PDA

Ver la Versión Completa : RSAP en 4.1.1 española

HiNote
17/10/12, 23:32:12
Alguien puede confirmarme si trae RSAP la última rom española 4.1.1?
Os estaría muy agradecido si pudierais darme el dato. Lo necesito para el manos libre del coche (VW BT Premium, el que solo es RSAP) y sin RSAP me quedo sin manos libres.

dagonas
18/10/12, 00:39:21
Alguien puede confirmarme si trae RSAP la última rom española 4.1.1?
Os estaría muy agradecido si pudierais darme el dato. Lo necesito para el manos libre del coche (VW BT Premium, el que solo es RSAP) y sin RSAP me quedo sin manos libres.

Me uno a la peticion, supongo que te referiras a esta (la libre)

I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España

oscarsurezsille
18/10/12, 00:48:12
Y eso donde se mira???

dagonas
18/10/12, 00:49:40
Y eso donde se mira???

Pues alguien que tuviera un coche con ese tipo de Bluetooth (generalmente Audi, Volkswagen..) que lo probara

oscarsurezsille
18/10/12, 00:50:42
Pues alguien que tuviera un coche con ese tipo de Bluetooth (generalmente Audi, Volkswagen..) que lo probara

Pues entonces no es el caso. Siento no poder ayudar.:pensando:

Un saludete.

HiNote
18/10/12, 01:33:51
Me uno a la peticion, supongo que te referiras a esta (la libre)

I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España

Exacto. A esa me refiero. Ahora tengo la 4.0.4 inglesa y me va perfecto con el coche. De hecho no compre el s3 hasta que vi que la inglesa empezaba a tener rsap. Antes tenia un s2 con gingerbread 2.3.6 que no actualice a ICS por no perder el rsap. Por eso preguntaba ahora por la 4.1.1

Enviado con mi SGS3

dagonas
18/10/12, 01:44:17
Exacto. A esa me refiero. Ahora tengo la 4.0.4 inglesa y me va perfecto con el coche. De hecho no compre el s3 hasta que vi que la inglesa empezaba a tener rsap. Antes tenia un s2 con gingerbread 2.3.6 que no actualice a ICS por no perder el rsap. Por eso preguntaba ahora por la 4.1.1

Enviado con mi SGS3

A mi la 4.0.4 de Movistar no me conecta.

Estoy pensando llevarlo al concesionario por si hay alguna actualizacion. Lo compre en el 2009 y aun no he actualizado el bluetooth premium (que supongo que algo tiene que haber)

En mi VW GOlf VI me dice "El telefono no es compatible" asi es que lo mismo me lanzo a actualizar

HiNote
18/10/12, 02:24:56
La 4.0.4 de movistar con la que me venía el s3 tampoco me conectaba con el coche, pero con la 4.0.4 inglesa si. Al coche no tuve que actualizarle nada (vw golf vi de 05/2010)

Enviado con mi SGS3

dagonas
18/10/12, 10:18:59
La 4.0.4 de movistar con la que me venía el s3 tampoco me conectaba con el coche, pero con la 4.0.4 inglesa si. Al coche no tuve que actualizarle nada (vw golf vi de 05/2010)

Enviado con mi SGS3

Genial, parece que tenemos el mismo coche con el mismo Bluetooth

Yo es que creo que tiene que ver alguna actualizacion del software del Bluetooth del coche

Estamos en contacto, compañero. Seguro que conseguimos conectar el dichoso movil

alfvg
18/10/12, 10:53:16
Buenas,
yo tengo un Opel Corsa y, con la versión polaca, si que se conectaba y "perfectamente", mejor que con ICS...
Con la española no lo he probado aún...
saludos

HiNote
18/10/12, 11:21:53
Pero el corsa tiene rsap?

Enviado con mi SGS3

HiNote
19/10/12, 13:21:26
Bueno, pues ayer por la noche instalé la 4.1.1 española encima de la 4.0.4 inglesa y el RSAP me funciona perfectamente.
JB me va bastante bien, pero ahora que ya se que no pierdo el RSAP, haré una instalación limpia este fin de semana.

dagonas
19/10/12, 13:26:40
Bueno, pues ayer por la noche instalé la 4.1.1 española encima de la 4.0.4 inglesa y el RSAP me funciona perfectamente.
JB me va bastante bien, pero ahora que ya se que no pierdo el RSAP, haré una instalación limpia este fin de semana.

