, 09:13:42
Lo que no me gusta es tener q estar atado a ninguna compañía, prefiero pagar la tablet y después coger una tarifa, puesto q si ahora en medio de guerras de precios sacaran alguna tarifa mejor, o si se me queda corta la tarifa, podría cambiar tranquilamente y sin penalización...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Zoguee
18/10/12, 11:06:13
Yo empezaría probando la de pepephone y controlando el tráfico para comprobar si esos 1,2 gigas son suficientes que yo creo que si no se te pasas con youtube debería llegarte. La de tuenti me parece demasiado cara si te pasas, la de pepephone si te pasas 200 mb son ocho euros, que parece razonable. Las que te bajan la velocidad no me parecen buena opción porque al final son practicamente inútiles a esa velocidad.
Saludos.

fisican
18/10/12, 11:28:51
¿Y la de 3Gb de tuenti?, son 15€ al mes, yo creo que compensa.

Piensa que en compañías como jazztel cuando te bajen la velocidad son prácticamente inservibles.

ZePi
18/10/12, 12:36:16
Pues esa no la he visto, ya he comprado la tablet y ahora empezaré a mirar bien las tarifas, lo q he visto en tuenti es q son bonos, pero eso dará igual supongo no? Y se domicilia y punto no?

txape
18/10/12, 12:40:36
En Orange te permiten tener una tarjeta en la tablet para que compartas la tarifa del teléfono. Según la tarifa que tenga es gratuito, y puedes ponerle más megas... Si te pasa por una tienda oficial seguro que te informan...

En mi caso tengo Pepephone, en el teléfono y en la tablet con dos número diferentes, pero por 2 euros al mes, puedo compartir la tarifa del teléfono con la tablet...

Salu2

ZePi
18/10/12, 13:18:56
Muchas gracias por la respuesta, lo primero q haré será llamar a Orange a ver q me cuentan y con lo q me digan ya llamaré al resto para comparar bien y sobre seguro

viancam
19/10/12, 18:00:48
Hola, yo como tengo wifi en el trabajo y en casa con 500 mb por ahora me sobran yo tengo, DIGIMOBIL, que usa cobertura movistar y es prepago.. 500 mb 5 euros.. y si activas el bono el dia 5 pues lo tienes hasta el dia 4 del siguiente mes.. si lo haces el 15 pues igual.. es un mes a partir del dia que lo actives..
al ser prepago pues va muy bien, y de cobertura que quieres que te diga. ahh otra cosa si te pasas. no te cobran mas.. y puedes comprar otros bonos de 200 mb por 2 euros.. :)

KISSINGER
19/10/12, 20:54:34
En jazztel te cobran la mitad si tienes el telefono y la adsl de casa con ellos