Ver la Versión Completa : Recovery verified failed
maelite
17/10/12, 22:28:38
Hola cuando intento entrar al recovery me sale ese mensaje Recovery verified failed y cuando intento montar el bootloader con el A500APXFlash el proceso se queda en esa face y de hay no pasa Flashing Bootloader (EBT) stage two - uploading image.
Tengo q darle al boton reset y me carga normal la tablet.
Que solucion me puedan dar.
Hola cuando intento entrar al recovery me sale ese mensaje Recovery verified failed y cuando intento montar el bootloader con el A500APXFlash el proceso se queda en esa face y de hay no pasa Flashing Bootloader (EBT) stage two - uploading image.
Tengo q darle al boton reset y me carga normal la tablet.
Que solucion me puedan dar.
Me pasa exactamente igual, usando todos los métodos, incluso el de cmd nvflash.
Nada, no consigo meter un recovery.
cerberus69
08/11/12, 04:59:58
Tienen dañado el boot del recovery necesitan repararlo con el euus (advertencia este proceso formatea su menoria interna hagan un backup)
Logré con el acer Recovery que por lo menos hiciera el intento de entrar en el recovery. Robot con poliedro girando en el pecho y luego boca arriba con el triangulo rojo de exclamación.
fierrozz
11/11/12, 01:56:33
intente meterte un room cocinado y no me funciono y lo deje con la version original y ahora que quiero restablecer la tableta para borrar todos los programas, me carca error al bootear y no que se puede hacer???
srfull1
15/11/12, 00:25:15
intente meterte un room cocinado y no me funciono y lo deje con la version original y ahora que quiero restablecer la tableta para borrar todos los programas, me carca error al bootear y no que se puede hacer???
Mete en la sd una rom ics oficial
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
fierrozz
15/11/12, 17:53:51
Mete en la sd una rom ics oficial
donde puedo bajar la rom oficial amigo?
srfull1
15/11/12, 18:22:21
donde puedo bajar la rom oficial amigo?
Luego te digo, envíame un mp en un par de horas que no se me olvide
fierrozz
16/11/12, 04:58:51
Luego te digo, envíame un mp en un par de horas que no se me olvide
ya quedo listo amigo, resulta que tenia la version de ics original y el boot estaba bloqueado, solo tuve que parcharlo y ya pude instalar una rom diferente, instale la speedlight 4.8 la probare unos dias y les cuento que tal.
gracias por su interes.
Yo tengo ese mismo fallo. Como lo solucionas te?
GOTARREDONA
16/12/12, 17:07:11
buenas;
seguir el tuto que acabo de postear.....
el metodo funciona
maelite
17/12/12, 16:24:42
Listo no abre el del CPU ID
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.