Genial

Supongo que del ODIN solo habras rellenado la opcion PDA y le habras quitado repartition ¿No?

¿Como lo has hecho y como le vas a hacer la instalacion limpia? ¿Factory reset post odin?

GRACIAS AMIGO

PD: ¿Te sincronizo bien la agenda el coche?

HiNote
19/10/12, 13:36:26
Sí, lo hice por odin, marcando pda sin repartition. Y luego root por el mismo sistema, me respetó absolutamente todo lo que tenía (es que me daba mucha pereza hacer todo desde cero para probar.)

Ahora que se que va bien, cambiaré el csc a españa (al cambiarlo se borra TODO), haré todos los wipes... e instalaré las aplicaciones (bueno... restauraré las copias de Titanium)

La agenda no la actualicé... se me pasó, grrrrrr, ahora por la tarde comprobaré a ver si sigue sincronizando bien. Gracias por recordarmelo.

dagonas
19/10/12, 13:45:24
Sí, lo hice por odin, marcando pda sin repartition. Y luego root por el mismo sistema, me respetó absolutamente todo lo que tenía (es que me daba mucha pereza hacer todo desde cero para probar.)

Ahora que se que va bien, cambiaré el csc a españa (al cambiarlo se borra TODO), haré todos los wipes... e instalaré las aplicaciones (bueno... restauraré las copias de Titanium)

La agenda no la actualicé... se me pasó, grrrrrr, ahora por la tarde comprobaré a ver si sigue sincronizando bien. Gracias por recordarmelo.

Espero tu comentario.

Yo tengo el movil con la oficial de Movistar, tan solo tendria que hacer los WIPES y el factory reset, ¿no?

HiNote
19/10/12, 13:49:58
Luego por la tarde compruebo si actualiza bien la agenda y lo comento.

La que tienes ahora es la 4.0.4 Movistar, verdad? Si quieres una 4.1.1 limpia limpia, (pero ojo, que te cepillas TODO lo que tengas en el S3), cambia el CSC de movistar a PHE (para que te salten las OTAS si no eres root), con eso en teoría te deja el teléfono limpio. Mete la 4.1.1 por odin y haz los wipes y deberías tener tu S3 como si lo sacaras de la caja nuevo con la 4.1.1

Ahora que me doy cuenta... me queda comprobar una cosa... y es que actualizando funciona, pero haciedo wipes y borrando todo sigue funcionando??? Lo comprobaré este finde.

dagonas
19/10/12, 14:19:20
Luego por la tarde compruebo si actualiza bien la agenda y lo comento.

La que tienes ahora es la 4.0.4 Movistar, verdad? Si quieres una 4.1.1 limpia limpia, (pero ojo, que te cepillas TODO lo que tengas en el S3), cambia el CSC de movistar a PHE (para que te salten las OTAS si no eres root), con eso en teoría te deja el teléfono limpio. Mete la 4.1.1 por odin y haz los wipes y deberías tener tu S3 como si lo sacaras de la caja nuevo con la 4.1.1

Ahora que me doy cuenta... me queda comprobar una cosa... y es que actualizando funciona, pero haciedo wipes y borrando todo sigue funcionando??? Lo comprobaré este finde.

Hay por ahi algo de que si te sale en

AJUSTES - ACERCA DEL DISPOSITIVO - ESTADO - ESTADO DEL DISPOSITIVO

como NORMAL -> Te permite actualizar
como MODIFICADO -> NO te permite actualizar

Para el ultimo caso hay que hacer algo con el TRIANGLE AWAY

Te hablo de memoria y no se si me equivoco

cataplof
19/10/12, 14:32:36
Con la original de vodafone, no conectaba (4.0.4) con las demás (hasta la polaca jelly bean) no he tenido ningún problema, la última no lo he intentado aún, pero espero que no tenga ninguno.

En ninguna me copia la agenda de teléfonos.

El mio es un manos libres premium con RSAP.

De todas maneras, el manos libres , si viene de origen en grupo Vw, está en un caja bajo el asiento del copiloto, quitando 4 tornillos, y el conector practicamente podeis sacarlo, y por ebay hay modelos básicos (para cualquier telefono), o los más modernos que son premium y básico

HiNote
19/10/12, 14:40:44
dagonas, mi S3 aparece como modificado porque soy root, pese a pasarle el triangle away.

cataplof, yo con la agenda no he tenido problema ninguno hasta ahora con el 4.0.4 inglesa, la copia al coche perfectamente. Y los mensajes que me llegan cuando estoy en el coche también los puedo leer sin problemas.

