Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena??
fer_ma_92
17/10/12, 23:35:58
Hola amigos,
En breves voy a comprar un tablet de 7´ y en principio iba a ser el Nexus, pero voy algo justo de pasta y tendría que hacer algún sacrificio...
Pero al ver esta, dudé jaja.
El uso que la daría sería para Navegar por internet, jugar a juegos como Dead Trigger o Dead Space (con un mando usb) y ver alguna peli (tanto por HDMI como en la tablet).
Me iria bien esta pequeñina?? Al conectar el HDMI, sale también el audio por la tv? He leido problemas con las tarjetas, con el altavoz... Me la recomendais??
Gracias y un saludo :D
pedrerin
18/10/12, 08:14:56
Hola amigos,
En breves voy a comprar un tablet de 7´ y en principio iba a ser el Nexus, pero voy algo justo de pasta y tendría que hacer algún sacrificio...
Pero al ver esta, dudé jaja.
El uso que la daría sería para Navegar por internet, jugar a juegos como Dead Trigger o Dead Space (con un mando usb) y ver alguna peli (tanto por HDMI como en la tablet).
Me iria bien esta pequeñina?? Al conectar el HDMI, sale también el audio por la tv? He leido problemas con las tarjetas, con el altavoz... Me la recomendais??
Gracias y un saludo :D
Yo te la recomiendo... la pantalla está muy bien, solo tienes que ir a verla a cualquier centro.
Y como únicos problemas que tiene ahora mismo (aunque yo creo que las dos cosas es un tema de software y fácil de solucionar) es un tema de lectura de batería y en algunos casos (yo de momento no) degradación en la lectura/escritura de la tarjeta micro-sd.
En conjunto por calidad/precio/soporte yo creo que es una buena compra si estas buscando una tablet con sus características.
Lo del HDMI funciona perfectamente (lo he probado), saca el audio por la TV sin problemas, no sale por la tablet.
fer_ma_92
18/10/12, 20:56:18
Guay entonces seguramente la coja!! Es que me pongo a pensarlo y digo: sacrifico el HDMI, las tarjetas y 60€ por tener más potencia...
Algo así como que prefieres, un Ferrari con aire acondicionado y mp3, o uno de competicion con un solo asiento?! (Si es mazo de exagerado jaja)
Y el de competición tienta... Pero para el día a día...
Muchas gracias! ^^
Llehnakra
18/10/12, 21:15:41
Para el uso que le vas a dar, es ideal, por el precio que tiene es sorprendente la calidad y la potencia de la maxwell, lo de las tarjetas con formatearlas en ntfs se soluciona y a pesar de que por el uso principal que le voy a dar al tablet acabe devolviendo la maxwell y me pille la nexus, después de probar las 2, la maxwell me parece mejor aún que antes de poder compararla con esta.
Un saludo.
Enviado desde mi nexus 7 usando rayos C en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser.
experto
18/10/12, 22:14:39
Francamente yo no me la compraría ni loco.
Merece la pena gastarte un poco más y comprarte una tableta en condiciones como la nexus .
No tienes más que darte una vuelta por estos foros para ver que todas las tablets de bq dan una cantidad de problemas enorme.
Guay entonces seguramente la coja!! Es que me pongo a pensarlo y digo: sacrifico el HDMI, las tarjetas y 60€ por tener más potencia...
Algo así como que prefieres, un Ferrari con aire acondicionado y mp3, o uno de competicion con un solo asiento?! (Si es mazo de exagerado jaja)
Y el de competición tienta... Pero para el día a día...
Muchas gracias! ^^
Más bien la comparación sería entre un VW Golf bien equipado y un Audi TT pelado de extras: el Audi (Nexus) es más resultón y corre más, pero el VW (Maxwell Plus) es más barato, más práctico y en conjunto una compra más racional :ok:
Yo tengo la Maxwell Plus y estoy bastante contento con ella, aunque he de reconocer que si la Nexus 7 tuviera ranura MicroSD me hubiera decantado por ella :pensando:
Merece la pena gastarte un poco más y comprarte una tableta en condiciones como la nexus .
No tienes más que darte una vuelta por estos foros para ver que todas las tablets de bq dan una cantidad de problemas enorme.
¡Bienvenido al mundo de la tecnología! TODOS los modelos de tablet dan problemas... Y bienvenido también al mundo de los foros, a los que la gente evidentemente acude para resolver incidencias o mejorar cosas, no para comentar lo bien que le funciona todo :rolleyes:
Es más, si me apuras la marca bq tiene familla precisamente de tener un buen servicio técnico y de dar un soporte bastante decente a sus clientes, ya quisieran muchas marcas que se las dan de "premium" poder decir lo mismo :silbando:
Un saludo,
fer_ma_92
18/10/12, 23:43:02
Jajaja es lo que se me ocurrió... xD
Ok pues muchas gracias a todos, espero estar pronto por aquí dando guerra! jejeej.
Y Llehnakra una cosa, quieres decir que después de compararlas te parece mejor incluso? No mejor que la Nexus, pero que para lo que cuesta, la puede "hacer frente"??
