Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS Miui V4
waltpureg
17/10/12, 22:12:46
Hola amigos, en primer lugar quiero agradecerles a todos por el buen trabajo y la labor que realizan en este foro que a mi me encantan.
Tengo un HTC Desire S(Por eso estoy en esta seccion), he instalado el MIUI V4 y me va a la perfección, yo le doy mucho uso al GPS del movil, y desde que tengo esta ROM concinada, no puedo actualizar mis posicion, cada vez que lo intento me dice lo siguiente:168799 No se cual es el error pero es una pena que una ROM tan buena como esta no me deje usar el GPS que tanta falta me hace para trabajar.
Pido vuestra ayuda.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
sidermi
17/10/12, 22:30:12
A mi me coge la localización sin problemas.
pekegor
18/10/12, 00:06:35
A mi tampoco me va muy fino, pero creo que siempre ha sido asi
Solo con la miui de ginger me va bien
Se me ocurren varias cosas, compruebalas todas a ver que puede ser:
Ajustes - Servicios de ubicación: activa las 3 casillas que hay
Instala un programa de diagnístico del GPS tipo gps fix o gps status a ver si ellos consiguen fijar tu posición
Prueba con un navegador diferente que no sea el Maps
waltpureg
18/10/12, 23:12:10
Se me ocurren varias cosas, compruebalas todas a ver que puede ser:
Ajustes - Servicios de ubicación: activa las 3 casillas que hay
Instala un programa de diagnístico del GPS tipo gps fix o gps status a ver si ellos consiguen fijar tu posición
Prueba con un navegador diferente que no sea el Maps
He probado todo eso pero no me dieron resultado, influye la radio o algo que me falto instalar?
sidermi
18/10/12, 23:26:07
He probado todo eso pero no me dieron resultado, influye la radio o algo que me falto instalar?
La radio puede influir ya que es la encargada del funcionamiento entre el Software y las conexiones inalámbricas.
Lo tengo todo como pone en mi firma y como te dije, ningún problema con el gps.
Uso Miuiandroid.
Saludos
omardkb
04/11/12, 23:04:37
Yo también tengo el mismo problema. Tengo las mismas características que sidermi (radio,room,kernel,hboot) excepto Recovery, que tengo Clockwork Mod, con Miui v4 2.10.26 de miuiandroid con el pack de lenguaje y nada. Si no me detectara mediante la red móvil+gps, aún lo entendería, pero es que ni siquiera me localiza con el wifi. Algún consejo/ayuda?? Gracias :)
A mi me va perfecto, sin gps con datos o wifi, i con gps.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Xavier83
13/11/12, 10:56:38
Subo de nuevo este post pues a mi tampoco me funciona el GPS.
He probado GPS Toolbox y no detecta mi posición. Sí detecta algunos satélites pero dice que la señal es pobre.
waltpureg
13/11/12, 15:01:44
Subo de nuevo este post pues a mi tampoco me funciona el GPS.
He probado GPS Toolbox y no detecta mi posición. Sí detecta algunos satélites pero dice que la señal es pobre.
Javier, te recomiendo reinstalar la rom, es lo que yo hice y ya no me da problemas
Xavier83
13/11/12, 15:18:23
Javier, te recomiendo reinstalar la rom, es lo que yo hice y ya no me da problemas
Muchas gracias por tu respuesta. Este mediodía he puesto la última radio que he encontrado en el post de fosco_.
Si veo que no funciona, por la noche reinstalaré la ROM.
Gracias de nuevo ;-)
Xavier83
16/11/12, 17:24:36
Actualizando la radio ya funciona aunque con una precisión de 118 metros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.