Mi BT es de serie (bueno, pedido como extra, vino instalado de fabrica), es el BT Premium que solo es RSAP, no el último que es BT normal y RSAP según como quieras conectarlo. Es un Golf VI GTI de mayo del 2010.

HiNote
19/10/12, 16:00:26
Acabo de comprobar si sincroniza la agenda y perfecto.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/19/yna8ene9.jpg

Enviado con mi SGS3

trek85002010
19/10/12, 16:10:31
Hay por ahi algo de que si te sale en

AJUSTES - ACERCA DEL DISPOSITIVO - ESTADO - ESTADO DEL DISPOSITIVO

como NORMAL -> Te permite actualizar
como MODIFICADO -> NO te permite actualizar

Para el ultimo caso hay que hacer algo con el TRIANGLE AWAY

Te hablo de memoria y no se si me equivoco

Yo también pensaba que era así, hasta que en el hilo de "Actualización vía OTA", hay que gente, que siendo root (y por tanto, su estado es "Modificado"), les a saltado la OTA :oh:

dagonas
19/10/12, 19:21:37

Enviado con mi SGS3

La del telefono o de la SIM?

Cuidado con eso

Plutus
19/10/12, 19:28:13

Enviado con mi SGS3

Muchas gracias Hinote por aclarar el tema, yo estaba en tu mismo caso, ahora me dejas más tranquilo y me aventuraré a actualizar a JB, un saludo y nuevamente gracias por el aporte.

HiNote
19/10/12, 19:34:22
Cuando actualicé lo hice primero con "teléfono y sim" y luego "solo teléfono". Probé 2 veces.

De todas maneras, en la Sim no tengo ningún contacto...

Comentar que como siempre, con determinados contactos que tienen muchos apartados (varios teléfonos, fax, dos direcciones, varios email...) o no salen o sale el número sin nombre... pero son pocos y es un fallo que es del BT del coche, me lleva ocurrido con varios teléfonos ya. Pero vamos... que tampoco es grave.

dagonas
19/10/12, 19:59:38
Cuando actualicé lo hice primero con "teléfono y sim" y luego "solo teléfono". Probé 2 veces.

De todas maneras, en la Sim no tengo ningún contacto...

Comentar que como siempre, con determinados contactos que tienen muchos apartados (varios teléfonos, fax, dos direcciones, varios email...) o no salen o sale el número sin nombre... pero son pocos y es un fallo que es del BT del coche, me lleva ocurrido con varios teléfonos ya. Pero vamos... que tampoco es grave.

Muchas gracias

Te pido por favor que cuando lo hagas me indiques exactamente que has hecho, de donde has descargado, que version.... para hacer lo mismo que tu

Ya se que hay que hacer un ODIN con solo la ROM, y luego hacer el FACTORY RESET Y a reinstalar

¿con que rooteas? ¿Con que liberas?

GRACIAS, compañero

HiNote
19/10/12, 20:33:30
Mi móvil era de Movistar, no libre. Tal cual me vino, no me enlazaba con el coche, actualizandolo por una ota que salía tampoco, pero ya sabía cuando lo compré que no iba a funcionar, asi que al día siguiente ya tenía la rom inglesa y perfecto.

Ahora le he metido la 4.1.1 española sin wipes ni nada y funciona!

Lo que tienes que hacer si quieres la 4.1.1 española libre es meterla por odin, sigue este tuto y no tendrás problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Es bajarse la rom que quieras, seguir el tutorial por odin y ya la tienes.
Si no te va bien, haces wipes.

root lo hice exactamente igual, te descargas el root de aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Liberarla... la tengo libre ya desde hace tiempo según este otro tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770

dagonas
20/10/12, 01:35:19
Mi móvil era de Movistar, no libre. Tal cual me vino, no me enlazaba con el coche, actualizandolo por una ota que salía tampoco, pero ya sabía cuando lo compré que no iba a funcionar, asi que al día siguiente ya tenía la rom inglesa y perfecto.

Ahora le he metido la 4.1.1 española sin wipes ni nada y funciona!