Llehnakra
19/10/12, 01:05:41
Me refiero a que después de probar las dos y teniendo en cuenta que la nexus es un auténtico tiro y según todos los comentarios que he visto, es el android más rápido del oeste (cosa que me creo, que va sencillamente increíble y el tema de actualizaciones directas de Google... Sin comentarios xd ) viendo la diferencia de precio y como iba la maxwell con ics (la nexus va con la última revisión de jb) en cuanto a rendimiento están prácticamente iguales, probablemente por no aprovecharse bien ni el la cpu de 5 núcleos del nexus ni los 12 cores de la gráfica, ya que en juegos de los exigentes (shadowgun, riptide gp, dead space) van las dos igual de fluidas, además no os creáis que la nexus se libra de tener fallos, que hay ciertos asuntos feos con unos tornillos de la pantalla, el usb otg no deja escribir en pendrives o discos duros extraíbles si no la rooteas e instalas el stickmount y alguna chorrada más.
Resumiendo, para tu uso es más interesante además de barata la maxwell y quizá más adelante cuando la versión de android aproveche la potencia de la nexus y las aplicaciones también, haya una diferencia notable en cosas que exijan mucho del hardware, a día de hoy van casi igual y hay mucha diferencia de precio.
Un saludo.
Enviado desde mi nexus 7 usando rayos C en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser.
tu que diablos haces aqui?? te has registrado solo para echar basura sobre BQ??? porque de los 3 mensajes que tienes 2(los que he visto) son echando basura sobre bq edison y bq maxwell :enfadadisimo:
fer_ma_92
19/10/12, 17:55:15
Ok ok muchas gracias gente! ^^^
Iré a verla hoy al MediaMarkt! jaja
jarp1977
20/10/12, 16:57:32
yo estoy contento con ella, va realmente bien.
qué las hay mejores? si, también hay coches mejor que el qué tengo, y casas mejor qué la mia, y ........
solo hay qué buscar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades dentro de nuestras posibilidades.
hay que ser muy muy exigente para que no te valga las maxwell.
él que sea que empresa española con buen servicio también puntua
titan.n
21/10/12, 10:46:07
yo estoy contento con ella, va realmente bien.
qué las hay mejores? si, también hay coches mejor que el qué tengo, y casas mejor qué la mia, y ........
solo hay qué buscar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades dentro de nuestras posibilidades.
hay que ser muy muy exigente para que no te valga las maxwell.
él que sea que empresa española con buen servicio también puntua
Totalmente de acuerdo
DavidFS23
21/10/12, 21:27:00
A mi me gusta mucho este tablet, pero no lo compro porque segun he visto, parece ser que tiene varios problemas, por desgracia... lo de las tarjetas, no es el unico modelo que lo tiene, hay otros que tienen el mismo problema...
fer_ma_92
22/10/12, 13:31:13
He estado en MediaMarkt y la he visto, no he podido meterme a internet ni nada pero he estado toqueteando y eso... Y joer, son 139€... ES SUPER BARATA!!! Creo que es un chollo, no?
wapimdv
22/10/12, 15:25:51
He estado en MediaMarkt y la he visto, no he podido meterme a internet ni nada pero he estado toqueteando y eso... Y joer, son 139€... ES SUPER BARATA!!! Creo que es un chollo, no?
... lo es ... lo es...
masteralivex
22/10/12, 15:34:11
Yo no tengo esta tableta, pero me informo bastante sobre todas, y la Nexus no está libre de fallos, y muuuuchos, el brillo, la pantalla, el cierre de la estructura....solo hay que buscar un poco.
fer_ma_92
23/10/12, 23:23:49
Es motivo de no compra que lleve el MINI-USB en vez de el MICRO??? A quien se le ocurre poner ese tan "viejo" y por que no poner el universal actual...
ismacom
24/10/12, 08:07:32
Es una chorrada, no te preocupes por eso. Incómodo, sí, pero una chorrada a fin de cuentas.
Lo mejor de la Maxwell es, para todos los que nos gusta llevarla encima a todas partes, no tener que acarrear con el cargador, pues se puede cargar por el mini-usb
fer_ma_92
24/10/12, 21:32:54
Perfecto entonces, si se lleva siempre el cablecito encima... Lo malo es tener que comprar otro OTG.... Pero bueno! Gracias! =) Pero sigo diciendo que vaya cabecita los de BQ... Igual con la Pascal 2 de mi novia.. tiene el MICRO pero se carga con un cargador especial... ¬¬
joselu089pc
25/10/12, 03:11:41
Buenas, tuve la oportunidad de probarla un par de horas y me encantó, en un principio iba a por la edison, pero al ver sus fallos y darme cuenta de la comodidad de las 7 pulgadas, he decidido comprar la Maxwell Plus, la unica duda, es cuanto tura la bateria. ¿Alguien lo sabe? Saludos.
Mcflurry
25/10/12, 03:16:22
Es verdad que distorsiona el sonido?
ismacom
25/10/12, 06:26:38
La batería yo le echo unas 5 horas. El sonido no lo he probado más allá de poder decir que el altavoz es bastante malo.
insuinha
25/10/12, 11:09:31
Es verdad, el sonido es bastante malo, pero unos auriculares y listo. :sisi1: :sisi1:
Yo la recomiendo, la bateria la puedes llegar a estirar hasta 7 u 8 horas con brillo bajo y funcionando wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.