Ver la Versión Completa : Google respondería al iPad Mini con una Nexus 7 de 99 dólares
jorge_kai
17/10/12, 21:19:03
Google respondería al iPad Mini con una Nexus 7 de 99 dólares
http://static.htcmania.com/Nexus-7-16-800x533.jpg
Leemos en gizmologia.com
:abrecomillas: Google está muy ocupado estos días planeando el lanzamiento de varios productos, desde nuevos dispositivos hasta una nueva versión de Android. Sin embargo, parece que el próximo lanzamiento del iPad Mini los ha hecho replantearse su estrategia y lanzar una nueva versión de su tablet Nexus 7, con un precio de apenas 99 dólares. Esto, sería una respuesta impresionante ante su mayor rival en el mundo de los dispositivos móviles: Apple. Y es que según un proveedor de componentes de Taiwan, Google tiene en sus planes lanzar una versión de la tablet Nexus 7 con un hardware inferior a aquella presentada en el mes de junio, pero que tendría un precio de apenas 99 dólares, siendo así la tablet más económica con sistema operativo Android oficial en el mercado, que inclusive impactaría en ese mercado de tablets chinas baratas y de poca calidad que cuentan con Android pero no con aplicaciones oficiales como Google Play o GMail.:cierracomillas:
leer más: gizmologia.com (http://gizmologia.com/2012/10/google-responderia-ipad-mini-con-nexus-7-99-dolares)
jorge_kai
17/10/12, 21:19:09
http://gizmologia.com/2012/10/google-responderia-ipad-mini-con-nexus-7-99-dolares
Chincolondio
17/10/12, 21:20:09
Adios a todas las chinas
JuaNiYoT
17/10/12, 21:21:42
Si hace esto creo que acertará de lleno, nadie que compre por esos precios no comprará esta tablet... (siempre que tenga unas caracterísitcas al menos decentes para ese precio, que creo que así sería)
Gastarse 99 dolares hoy en dia por esa tablet es tirar dinero...
jdm100nx
17/10/12, 21:28:04
Señores! Esto es para verlo! Ya poseo una nexus 7 y soy capaz de comprar esta de 90$:risitas:
Urban Dave
17/10/12, 21:35:12
Pero lo siguiente será regalarlas.
calin07
17/10/12, 21:47:29
yo prefiero pagar mas y tener un doble mucleo como la bq maxwell
99???? miedo me da de la calidad de esa tablet..... que le van a quitar la pantalla???
Kanter75
17/10/12, 22:36:27
Esperemos a ver que ofrecen, aunque si pretenden competir con el Ipad Mini, no pueden presentarse con cualquier cacharro y hacer el ridículo. En fin, ya veremos!!
Saludos!!
Othingnet
17/10/12, 22:44:54
Las caracteristicas de 1 solo núcleo y peor pantalla... ya me hecha para atrás... asi que ha saber que sale de ahí
JoseteDrk
17/10/12, 22:58:27
Baja la calidad de pantalla y baja el procesador a un solo núcleo... Por muy Nexus que sea, prefiero gastarme 100 euros mas en una doble núcleo.
creo que el maximo competidor del ipad mini es el nexus7 4 core
unaizkan
18/10/12, 00:13:11
Que esperáis por ese precio? A mucha gente le sobra con esas características. Mientras no quieras jugar a lo último yo creo que esta muy pero que muy bien.
fjavierm
18/10/12, 00:31:36
madre mia
esto esta que explota
un tablet con las especificaciones de google a 99 dolares, que seran 99 euros
bueno, yo la compro volando
que en vez de 4 nucleos tiene 2?? pero si el ipad 3 y el iphone 5 vienen con 2 nucleos y valen 'un poco mas' que el NEXUS 7
y que en lugar de traer otras chorradas viene sin ellas coomo el NFC,
pues me parece bien
lo unico que tendrian que poner es una ranua para almacenamiento por ejemplo si quieres almacenar musica ya que 8 gb se quedan escasillos
la verdad que yo ni me lo pienso y mas viniendo de la mano de google que se que estos no nos timan como los de la manzana, que todo lo que hacen esta preparado para 'insert coin'
JoseteDrk
18/10/12, 01:58:14
madre mia
esto esta que explota
un tablet con las especificaciones de google a 99 dolares, que seran 99 euros
bueno, yo la compro volando
que en vez de 4 nucleos tiene 2?? pero si el ipad 3 y el iphone 5 vienen con 2 nucleos y valen 'un poco mas' que el NEXUS 7
y que en lugar de traer otras chorradas viene sin ellas coomo el NFC,
pues me parece bien
lo unico que tendrian que poner es una ranua para almacenamiento por ejemplo si quieres almacenar musica ya que 8 gb se quedan escasillos
la verdad que yo ni me lo pienso y mas viniendo de la mano de google que se que estos no nos timan como los de la manzana, que todo lo que hacen esta preparado para 'insert coin'
Si fuera un doble núcleo como dices, estaría muy bien a ese precio, pero es un solo núcleo, y ademas la pantalla es de peor calidad en varios aspectos. Como dije, prefiero poner 100 euros mas y llevarme algo mejor, o poner 150 y llevarme la Nexus 7 (Quad-Core) de 16GB.
movilonero
18/10/12, 07:51:51
Pues si es verdad (que viniendo de los pedorros de Alt1040 lo dudo), lo petarán.
pablovelazquez
18/10/12, 10:43:19
Pero lo siguiente será regalarlas.
eso es producto estella en tablets en navidad, chico listo, jaja
pablovelazquez
18/10/12, 10:46:18
Que esperáis por ese precio? A mucha gente le sobra con esas características. Mientras no quieras jugar a lo último yo creo que esta muy pero que muy bien.
si tubiera ranura de micro sd y para sim eso si que vendia de cojones
javilindj
18/10/12, 11:20:58
Será el tablet de low cost oficial de google, estará a la última en soporte y quien no necesite un pepino de tablet va a estar bien por 100 pavetes tener algo oficial de google con actualizaciones de primera y si no es suficiente te pillas el Nexus 7 de 4 núcleos, señores debe haber variedad.
agoyo2yk
18/10/12, 16:14:56
para ser producto estrella, deben hacer publicidad en tv. si no, esta condenada que lo compremos los 4 geeks de siempre.
vamos, lo de siempre, quien conoce los galaxy nexus? la gente aun me pregunta que cual es el tfno que tengo.
Zicandar
19/10/12, 14:54:37
Y si fuera de 5 pulgadas al estilo noté?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.