Lo que tienes que hacer si quieres la 4.1.1 española libre es meterla por odin, sigue este tuto y no tendrás problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Es bajarse la rom que quieras, seguir el tutorial por odin y ya la tienes.
Si no te va bien, haces wipes.

root lo hice exactamente igual, te descargas el root de aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Liberarla... la tengo libre ya desde hace tiempo según este otro tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770

Gracias

Ya esta todo listo. Actualizado, rooteado y desbloqueado

Ahora reconfigurando todo, porque he hecho un FACTORY RESET

Un saludo

PD: Mañana te cuento si va en el coche

HiNote
20/10/12, 01:39:34
Ok. Me alegro de que actualizaras sin problemas. Ya me contarás si te va bien. Con el coche.

Salu2

Pd. A que era fácil? Una vez que aprendes luego es siempre igual.

Enviado con mi SGS3

dagonas
20/10/12, 02:05:19
Ok. Me alegro de que actualizaras sin problemas. Ya me contarás si te va bien. Con el coche.

Salu2

Pd. A que era fácil? Una vez que aprendes luego es siempre igual.

Enviado con mi SGS3

ME vino bastante bien trastear con el S1

El caso es que con el S1 metia roms cocinadas pero no se sabras que tanto la Radio FM y el RSAP son propiedad de Samsung y no libera el codigo (por ahora) con lo que en nuestro caso no es recomendable instalar roms cocinadas

cataplof
20/10/12, 11:49:37
Hinote , veo que tu cuadro tiene la pantalla blanca, asi que tu bluetooth es más moderno que el mio, aún asi, lo indagaré un poco , las últimas generaciones de bluetooth permiten el básico+premium, incluso permiten usar los archivos mp3 del mismo, si tienes un navegador rns510 .

dagonas
20/10/12, 11:51:49
Hinote , veo que tu cuadro tiene la pantalla blanca, asi que tu bluetooth es más moderno que el mio, aún asi, lo indagaré un poco , las últimas generaciones de bluetooth permiten el básico+premium, incluso permiten usar los archivos mp3 del mismo, si tienes un navegador rns510 .

Creo que el FIS (el ordenador de a bordo) de los GOLF VI son todas blancos

cataplof
20/10/12, 11:55:17
Si
El mio es un EOS de los primeros, asi que mi fis es rojo y no es compatible con esta generación de bluetooth, a menos que no me importe perder el menú teléfono en el cuadro , con lo que sólo saldria en el navegador

Ojo!! los fis de Skoda, son de color blanco, pero su electrónica corresponde al de los cuadros rojos

dagonas
20/10/12, 11:57:22
Si
El mio es un EOS de los primeros, asi que mi fis es rojo y no es compatible con esta generación de bluetooth, a menos que no me importe perder el menú teléfono en el cuadro , con lo que sólo saldria en el navegador

Ojo!! los fis de Skoda, son de color blanco, pero su electrónica corresponde al de los cuadros rojos

De todas formas, he hablado con gente que tiene un Golf V y que si que le funciona el RSAP. Creo que aqui lo mejor es probar y ya esta jeje

cataplof
20/10/12, 12:06:01
si, si mi cuadro es de golf v o como si lo fuera, y me funciona bien, con el S1 veía la agenda y todo, con este no , no se , es extraño, lo voy a indagar un poco.

Para el que no lo sepa, el bluetooth "premium" , lo que lleva dentro es un teéfono, un nokia, que no me acuerdo del modelo, y lo que hace es copiar la información de la tarjeta sim, para funcionar, dejando el teléfono sin uso .
Tiene ventajas e inconvenientes, lo mejor es una mayor claridad en el envio y recepción de llamadas, asi como una mejor cobertura al llevar una antena propia
Los inconvenientes, pues que no puedes usar el telefono, con lo que nada de wassap o cualquier cosa derivada de internet, con sus consecuencias, por ejemplo si que funciona el radardroid, pero nunca se va a oir los avisos por los altavoces, al no estar "fisicamente" conectado ambos, otro gran inconveniente es que no puedes salir del coche hasta que no termines de hablar, pues se corta la conversación, al pasar de un teléfono a otro.

Un inconveniente que le he encontrado es que una vez que salgo del coche , se me queda en "modo avión" o sea que no se conecta a la red, lo tengo que reiniciar , no se si es configuración o que

dagonas
20/10/12, 12:07:44
si, si mi cuadro es de golf v o como si lo fuera, y me funciona bien, con el S1 veía la agenda y todo, con este no , no se , es extraño, lo voy a indagar un poco.

