PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual será vuestro sustituto para el galaxy s

LeonCupraLine
17/10/12, 22:49:38
Hola a todos, viendo como se esta poniendo de interesante la cosa con los nuevos terminales me planteaba la posibilidad de cambiar mi antiguo galaxy s por un Note 2, pero acabo de ver el htc one x5 y la verdad que promete, al igual que el sony yuga...
El caso es que no se si esperar a estos o esperar a que samsung actualice un poco su avanderado que se ha quedado obsoleto ya.
En tema de actualizaciones cual es más recomendable? Tanto por oficiales como de comunidad de desarroladores, porque de nada sirve un pepino que a nadie le interese y no saquen ni roms cocinadas ni nada.

En defininitiva:
-Note 2
-Htc one x5
-Sonh yuga
-Posible galaxy s4 febrero?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

gufix
17/10/12, 22:55:18
Nexus, me da igual quien lo haga

LeonCupraLine
17/10/12, 23:14:37
Y entre htc, samsung y sony quien es el que mas actualiza, antes lo hace y libera codigo para los desarrolladores

Yanos
17/10/12, 23:23:07
Mientras sigan saliendo roms actualizadas para nuestro pequeñin yo de aquí no me meneo X-D
En un futurible pues un nexus (si lo sacan con microsd), sony o samsung. Ahora mismo el que está dando más facilidades a la comunidad es sony, veremos a ver si samsung se pone las pilas y libera el código de sus procesadores.

LeonCupraLine
17/10/12, 23:26:36
Mientras sigan saliendo roms actualizadas para nuestro pequeñin yo de aquí no me meneo X-D
En un futurible pues un nexus (si lo sacan con microsd), sony o samsung. Ahora mismo el que está dando más facilidades a la comunidad es sony, veremos a ver si samsung se pone las pilas y libera el código de sus procesadores.

Htc descartado?. Yo la verdad que no les tengo mucho apego desde que dejaron tirados a los htc touch hd, pero al ver la especificaciones... Te hace dudar, jja.

Lo que pasa que sony a pesar de dar facilidades no tarda muchisimo en sacar las actualizaciones?

jose_95
17/10/12, 23:44:34
Yo un razr maxx o un razr maxx hd.

zero40
17/10/12, 23:54:25
Yo a un nexus, seguramente un galaxy nexus cuando baje un poco el precio jajaja

Ausaes
18/10/12, 00:25:22
Razr maxx hd si lleg, huawei d quad xl si al final sale o sony xperia s
Me da que al final sera el sony

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

zadock
18/10/12, 00:46:06
Nexus, lo tengo clarísimo. La pena es que solo salen con exclusividad Vodafone...

deeelite
18/10/12, 00:52:28
Nexus, lo tengo clarísimo. La pena es que solo salen con exclusividad Vodafone...

Esto no es del todo cierto,tambien lo puedes comprar libre.Yo soy de Orange me dieron Una HTC One S la vendi y me pille el Galaxy Nexus libre y aun gane 110€ en la operacion

CAMP70
18/10/12, 01:55:24
Nexus libre y en febrero que termino permanencia para pepephone. Se acabó el hacer el lila ;)

LeonCupraLine
18/10/12, 11:54:01
Bueno el htc descartado porque va solo para japon...
Leyemdo un poco por blogs y demas he visto que los desarrolladores aconsejan no comprar terminales con exynos si el dia de mañana se quiere disfrutar de custom roms, el caso es, nuestro galaxy lo lleva y las roms estan super pulidas yo creo, como es posible o que me perdido? Porque el nexus s no lo llevaba creo...

presagio
18/10/12, 12:19:19
Yo estoy viendo que el Asus Padfone 2 sale por estos lares en navidad. Igual ha llegado el momento de cambiar y hasta de hacer un 2x1

wok3
18/10/12, 12:35:31
Espero que un SIII o un Note II :D

zadock
18/10/12, 12:49:31
Esto no es del todo cierto,tambien lo puedes comprar libre.Yo soy de Orange me dieron Una HTC One S la vendi y me pille el Galaxy Nexus libre y aun gane 110€ en la operacion

Cierto, lo que pasa es que como la opción de hacerme con él libre se me queda un poco grande no la cuento, pero tienes razón xD

Ansy
18/10/12, 14:52:57
De los que has puesto por ninguno, yo ya tengo la leccion aprendida y mi proximo Android sera un Nexus aunque tenga un pelin menos de hardware que otros modelos, luego pillas un Nexus y va igual de fino/rapido o mejor que otro con mas hardware y encima son los que mas soporte tienen ya que las actualizaciones corren a cargo de la propia Google y luego a parte los cocineros les meten mano por todos lados mas que a ningun otro movil.

