PDA

Ver la Versión Completa : Volumen alto con cascos URBeats Audio

Magnanimus
17/10/12, 21:13:14
Hola compañeros, tengo el HOS con los cascos Beats Audio que vienen de promoción y hablando por teléfono y estando en el volumen mínimo, sigue estando demasiado elevado, alguna forma de bajarlo aún más?

Un saludo compas.

wallashc
17/10/12, 21:38:21
tengo el mismo problema, pero no es de los beats, es del telefono en si.
sabeis alguna manera de poder bajarlo un poco mas?
en mi caso es por que me gusta tener musica en la biblioteca, pero a un nivel muy flojito, lo justo para no escuchar al resto de gente...

regwolf
17/10/12, 21:54:03
Pues yo con los beats no tengo problema de que se escuche alto o bajo (lo puedo poner a mi gusto).
El unico problema que le veo es que la calidad del sonido no es tan buena como decian en un principio. Lo escucho mejor cuando llevo alguna rom CM10 con DspManager y apollo.

adrianwo
17/10/12, 23:09:45
Bajaos alguna app para ecualizar tipo equalizer, y bajais al minimo todas las frecuencias. Yo lo hago cuando quiero jugar por la noche con el altavoz muy bajito...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Magnanimus
18/10/12, 11:09:59
Pero esa app funcionará cuando hablas con los auriculares puestos?

arieluxo
18/10/12, 12:00:40
En las llamadas también ?
En música en ecualizador podéis quitar los efectos , ecualizar a vuestro gusto :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Magnanimus
18/10/12, 16:07:44
Claro, lo que yo quiero es bajar el volumen más en las llamadas con los auriculares puestos, porque el volumen más bajo, sigue siendo tremendamente alto.

adrianwo
18/10/12, 16:25:15
Pero esa app funcionará cuando hablas con los auriculares puestos?

Para las llamadas creo que tambien vale. Para todo el audio que salga por el jack, por el altavoz o por bluetooth, menos al usar la radio fm (creo)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2