Para el que no lo sepa, el bluetooth "premium" , lo que lleva dentro es un teéfono, un nokia, que no me acuerdo del modelo, y lo que hace es copiar la información de la tarjeta sim, para funcionar, dejando el teléfono sin uso .
Tiene ventajas e inconvenientes, lo mejor es una mayor claridad en el envio y recepción de llamadas, asi como una mejor cobertura al llevar una antena propia
Los inconvenientes, pues que no puedes usar el telefono, con lo que nada de wassap o cualquier cosa derivada de internet, con sus consecuencias, por ejemplo si que funciona el radardroid, pero nunca se va a oir los avisos por los altavoces, al no estar "fisicamente" conectado ambos, otro gran inconveniente es que no puedes salir del coche hasta que no termines de hablar, pues se corta la conversación, al pasar de un teléfono a otro.

Un inconveniente que le he encontrado es que una vez que salgo del coche , se me queda en "modo avión" o sea que no se conecta a la red, lo tengo que reiniciar , no se si es configuración o que

¿con que version de Android estas probando?

cataplof
20/10/12, 12:15:26
La última i9300NEDLI1, la puse poco antes de salir la española, y la verdad es que va muy bien

dagonas
20/10/12, 12:25:53
Yo meti ayer la española y no veas como va

Luego pruebo en el coche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HiNote
20/10/12, 14:50:29
Mi FIS es blanco, como podeis ver en la imagen, y tengo también navegador RNS510, me va perfecto tanto en el cuadro como en el navegador. Mi BT ya he dicho que es de los que SOLO es rsap. Los actuales premium son rsap+BT normal.

dagonas
20/10/12, 14:59:47
Mi FIS es blanco, como podeis ver en la imagen, y tengo también navegador RNS510, me va perfecto tanto en el cuadro como en el navegador. Mi BT ya he dicho que es de los que SOLO es rsap. Los actuales premium son rsap+BT normal.

Pues lo he probado y se conecta PERO...

no sicroniza la agenda

Se conecta y desconecta por la cara

Voy a volver a probar ahora desde 0. He borrado el usuario y reiniciado el movil

HiNote
20/10/12, 15:15:00
Una cosa... la primera vez que emparejas el S3 con el coche, primero te pide el pin para emparejar, te dice si quieres crear un usuario y en el S3 te pregunta primero si permites conectarte al coche y si autorizas a que el coche te lea la agenda. Has respondido que si?
Es que si te saltas ese paso no te lee la agenda, te conecta pero no te lee la agenda.

Borra el emparejado del coche en el s3 y empieza de nuevo si te has saltado esas dos preguntas.

dagonas
20/10/12, 16:44:11
Le doy todos los permisos a las dos preguntas que hace y marco NO PREGUNTAR DE NUEVO

Ademas al meter el PIN le doy a MEMORIZAR

Nada

He probado lo siguiente:

Borrar todos los contactos
Borrar el emparejamiento

Crear usuarios con un telefono, otro con dos y otro con email

NADA

Cuando le digo algo diferente a SOLO SIM el telefono del coche empieza a perder la conexion cada poco

RARO RARO

Debe ser algo del Software del Coche que estara desactualizado (es lo mas probable) ya que esto me pasaba tambien con la agenda del S1 (con la diferencia qu eno los leia y punto y no se ponia a reiniciarse)

HiNote
20/10/12, 16:50:51
Pues lo estás haciendo bien. Es como lo hago yo.
A mi con todos los móviles que he probado y tenían rsap me ha funcionado bien, nunca tuve problemas con la agenda, salvo algunos contactos con muchos campos que aparece solo el tlf en el coche.

Perder la conexión... casi nunca, digamos que alguna vez cada meses y se reconecta solo. (quizás porque paso por algún sitio con inhibidores o pasa algún coche a mi lado con inhibidores???)

Si ya te pasaba con el s1... va a ser cosa del coche. Mira a ver si hay alguna actualización en el taller.

dagonas
20/10/12, 17:00:34
Pues lo estás haciendo bien. Es como lo hago yo.
A mi con todos los móviles que he probado y tenían rsap me ha funcionado bien, nunca tuve problemas con la agenda, salvo algunos contactos con muchos campos que aparece solo el tlf en el coche.

Perder la conexión... casi nunca, digamos que alguna vez cada meses y se reconecta solo. (quizás porque paso por algún sitio con inhibidores o pasa algún coche a mi lado con inhibidores???)

Si ya te pasaba con el s1... va a ser cosa del coche. Mira a ver si hay alguna actualización en el taller.