Eso si, el Nexus libre, aunque tenga que esperar algo mas de tiempo para tener el dinero, paso de atarme a mas compañias con permanencias y cuotas desproporcionadas, desde que me cambie a Tuenti estoy muy contento, si me tuviera que volver a cambiar sin lugar a dudas me iria otra OMV sin permanencias.

Nonamed
18/10/12, 15:19:19
Yo he cambiado a un Nexus, sin ataduras a compañía y no podría estar más contento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Raisoft
18/10/12, 15:20:23
Mi próximo Movil sera un nexus sin ninguna duda,paso de estar esperando a que la marca de turno decida dejar x terminal por la salida de otro nuevo,si me apuras mucho ahora mismo mi elección seria una nexus 7 y quedarme con el S como teléfono,un saludo.

LeonCupraLine
18/10/12, 16:22:47
Acaban de publicar el xatakandroid que hay rumores sobre que el htc puede que llegue a europa como un nexus... Si asi fuera madre mia...
Hoy he tenido un note 2 en la mano y es impresionante la pantalla...

algarblandom
18/10/12, 18:01:37
Yo en cuanto salga el nuevo nexus me cambio. Mi SGS lleva ya cumpliendo como un titán dos años y medio y lo echaré de menos, pero ya le va haciendo falta la jubilación.

enric.franc
18/10/12, 19:19:45
Zadoc, no se lo que cuesta el Nexus en vodafone, pero en expansys 374 libre con gastos de envío

taopaipai
18/10/12, 22:16:39
La nueva política de Google de emitir certificados nexus para diferentes marcas no me termina de convencer. Aunque pillar un nexus siempre será tentador.

Enviado desde mi GT-I9000

bulthaup
18/10/12, 22:37:53
Yo no se cuando será ese cambio, porque hasta que no pete no cambio. Pero el próximo será un galaxy s 4,5,6 o el nexus de turno.

Es que ahora mismo la utilidad que le doy al móvil no le veo necesidad para el cambio, más que el propio consumismo que nos crea la sociedad.

princesskiwi92
18/10/12, 22:56:45
pienso mantener el mio, hay cocineros fantasticos por aca y en xda que mantienen nuestros pequenitos galaxias al dia, ya si alguien deseara mas es quiza mas memoria ram(que llegue al gigabyte digamos) y mas en los "motores" y cosas asi; pero por lo demas creo que nuestro i9000 no se queda atras con sus specs! :ok: con 512 de ram teneis un buen buen mobile
claro, si me regalaran o algo asi, algun nuevo android qe sea moderno o simplemente mejor, lo tomaria! ademas he oido de un tal galaxy s3 mini, pero me llama mucho la atencion el galaxia note 1 o 2 con lo del pincel y todas eso de dibujar con el pincelito, me gusta dibujar y me cuesta en el i9000, mis dedos son pquenitos pero igual, con el dedo no quedan muy bien las cosas :elmejor:
en fin, mi humilde oppinion nada mas :ok: no hay que dejarse llevar por el consumismo.. compradte un s3 hoy, el otro mes ya es obsoleto y te hacen querer conprar el que sigue, esto no acaba!
Este me tiene muy satisfecha :ok: ha salido buenismo y tiene una gran comunidad, un telefono es excelente si es bueno en hardware y tiene una comunidad grande que desarrolla y es productiva todo el tiempo

Ausaes
18/10/12, 23:29:57
Yo soy partidario de la penultima tecnologia en casi todo, tienes una calidad contrastada y un precio sensiblemente mas bajo que lo mas nuevo, a mi me tira mucho el razr para maxx cuando se me acabe la permanencia, allá por marzo, sinó un xperia s que ya ha bajado de precio. Como dice el compañero mas arriba, no hay que dejarse llevar por el consumismo.

