PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como eliminar basura de Orange del S3??


Pocopony22
17/10/12, 21:35:58
Hola chicos, si bien hay tutorial para root, para rom, no sé muy bien o no explica muy bien hasta que punto necesito hacer todo esto para instalarme el Jelly Bean España y de un plumazo quitar la porquería preinstalada de Orange.

Si alguien me puede linkear al tutorial específico, o decirme básicamente lo que he de hacer....

Es que en Orange na de na, que no sale aún parece ser...:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

Pocopony22
17/10/12, 22:08:14
¿Flasheando con odin se logra esto??
¿Donde está el tutorial de flashear con odin?

LuLiLa_84
17/10/12, 22:12:50
No esperes a que salga la de orange, pon la del libre, es mucho mejor, no tiene nada capado, y como bien dices tu, no trae nada de basura de operador. Lo único que tienes que hacer es seguir este tutorial al pie de la letra, es sencillo y no necesitas ser root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Un saludo!

Pocopony22
17/10/12, 22:43:45
Ya, lo había leído, muchas gracias, pero me tira para atrás este detallito...

Tengo un móvil de operador, ¿puedo ponerla una ROM de los libres? Sí, si puedes. Lo único que quizás te tocaría hacerle wipe o un restaurar datos de fábrica después de actualizarlo para quitar toda la personalización

Esto de wipe ya no me gusta tanto, tengo muchos programas instalados, y encima lo dice como "quizás", pero si o no???

Me no entender :oh:
PD: En cualquier caso ya llevo descargados 350 mb de los 769 que ocupa el JB versión libre :S

Pocopony22
17/10/12, 22:49:19
Otra dudita de ultima hora es que para descargar vienen dos links, uno es el odin solo, y el otro i9300 flasher + pit, que viene odin y otra cosa llamada pit que no tengo ni idea de como se pone.

Tampoco se si hay que cambiar algo en lo de cSC, vamos que yo el tutorial no lo veo tan claro... igual estoy un poco espesito :pensando:

Guixe94
17/10/12, 22:54:17
Otra dudita de ultima hora es que para descargar vienen dos links, uno es el odin solo, y el otro i9300 flasher + pit, que viene odin y otra cosa llamada pit que no tengo ni idea de como se pone.

Tampoco se si hay que cambiar algo en lo de cSC, vamos que yo el tutorial no lo veo tan claro... igual estoy un poco espesito :pensando:

yo estoy igual que tu.. jaja lo del wipe puedo respondertelo, dicen que es recomendable hacer wipe para QUE luego no tenga lag y funcione correctamente, pero eso no quiere decir que si no lo haces te vaya a ir mal, siempre puedes ponerla y si funciona todo ok lo dejas y sino despues ya haces wipe y listo

Lo del CSC yo tambien estoy interesado..

LuLiLa_84
17/10/12, 23:39:07
Mi S3 era orange y pensé lo mismo, instalo sin wipear y si luego algo va mal pues los hago. a mi no me hizo falta hacer el factory wipe, me funcionaba todo perfectamente, eso sí, si no recuerdo mal hice todos los wipes menos el factory, que no borran ningún dato ni configuración, y ya os digo, todo correcto.

Sobre lo que tienes que descargar es la última rom, la JB (por supuesto) y el odin cualquiera de los dos te vale, yo creo que usé el del primer link. No tengais miedo, es muy fácil de hacer!

Suerte!

Pocopony22
17/10/12, 23:42:30
Pero hay que wipear entonces el que!!!!!
¿De que otros wipes hablas????

Por el amor de dios, estamos locos??? estamos looocos??!!:enfadadisimo:

LuLiLa_84
17/10/12, 23:48:07
antes de flashear la rom, entra en el recovery y haz el wipe cache y el dalvik, el factory reset no!

LuLiLa_84
17/10/12, 23:50:23
se recomienda, pero no es obligatorio!

LuLiLa_84
17/10/12, 23:53:43
Pero hay que wipear entonces el que!!!!!
¿De que otros wipes hablas????

Por el amor de dios, estamos locos??? estamos looocos??!!:enfadadisimo:

Te veo un pelín verde amigo...!

Pocopony22
18/10/12, 00:10:17
A ver, si wipeo cache y dalvik según tu, conservaré todas mis aplicaciones y encima tendre el JB una vez lo flashee con Odin, y sin problemas, salvo lo del CSC que solo sirve para actualizar vía Kies.

Bueno pues si lo entiendo, pero pro loq ue veo lo que tu has hecho no te permite actualizar via Kies, sino solo con Odin.

La cuestión es uqe no sé si hay forma de conservar lo tenido cambiando el CSC o eso ya es un punto sin retorno. Ojalá pudiese hacer un backup de lo que tengo... sig, luego flashear, wipear y finalmente cambiar CSC para que actualice automático en el futuro, y además luego recuperar mi backup y tener todos los programas como ahroa..., pero no sé si eso ya es pedir mucho

Entiendo lo que hay que hacer, es fácil, pero borrarlo todo para poder cambiar de CSC y evitar problemas de actualizacion es un rollazo, no por las conversaciones, pero si por los contactos, losmapas descargados, las aplis que luego seguro que se me pasa descargar una y me llevaría 2 o 3 noches tranquilamente.

Creo que me voy a rajar por el momento, porque si encima corro riesgo por no hacer el factory reset de que JB no vaya fino...

Pocopony22
18/10/12, 00:18:45
Lo último ya que se me ocurre es sincronizar vía KIES, dejar ahi contactos, fotos y tal, y luego:
1. Flasheo
2. Factory reset
3. Cambio CSC
4. Recuperar mis contactos con sus fotitas... ¿COMOOO????

sI ESto es posible que alguien me de una señal.

danibdn25
18/10/12, 01:03:39
buenas, sabiendo a que esto no viene a cuento en el hilo, antes de abrir otro post....con el antutu con ics el movil me daba 12580 y pico, y ahora con jb me da 8596, esa baja tan drastica es normal? quiere decir que hay algo q no va bien??

Pocopony22
18/10/12, 06:22:57
eehh??? que es esto tio
Nadie ha contestado a si se puede poner firmware libre y csc distinto conservando de alguna forma las aplicaciones.