El lunes ire por alli, porque me extraña que no haya actualizaciones por la WEB
Nunca lo he probado

Yo tengo el RCD510 (como el RNS pero sin disco duro y sin GPS)

HiNote
20/10/12, 17:03:04
Yo tengo el RNS510, pero no creo que eso influya...

El navegador lo he actualizado yo con varios firmwares que he conseguido por internet. Se graban en DVD y se meten en el navegador y se actualiza solo, pero el firm del BT... creo que solo lo pueden hacer en el taller.

dagonas
22/10/12, 23:03:05
Ya he ido a la VW y me han dicho que me acerque el Martes por la mañana para que lo enchufen al ordenador

Ya os contare

bupio
23/10/12, 11:39:57
Hola:
Yo no tengo un coche del grupo VW, tengo un Renault Koleos fase II.
En éste post podeis ver mi problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437284
A mí me sigue sin funcionar el tema de la sincronización desde la actualización que hubo el 19 de Agosto para los terminales libres. Con las versiones anteriores no había ningún problema, por lo que el problema lo ha generado Samsung con sus cagadas. En Renault les esta pasando lo mismo con otros modelos de coches, y siempre estan implicados los móviles de Samsung con las últimas versiones de software. Ya me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que el problema es la no implementación del sistema RSAP en las últimas ROM oficiales.
Lo más triste del todo, es que mi coche esta fabricado en Corea por la división de coches que tienen a medias Samsung y el Grupo Renault-Nissan. No son capaces ni de hacer que funcionen bien las cosas con sus productos.
Moraleja: es el primer teléfono Samsung que he comprado y el último. Con terminales de HTC, Sony y Huawie no hay ningún problema, y son móviles de menos de 400 €.
Un salaudo.

DFELIU
23/10/12, 11:49:13
Buenos días, yo también tengo un Renault Koleos II y me pasa lo mismo, estoy con la versión de Yoigo que sí funciona.

He probado varias, la última la omega v28 y tp funciona. Sigo probando.

La verdad es que no entiendo como puede suceder esto con algo tan sumamente importante como el manos libres del coche. Además por lo que he visto pasa con muchísimos coches, Mercedes, Audi, WW, Reanault ...

David

bupio
23/10/12, 12:06:03
Yo lo que no pienso es andar ni roteando el móvil ni metiendo roms cocinadas. Tengo el móvil para que me sirva a mi, no para estar yo trasteando ni para perder la garantía de un producto que me ha costado más de 600 €.
La cagada la han generado ellos con la rom libre española. Por lo que he leído, en otros países no hay problemas. Como siempre, se rien de nosotros y nos toman por el pito del sereno. Creo que ellos pasan de afinar sus versiones, se limitan a coger alguna de las que se cocinan por éstos foros, le hacen alguna modificación, y nos la cuelgan para que les hagamos de conejillos de Indias, posteando los errores que encontramos. Luego los arreglan y vuelven a colgarla.

DFELIU
23/10/12, 12:28:29
En otros países también pasa, si te pasas por foros internacionales verás que los alemanes están contentos. De todas formas, no en todas las versiones pasa, es decir deben tener una librería mal y según como la ponen o ponen otra.

El caso es que lo que no comprendo es como no les dilapidan por esto, si algo hay importante en un móvil es la conexión con el coche.

Entiendo que no quieras modificar el teléfono, mi mujer lo tiene tal cual. En mi caso, media hora después de comprarlo ya lo tenia root, por el titanium mas que nada, pero lo de flashear, pues ya ves, continuo con la rom de la operadora, lo que pasa es que meter una cocinada es siempre mas fácil, nandroid backup de la actual, wipe, metes la cocinada y si no te gusta pues vuelves.

David

bupio
23/10/12, 12:33:29
Lo cual demuestra que si el problema lo tienen en alguna librería de algunas roms, son unos ineptos si no lo hacen igual en todas.
Para mi lo que demuestran es que pasan soberamente de testear las cosas, las lanzan y que se las testeemos nosotros, y que incluso los gurus del foro les digan las soluciones. Ellos luego vuelven a compilar con las errores subsanados y se vuelven a lavar las manos. Así también monto yo una empresa, aprovechandome del trabajo de los demás, que jodios son los coreanos.

DFELIU
23/10/12, 13:25:53
Lamentablemente no es cosa sólo de los coreanos, es algo muy común en el sector (desarrolo de SW), es un producto de la falta de calidad en los procesos y de las prisas del mercado.