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

federoco
19/10/12, 01:11:51
Un Note, cuando estén batatos.

X-D

ShiroiOkami
19/10/12, 01:39:12
Nexus, nexus, ah si!, y un nexus.
Paso del mareo de los fabricantes y
de las compañías telefónicas.

federoco
19/10/12, 18:03:46
Me da igual que la rom no sea la última, si puedo, en caso de apuro, utilizar el teléfono como tabla de surf.

andres09_91
19/10/12, 18:44:58
Nexus

cuquello22
19/10/12, 18:51:32
Pues yo no lo tengo nada claro.

Taluego!!

nikitanipone
19/10/12, 22:46:19
Tengo el SGS desde hace solo dos años y solamente pensar que oficialmente me han dejado tirado sin actualizaciones me hace decantarme por un Nexus libre lo fabrique quien lo fabrique.

Eso sí, gracias a los grandes cocineros que hay por aquí que me han dado más soporte que Samsung, no pienso cambiar el SGS mientras me funcione igual de bien.

Vmarkina
19/10/12, 22:52:45
No entiendo la obsesión con las actualizaciones, y más si muchos sois gente que andáis con roms cocinadas y en este mundillo... Si un móvil va perfecto en ics, qué más necesita? No entendería el descontento en dicho caso. Ojo, no me refiero al Galaxy S ni ics, solo es un ejemplo. Pero el galaxy nexus no va tan bien como el s3, y la interfaz del s3 le da cuatro patadas a la del nexus, así que no sé por qué tanto alabar el nexus. Es un móvil más, con sus limitaciones y virtudes. Los hay mejores y peores, y os digo que por llevar 4.1 no hace más cosas ni va mucho más rápido que otros móviles que incluyen software y hardware puntero (comparas lo que puede hacer un note 2 y un galaxy nexus y te entra la risa xD)

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

zadock
19/10/12, 23:47:25
Pero el galaxy nexus no va tan bien como el s3, y la interfaz del s3 le da cuatro patadas a la del nexus, así que no sé por qué tanto alabar el nexus. Es un móvil más, con sus limitaciones y virtudes. Los hay mejores y peores, y os digo que por llevar 4.1 no hace más cosas ni va mucho más rápido que otros móviles que incluyen software y hardware puntero (comparas lo que puede hacer un note 2 y un galaxy nexus y te entra la risa )

Eso de la interfaz es cuestión de gustos... La ventaja de los Nexus es que tienen las nuevas versiones sin tener que esperar a que llegue de manera oficial (para el resto de terminales, digo) y sin ningún tipo de personalización de ningún fabricante, algo que mucha gente valora, entre ellos yo.

Yo no compararía un Note 2 con un GN ya que pienso que no es lo mismo. El Note 2 se considera como lo nuevamente denominado "phablets", además que por esa regla de tres es como si comparas un teléfono del año pasado con otro de este.

demonstone
20/10/12, 00:00:29
Menuda palabreja "phablet" Jejeje

Raúl desde su S3

zadock
20/10/12, 01:06:24
Menuda palabreja "phablet" Jejeje

Pues si, ya no saben que inventarse xD

Por cierto vaya susto al mirar tu foto tío... :risitas:

PD: cuanto tiempo sin verte por aquí :D

demonstone
20/10/12, 01:12:42
Pues si, ya no saben que inventarse xD

Por cierto vaya susto al mirar tu foto tío... :risitas:

PD: cuanto tiempo sin verte por aquí :D

Pa que veas como se le queda a uno la cara después de lidiar con los energúmenos del foro del S3... Jajaja

Me aburría y me he pasado a ver si había alguna novedad para el S1 de mi mujer, que anda con la stock y quiero liarla... Jajaja.

Raúl desde su Galaxy Tab2

taopaipai
20/10/12, 09:43:19
Pues el Note 2 es muy posible que sea el que me pille yo.

Después de estarlo toqueteando soy el primero en admitir que Samsung ya no hace aquellas roms mierdosas de hace dos años. Así que yendo por ese camino es probable que la baza de los nexus vaya perdiendo fuerza. A mucha gente le dará igual no disponer de lo último (que sinceramente no siempre aporta cambios espectaculares) si ya tienen un sistema bien implementado.

Y todo esto lo dice un cyanofan

Enviado desde mi GT-I9000