PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura pesima en modo automatico.


lermasaya
17/10/12, 21:30:35
Hola pues por fin tengo el bicho operativo con movistar(lo he liberado con imei de yoigo), y la cobertura con el modo automatico 2g3g es pesima .

Estoy en ek centro de madrid y en la calle estoy con 3g o h + pero una raya de cobertura, si subo a casa tengo de velocidad de conexion "e" y la cobertura a tope.

vaya cagada....he leido un hilo entero y le pasa a mucha gente...con Jb se soluciona?

gracias y saludos

lermasaya
17/10/12, 23:48:33
nadie?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lermasaya
18/10/12, 09:12:54
Parece que se ha estabilizado despues de toquetear lo de APN y eso y configurarlo....

Ahora en la calle todo el tiempo H+ o 3 G con cobertura a tope y en casa o espacios cerrados baja la cobertura algo pero no del todo y sigo con 3g/H+.

Eso si en casa de mis padres que viven al lado del piruli en Madrid y alli les visite la cobertura muy mal con H+.

Cuando estoy en 2g , la cobertura a tope siempre.

saludos.

rodridaddy
18/10/12, 11:27:31
Referido al tema de la cobertura y JB en el SGS III, veo que los señores de Vodafone han vuelto a cometer el error (por descuido o intencionado), de no añadir la opción de red "Solo GSM", teniéndonos que quedar con "modo automático" o "solo 3G".

Ya paso en el SGS 1, durante la actualización 2.2.1 y que se soluciono con la actualización a la 2.3.3. En aquella ocasión descubrí un menú *#*# y un montón de números, y permitía usar el modo GSM.

Con el SGS III, con la 4.0.4 también venia sin la opción de "solo GSM", el menú que he comentado antes no funcionaba, pero encontré otro que si, el *#*#4636#*#*, y pude tirar con esto. Pero en JB, también ha dejado de funcionar.

Alguien sabe de alguna manera de activar el "modo GSM" cuando no esta en los menús.

pablofb78
18/10/12, 11:36:03
a mi me ha pasado lo mismo y tbn es libre de yoigo, de hecho le he dado a buscar redes y no me aparecía ni la red de yoigo ni la de movistar, solo orange y vodafone, me he ido a la ventana y he sacado el movil fuera y le he dado a buscar y aún así he tenido problemas para registrarme en la de movistar