De todas formas, yo nunca hubiera creído que una empresa como Samsung pudiera hacer cagadas de este calibre.

David

bupio
24/10/12, 11:48:59
Lo que es inadmisible es que sepan y tengan la solución a los problemas de SW y no lo solucionen.
Me imagino que el lenguaje de programación de todas las roms es igual, solo varía el idioma con el que interactuamos con el móvil.
¿Entonces porque no implementan las mismas características en todos los países?
¿Es que en España somos los más tontos y para poder tener seguridad conduciendo tenemos que rootear para perder la garantía y además pagar 9 € para tener un programa que realice su ineptitud?
Sigo diciendo que nos vacilan todo lo que quieren, y yo desde luego a mis años admito tonterías las justas.

DFELIU
27/10/12, 18:00:15
Pues eso, he instalado la omega 31 basada en la inglesa y como una seda.
David

donomar
27/10/12, 18:23:24
Yo llevo rsap en el nuevo astra y me sincroniza bien con todas las actualizaciones que he llevado, llevo la libre fop española y va bien, nose porque no os funciona, me sincroniza agenda mensajes todo.

dagonas
27/10/12, 19:50:25
Pues eso, he instalado la omega 31 basada en la inglesa y como una seda.
David
Ahoea ya se que la Omega tiene RSAP

GRACIAS!!

¿De donde la has descargado y que has hecho?

Yo llevo rsap en el nuevo astra y me sincroniza bien con todas las actualizaciones que he llevado, llevo la libre fop española y va bien, nose porque no os funciona, me sincroniza agenda mensajes todo.

Creo que sera por temas del bluetooth del coche, que el software esta desactualizado. Este martes voy al taller

bupio
28/10/12, 10:32:45
Feliu, me alegro que tengas solucionado el problema. Yo sigo igual, por ahora no me planteo rootear el móvil.
Por cierto, en el año 81 tuve un compañero en el ejército (Infantería de Marina) que tenía tu mismo apellido, me lo has recordado.
Un saludo.

DFELIU
29/10/12, 08:55:01
El viernes instalé el omega v31, acoplé el teléfono al coche y todo funcionó como una seda, puse música del tfno, hice una llamada, contesté otra, todo bien.

Ayer me silbaba pidiéndome no se qué, y empezó a desconectarse cada dos minutos como siempre, así que volví a empezar desde el principio para ver si había hecho algo mal o donde estaba el error. Lo acoplé, pidió permiso para sincronizar agenda, puse música y hable por teléfono, pero no pude probar más. Esta noche volveré a ver si funciona, os mantendré informados.

David

DFELIU
30/10/12, 12:10:51
Ayer hice mas pruebas. (Omega v31 basada en inglesa)

- El teléfono se desconecta y reconecta cada 2 minutos aproximadamente
- Cuando ponemos una canción por bluetooth funciona bien y a partir de entonces no se
vuelve a desconectar, por ejemplo, aunque cambiemos al CD, sigue conectado el teléfono sin interrupción.
- La agenda del teléfono y las listas de llamadas no son accesibles desde el coche.

Hoy intentaré a cambiar el módem, si consigo algo ya avisaré.

Por otro lado he mandado un correo a Renault para ver si hay alguna actualización del sw de bloetooth.

David

bupio
30/10/12, 12:20:39
Yo no he instalado nada que no se la rom oficial y siempre ha pasado lo mismo.
-Si conecto el teléfono solo, se reinicia la conexión cada 2 minutos y no soncroniza nada.
-Si conecto el teléfono y reproduzco una canción desde el móvil o desde el mando del coche, ya no se corta la conexión con el teléfono y sincroniza todo. Si apago, al volver a encender ya se vuelve a cortar.
Deduzco que se abre algún puerto al reproducir la música que hace que no se pierda la conexión.
Yo lo que he hecho, ha sido conectar como he descrito. He grabado los contactos más usuales en la agenda del coche. Luego he desemparajado todo y he vuelto a conectar. Cuando me pregunta si doy acceso a los contactos, marco que no y que no vuelva a preguntar. Entonces ya no se desconecta y por lo menos los contactos que más uso estan en la agenda del vehículo y puedo trabajarlos desde el mando del coche.
En la Renault me han dicho que por ahora no hay actualización para los Bose fase II.

DFELIU
30/10/12, 13:08:34
Había pensado hacerlo como tu dices pero pierdes las llamadas recientes, yo lo uso bastante para contestar perdidas y demás.
Intentaré solucionarlo con otro módem, sino lo consigo volveré a la versión de yoigo que funciona perfecto.

