Ver la Versión Completa : Proteger nuestra Magic con contraseña?
Bueno, ya que con la Magic y la tarifa plana tenemos acceso a muchos datos privados como emails, etc... Hay alguna forma de que cuando la quieras desbloquear te pida contraseña??? Lo único que he encontrado mirando en ajustes es lo de crear un patrón y unir cuatro puntos, pero no me convence, mejor que pida una clave. Sabéis si es posible o cómo se hace?
jimmy89
11/05/09, 20:26:58
yo creo que no, pero puedes crear un patron con mas puntos que no creo que nadie lo vaya a adivinar
ulises33666
11/05/09, 23:56:51
Joder el patron con puntos es la leche de seguro. Sabes cuantas conbinaciones puede haber? Piensalo un rato. No te la van a divinar. Date cuenta; Izquierda-derecha, derecha-izquierda, arriba-abajo, abajo-arriba. diagonal/diagonal, y las mezclas. Aparte de lo rapido y facil que es para quien lo sabe. A mi si me ha encantado este metedo.
Genon1987
12/05/09, 00:56:18
El patron es muy seguro, ademas de ser muchisimo mas comodo k meter uma clave, encima si meten tres veces mal el patron, el movil pedira usuario y contraseña de google a la que esta asociado, te convence ya?
El patron es muy seguro, ademas de ser muchisimo mas comodo k meter uma clave, encima si meten tres veces mal el patron, el movil pedira usuario y contraseña de google a la que esta asociado, te convence ya?
Eso no lo sabía, gracias! :aplausos:
Cómo se activa o dónde está?
Un saludo.
Genon1987
12/05/09, 11:18:12
esta en ajuste->seguridad y ubicacion. Le das a la opcion patron de desbloqueo, te pedira k crees uno nuevo, y ya lo tienes!!
idd00fdu
12/05/09, 12:29:41
Biowallet.
Reconoce el iris de tus ojos. Si coincide, juegas con el móvil, si no ...
Lo malo es que parece retirada del Market, aunque se comenta que la pondrán de nuevo cuando pulan un par de detalles.
jimmy89
12/05/09, 12:38:02
pues a mi no me suena eso de que si fallas 3 veces te pide la contraseña. Principalmente porque yo tonteando falle 5 veces y me dijo que tenia que esperar 30 segundos para poder volver a intentarlo, eso si, no segui fallando.
openmiki
12/05/09, 12:45:48
pues a mi no me suena eso de que si fallas 3 veces te pide la contraseña. Principalmente porque yo tonteando falle 5 veces y me dijo que tenia que esperar 30 segundos para poder volver a intentarlo, eso si, no segui fallando.
Si te fijas cuando fallas 5 veces te dice los de los 30 segundos y abajo te pregunta si olvidaste el patrón...
Genon1987
12/05/09, 13:00:38
La verdad k yo no lo he probado, pero lo lei en un comentario de xoxe en su blog, un androide en vodafone
Biowallet.
Reconoce el iris de tus ojos. Si coincide, juegas con el móvil, si no ...
Lo malo es que parece retirada del Market, aunque se comenta que la pondrán de nuevo cuando pulan un par de detalles.
He estado echándole un ojo a la web ( http://www.biowallet.net/index.php?Itemid=41 ) y es impresionante. Lástima que aún no esté disponible. Gracias por la información, no conocía esta aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.