PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el microfono


valorblanco
17/10/12, 23:00:00
Hola pues no me funciona el micrófono ,no se que hacerle

lokitina
17/10/12, 23:04:55
Mmmm nos puedes dar mas datos, por favor? Desde cuando, si eres o no root, si se te a caido, mojado...
E importante: tu tlf actual, el que tiene este problema, es el que especificas en los datos de la derecha de tu avatar?

valorblanco
17/10/12, 23:08:13
no mi htc desire hd

valorblanco
17/10/12, 23:09:18
Mmmm nos puedes dar mas datos, por favor? Desde cuando, si eres o no root, si se te a caido, mojado...
E importante: tu tlf actual, el que tiene este problema, es el que especificas en los datos de la derecha de tu avatar?

mi htc desire hd,no se mojo ni nada solo dejo de ir el micrófono

saludos y gracias por responder compi

lokitina
17/10/12, 23:45:21
Pues así de repente... podría ser cosa de hardware... Está en garantía tu tlf? Porque si lo está, solo se me ocurre que lo mandes al sat.
El altavoz te va bien? Con los auriculares, los de serie, te funciona el microfono o tampoco?

A ver que te pueden decir los niños sobre el tema, seguro que encontramos una solución :)

valorblanco
18/10/12, 01:02:57
Pues así de repente... podría ser cosa de hardware... Está en garantía tu tlf? Porque si lo está, solo se me ocurre que lo mandes al sat.
El altavoz te va bien? Con los auriculares, los de serie, te funciona el microfono o tampoco?

A ver que te pueden decir los niños sobre el tema, seguro que encontramos una solución :)


ahora pondré los cascos a ver si funciona,uuff los niños verémos a ver

valorblanco
18/10/12, 01:37:58
es de hardware ya que con los cascos funciona y no esta en garantía ,no si si meterle mano

valorblanco
18/10/12, 10:19:13
Pues hay que liar una buena, hay que desmontar todo el teléfono , parece fácil ,montarlo pero hay que

lokitina
18/10/12, 10:42:32
Compi edita tus post, por favor, no escribas uno tras otro.

Gracias

davevo
18/10/12, 11:59:57
Sí no está en garantía y ya estamos convencidos de que es el mismo micrófono el que va mal, vamos a arreglarlo.

Lo primero localizar un micrófono en ebay o donde mejor te parezca y en cuanto llegue lo desmontamos con ayuda de un tutorial. Asusta pero es muy sencillo.

Sí quieres dime y seguimos adelante.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

valorblanco
18/10/12, 12:15:26
Sí no está en garantía y ya estamos convencidos de que es el mismo micrófono el que va mal, vamos a arreglarlo.

Lo primero localizar un micrófono en ebay o donde mejor te parezca y en cuanto llegue lo desmontamos con ayuda de un tutorial. Asusta pero es muy sencillo.

Sí quieres dime y seguimos adelante.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Ahora mismo estoy en el curro,ya tengo localizado el micrófono ,después hablamos


Gracias!!!!!!

davevo
18/10/12, 12:27:58
Ahora mismo estoy en el curro,ya tengo localizado el micrófono ,después hablamos


Gracias!!!!!!

Perfecto :thumbup:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

valorblanco
18/10/12, 15:44:00
Hola pues este es el video para desmontarla

http://www.youtube.com/watch?v=JfatoeWbMRk


y a ver si me puedes asegurar que este sea el micrófono

http://www.ebay.co.uk/itm/HTC-Desire-HD-G10-Desire-S-G12-Mic-Microphone-Internal-Transmitter-Part-NEW-UK-/300751633263


y ya puesto me comprare una carcaza que ya tienes unos pocos rocetazos

http://i.ebayimg.com/t/Genuine-Battery-Back-Cover-HTC-Desire-HD-A9191-Housing-/00/$(KGrHqYOKnUE1OjcYQmiBNg9LW40+Q~~_12.JPG

davevo
18/10/12, 16:30:48
Nunca he visto el mío, pero por la descripción parece ser.

Luego lo compruebo y pongo el vídeo, seguramente de ifixit.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

valorblanco
18/10/12, 16:37:49
ya esta comprado carcaza y microfono unos 15 euros ahora esperar.ya he desmontado muchos iphone 4 y 3g y 3gs,a ver como se me da la desi hd,mira que tengo un ifon 4s pero me mola mas la desi hd

davevo
18/10/12, 17:03:28
ya esta comprado carcaza y microfono unos 15 euros ahora esperar.ya he desmontado muchos iphone 4 y 3g y 3gs,a ver como se me da la desi hd,mira que tengo un ifon 4s pero me mola mas la desi hd

Me gusta oír eso. A un amigo le pasó lo mismo, dice : después de probar Android, paso de ios.

el paso después de quitar la batería es delicado, hay que apalancar y está muy cerca lo del gps. Es la única parte a tener especial precaución,a partir de ahí solo tornillos y alguna faja. Muy fácil para un desmontador compulsivo de aifons como tú. :D

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

valorblanco
18/10/12, 17:09:43
Me gusta oír eso. A un amigo le pasó lo mismo, dice : después de probar Android, paso de ios.

el paso después de quitar la batería es delicado, hay que apalancar y está muy cerca lo del gps. Es la única parte a tener especial precaución,a partir de ahí solo tornillos y alguna faja. Muy fácil para un desmontador compulsivo de aifons como tú. :D

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2


bueno compi muchas gracias por los consejos cuando me llegen las piezas ,te lo comentare en el hilo,

saludosssss y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

valorblanco
22/10/12, 15:15:31
pues ya me ha llegado el micro ,manos a la obra

valorblanco
22/10/12, 15:16:06
Nunca he visto el mío, pero por la descripción parece ser.

Luego lo compruebo y pongo el vídeo, seguramente de ifixit.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2


algun tuto ifixit???

valorblanco
22/10/12, 21:17:10
pues esta la cosa jodida he montado el microfono pero cuando lo desmonte vi el fogonazo negro ,uuffff bajada ,lo he montado y no furela,la desi solo la podre utilizar con los cascos de manos libres para hablar o el parrot del coche


http://imageshack.us/a/img27/5214/lafotouv.jpg