David

dagonas
30/10/12, 14:02:41
Saludos a todos

He estado en la VW y me dicen que el S3 NO es compatible con el coche...

El chico muy amable ha intentado actualizar la centralita y no le ha salido nada. Luego ha llamado a Volkswagen y le han dicho que

MI TELEFONO NO ES COMPATIBLE (RSAP) ....

Yo me he reido. Aunque le he dado las gracias por tomarse las molestias

He estado hablando con el y le he comentado que hay otro chico con un GTI que si que le sincroniza la agenda

Para los que se os reinicia el movil. Cuando lo emparejeis, en el menu del coche ios a

AJUSTES -> GUIA y ponerlo en SOLO SIM asi no se os reinicia

El problema esta en que el movil empieza a intentar actualizar la agenda, da fallo y se reinicia

Por otro lado hay dos posibilidades para tener la agenda sincronizada:

- Utilizar la SIM
- Enviar uno a uno los contactos como tarjeta de visita (esto lo he probado y funciona)

Por ultimo, voy a probar a meter la sim en un N85 que tengo y al que le funciona perfectamente la sicronizacion

P.D. En mi centralita pone NOKIA y es el modelo

5N0 035 730 A
NOK SW:4100
17/09 HW:015

bupio
31/10/12, 13:04:26
Con la contestación de VW, lo que confirman es que el problema lo esta generando Samsung y su terminal por no implementar el sistema RSAP en condiciones.
Como ya he comentado anteriormente, la jodieron con la actualización de ICS del 19 de agosto. Ellos sabrán que han tocado en el firmware en español.
Y que funcione en unas centralitas si y otras no dentro del mismo fabricante de coches, me imagino que será en función de la antigüedad de las centralitas incorporadas. Desde luego los fabricantes de centralitas bluetooth para coches no van a sacar un firmware para sus aparatos para hacer que funcione el S3, ellos lo hacen para que funcionen con la mayoría de teléfonos.
Un saludo.

HiNote
31/10/12, 15:11:15
@dagonas:A mi de momento me va de perlas. Ni un problema y como visteis me sincroniza perfectamente y no se desconecta nunca. Y lo llevo en SOLO TELEFONO. (en la sim no tengo ni un contacto).
Y es corrercto, el Golf es un GTI con RNS-510 y BT Premium.

Eso sí. Solo uso el BT para la función de teléfono. Nunca he puesto a reproducir música desde el teléfono al coche. (Tengo en el navegador, tarjeta SD, USB bajo el reposabrazos y disco duro de 30Gb...)

dagonas
31/10/12, 15:43:11
@dagonas:A mi de momento me va de perlas. Ni un problema y como visteis me sincroniza perfectamente y no se desconecta nunca. Y lo llevo en SOLO TELEFONO. (en la sim no tengo ni un contacto).

Eso sí. Solo uso el BT para la función de teléfono. Nunca he puesto a reproducir música desde el teléfono al coche. (Tengo en el navegador, tarjeta SD, USB bajo el reposabrazos y disco duro de 30Gb...)

Gracias

Seria interesante saber la referencia de tu centralita

(esta debajo del sillon del pasajero en una caja de corcho)

cpcesapa
31/10/12, 20:16:09

hola HiNote, cual de las dos 4.1.1 españolas es la que has metido y te funciona perfectamente el rasp?:

I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download

HiNote
31/10/12, 20:34:22
hola HiNote, cual de las dos 4.1.1 españolas es la que has metido y te funciona perfectamente el rasp?:

I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download

Pues tengo la primera, la DLIH, que la otra salió hoy...
LA DLJ4 me la acabo de bajar, en cuanto pueda la pruebo. Seguramente la pruebe el finde.

cpcesapa
08/11/12, 00:29:52
hola gente con el problema de rsap...
sabeis de alguna rom cocinada, sobre todo con JB, que tenga el rsap...
yo conozco y uso actualmente la MIUI de Muchopoli... va muy bien y la conexión con BT fenomenal...
alguna otra?

dagonas
08/11/12, 09:58:10
Tengo entendido que la omega tambien

¿donde descargarte la MIUI?

cpcesapa
10/11/12, 00:00:24
la Miui es la de Muchopoli, la descargué de este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469614
yo tengo la versión anterior a la úlitma pero hasta ahora me han funcionado todas las versiones de esa Miui.....