PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s

Yastelirel
11/05/09, 17:56:53
Me registré 2-3 semanas antes de recibir mi Touch y me presento ahora, una semana después de tenerla.:silbando:
Muchas cosas interesantes en el foro y un gran trabajo desplegado por todos vosotros.:aplausos:
Siempre dije que me compraría una pda cuando estuvieran bien integradas con el celular y....ha llegado el momento. Tengo mucho por descubrir:loco:, pero hay algo en concreto que no he encontrado todavía....

¿Que dispositivo/s (hard) hay en el mercado para convertir la ppc en un GPS? Dejando al margen la instalación del navegador, claro está (hasta ahí, he llegado).

Ups, debería preguntarlo en el hilo adecuado. Mis disculpas. Pero es una manera de aprovechar el post (no soy muy dado a esto).

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido hacer un foro tan útil y completo. Saludos :cucu:

paspasito
11/05/09, 18:03:13
Bienvenido al foro compañero. En la sección navegadores y gps seguramente encontraras tus respuestas ;-)

Yastelirel
11/05/09, 18:19:08
Gracias, Paspasito.

Por cierto: soy de y vivo en Gijón. Mi tendencia natural es a permanecer en el anonimato y no revelar información personal, pero...ya ves tú qué chorrada.

Tengo un webo de familia en BCN ¡Qué fantástica ciudad!

paspasito
11/05/09, 18:23:19
Pues si señor, yo llevo viviendo 6 años en Barcelona ciudad y estoy encantado. Un abrazo amigo.