PDA

Ver la Versión Completa : Falta la tarjeta sim


xesk
11/05/09, 18:14:55
Hola, en primer lugar saludos al foro.
Tengo un problemon con mi Diamond que me esta volviendo loco. Resulta que compre en este foro una DUAL SIM 23 th para dos numeros vodafone, para empezar con la pesadilla, no me la reconocio de inicio (tampoco lo hizo un Nokia N95 8 Gb).
Ahora viene lo peor, despues de hacer 1000 pruebas con las tarjetas cortadas, nada de nada en la Diamond, en cambio el Nokia con los adaptadores si me las reconocia. Voy al distribuïdor por 2 sims nuevas y tampoco me las reconoce (los otros terminales que tengo si), lo mas raro de esta historia es que despues de flashearla, liberarla, pasarle el memmaid y todo lo habido y por haber , solo me reconoce 2 sims, una vodafone y otra movistar que fueron portadas de simyo, con todas las demas que le pongo me sale FALTA LA TARJETA SIM. Ya no se que mas hacerle ni donde tocar, alguien me puede echar una mano por favor? Muchas gracias

xesk
13/05/09, 13:17:47
Ahora me sale: Problemas con device.exe
Alguien me puede explixar que es lo que me pasa?
Gracias

juanjogu
06/07/09, 00:36:36
me pasa exactamente lo mismo...que alguien nos ayude porfa

juanjogu
17/08/09, 13:09:07
me sigue pasando solo me reconoce una sim y las otras no pero las otras en otros telefonos si se leen....por favor ayuda

Jabba
26/08/09, 20:48:10
Hola!! estoy igual con una HTC3600 (triny) aunque dicen que a algunos les funciona y a otros no, me animé a probar esa dual sim, y me ha hecho lo mismo.
La sim de simyo la lee perfecto y la de vodafone la lee en todos menos en la htc, he hecho absolutamente de todo, he instalado todo tipo de radios, roms, he pasado el hard-ssl o como se llame, he hecho hard resets, soft-resets... PERO NO RECONOCE LA TARJETA!!!!
y eso que es nueva porque he ido a la tienda a por otra.

MIERDA DE DUAL SIM!!!! ME HA JODIDO LA PDA!!!!!

alguna ayuda???

Tifon28
09/02/10, 16:40:32
Hola a todos:

Tengo una HTC Diamond liberada, con la tarjeta Dual Sim 23-A y dos tarjetas de Orange.

A mi me ha pasado parecido, al principio me la reconocio pero depues empezo a dar problemas hasta que dejo de leerlas, eso si, por cabezoneria lo logre y ahora va de cine.

Lo que a mi me paso es que como entran tan justas y los bordes metalicos no estan muy bien hechos se me incrusto un poco una de las pletinas interiores de la Htc, con lo que no era capaz a leer las tarjetas, la mande en garantia y ningun problema, pero cuando volvi a intentarlo me volvio a pasar lo mismo, esta vez lo solucione con una grapa desdoblada, para meterla por debajo de la patilla, tirar de ella hacia arriba y ponerla en su sitio original, eso si, con mucho cuidado, ya que una vez saque la dual sim y me saco por completo dos de las interiores, y eso cuesta un huevo mas.

Os voy a decir algunas otras peripecias por si os sirve de algo.

Las que tengo recortadas ahora las lee perfectamente por independiente, pero en la dual sim tienen posicion, ya que si las intercambio me dice que falta la sim, aunque creo que era por lo del archivo Stk que me habia desaparecido, os lo cuento mas abajo.

Para recortarlas he usado uno de los recuperadores, marcas por el lado opuesto al chip en la tarjeta y recortas por el exterior de la marca, queda perfecto.

Otro problemilla fue que no me aparecia el archivo Stk para el intercambio de sims, eso es porque a mi me cambio el contenido de Orange informacion, donde te vienen los numeros de los distintos servicios de Orange por el de la Magic, con lo que aparentemente no tienes el archivo Stk, entrais en el otro y os da todas las opciones, para que a mi me funcionase bien tuve que poner en 2 Sim on-line: Off , y en Ocultar numero: Not connect.

Otra fue en un reseteo me desaparecio el contenido de la Stk, en ese caso teneis que quitar la dual sim y ponerle una sola sim con el recuperador, cuando os aparezca el de informacion de la compañia que tengais sacais un acceso al menu y ya esta, cuando metas otra vez la dual sim ya lo teneis ahi.

Espero haberos servido de ayuda. Chao.

tin82
09/02/10, 18:23:50
Estais forzando los lectores con esas cosas.. Mirad lo que os dice Tifon28, que seguramente el problema sea ese

EmiliusCol
17/05/10, 10:44:20
Desde Colombia. Mi Kaiser mostro el problema a raiz de quitarle el chip de la dual Sim. Despues de luchar por 4 horas logre que me reconociera cada una de las dos tarjetas sim por aparte, con su adaptador plastico. Ahora ya consegui que funcione la dul sim perfecto, pero no reconoce otras SIM, ni de la misma empresa u otro operador. No voy a molestar mas mi mobile, Aplazo la resolución definitiva del problema, pero en mi caso solo reconoce las dos sim que use originalmente en la Dual. Grave para venderla despues.
Saludos