Ver la Versión Completa : efecto agua como el del s3 en desbloqueo de pantalla
he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, alguien sabe alguna forma de poner el efecto de agua en la pantalla de desbloqueo como el que lleva el s3? he encontrado el live wallpaper con efecto agua pero no he encontrado nada para hacer este efecto en el lockscreen.
tengo instalado el touchwiz del s3 en la rom chamaleon experimental pero me sigue saliendo el candadito de ics
alguien que sepa algo de esto
gracias
bronx69
19/10/12, 20:14:31
jeje, me rio porque hace semanas que lo intento, y leyendo y leyendooo...y no hay cojones...con los temas de la S3 de july sale uno que lo tiene, pero falla quitando la cortina, etc...
lo ??? en otro hilo, y me dijeron que se llama ripple lock, pero para nada es igual....en fin...suerte..;-)
raizor010380
20/10/12, 21:22:34
Pues te cuento que la Simplistic ROM Android 4.0.4 (basada en Stock Samsung) trae ese efecto de agua e incluso la imagen que sale en la tv del S3.
Aunque yo no lo uso pq para bloqueo de la pantalla utilizo patron y el efecto de agua solo sirve cuando dejas para desbloquear deslizando el dedo.
Yo sin querer encontre eso pq lo que andaba buscando era una rom que me dejara el android 4 sin defectos, una original me lo había dejado que se prendia la pantalla a acada rato sola y con esta 0 problemas y lo bueno es que no le han tocado casi nada.
Te quise poner el link pero como es mi primer post no me dejaron :D, busca en youtube un video con este nombre "Galaxy S2 como instalar 2 ROMs dualBOOT Jelly Bean+ICS", suerte.
bronx69
21/10/12, 15:09:43
Pues te cuento que la Simplistic ROM Android 4.0.4 (basada en Stock Samsung) trae ese efecto de agua e incluso la imagen que sale en la tv del S3.
Aunque yo no lo uso pq para bloqueo de la pantalla utilizo patron y el efecto de agua solo sirve cuando dejas para desbloquear deslizando el dedo.
Yo sin querer encontre eso pq lo que andaba buscando era una rom que me dejara el android 4 sin defectos, una original me lo había dejado que se prendia la pantalla a acada rato sola y con esta 0 problemas y lo bueno es que no le han tocado casi nada.
Te quise poner el link pero como es mi primer post no me dejaron :D, busca en youtube un video con este nombre "Galaxy S2 como instalar 2 ROMs dualBOOT Jelly Bean+ICS", suerte.
muchas gracias, de hecho, ya no saldré nunca del dual boot, cansado de tanto "reponer" todo..... tengo instaladas la super rom de july y la symplistic pa probar, y efectivamente, lleva el bloqueo tan ansiado por mua, la pena es no poder ponerselo a la de july..:cry:
o si se puede?....:loco:
marbutina
21/10/12, 21:28:15
La Reco-Rom también.
Y no hay ninguna forma de ponerlo sin tener que cambiar de rom?
raizor010380
22/10/12, 14:11:22
Yo no uso lo dual, solo la simplistic, no me gustan las rom que no me dejan ver los contactos desde la sim.
Hey en estos ultimos días el cel me cambia los colores de la pantalla, como Cuando en xp no tenias los drivers de vídeo, pero no se si es la rom o mi pantalla, solo le doy reiniciar y se arregla, lastima que no dejaste la simplistic para ver si te pasaba o no, es que a este cel tuve que comprarle pantalla pq la original se me quebró.
Pero aclaró que con esta Rom toy super conforme, aunque bronx69 me pasas el enlace de la rom que a tí te gusta? voy a probarla a ver si me agrada, de todas maneras instalando como segunda rom sino gusta solo la quito y ya, puesto que para eso es excelente esto del dual.
No se si se refieren al Dandelion, si es ese este es el enlace de descarga http://www.mediafire.com/download.php?s190tf4cy28572y es formato APK solo lo tienen que instalar y ya lo podran usar.
Creo que no es ese al que se refieren sino a este.
https://lh5.googleusercontent.com/-Tk8hnLkecWs/UIcxQVSaSaI/AAAAAAAAAU4/YaImkVU66eE/s765/Screenshot_2012-10-23-19-04-08.png
este es el enlace y se instala a través de CWM http://www.mediafire.com/download.php?nn6frgt635l4erp
El nombre del archivo es: Theme_S3_XP_RippleLock_XWLPT_V1_0_CWM_Update.zip y tengo entendido que se puede instalar en varias Rom sin problemas, yo tengo la 4.0.4 XXLQ6 y me funciona.
Saludos.
raizor010380
24/10/12, 17:39:36
Pues DJC se me ocurrio probar el thema que se instala en el recovery y se quedo trabado en el inicio nunca paso usando una versión oficial 4.0.3 LPG, menos mal que se me ocurrio probarlo en la secundaria rom.
En síntesis si alguien la quiere probar que primero haga un respaldo con el mismo recovery para luego regresarse si por casualidad el thema le trunca el sistema como paso con esa rom que ahorita voy a eliminar.
darioze
24/10/12, 21:10:16
Pues DJC se me ocurrio probar el thema que se instala en el recovery y se quedo trabado en el inicio nunca paso usando una versión oficial 4.0.3 LPG, menos mal que se me ocurrio probarlo en la secundaria rom.
En síntesis si alguien la quiere probar que primero haga un respaldo con el mismo recovery para luego regresarse si por casualidad el thema le trunca el sistema como paso con esa rom que ahorita voy a eliminar.
ups....yo la meti antes de ver tu mensaje e hice quilombo, no me sale del inicio!!
raizor010380
24/10/12, 21:23:32
Pues bajate una rom y copiala en una sd y desde el recovery instala, la simplistic que mencionó es muy buena, busca el vídeo que mencione en mi primer respuesta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
darioze
24/10/12, 21:53:58
Pues bajate una rom y copiala en una sd y desde el recovery instala, la simplistic que mencionó es muy buena, busca el vídeo que mencione en mi primer respuesta.
Gracias, lo descargue anoche y flashee mientras abria y estaba tu comentario, llegue tarde! He buscado algunas y ponen si es Odex o Desodex sabes que significa??
raizor010380
24/10/12, 22:12:04
Pues ni idea, pero yo en mi I9100 ando la simplictic, buscate el video que se llama Galaxy S2 como instalar 2 ROMs dualBOOT Jelly Bean+ICS en youtube, ahí esta en las descripciones el enlace, instala el kernel que menciona y la simplistic.
Pido disculpas por no avisar que deben hacer un respaldo por si no funciona :( Por lo que veo no funciona en 4.0.3, yo lo tengo instalado en 4.0.4 y si alguien tiene la Rom 4.0.4 XWLPT le debería funcionar aun mejor, este tema de bloqueo tiene el efecto visual y sonido igual a como lo pasan en el comercial y a parte te aparece una burbuja cuando te llega un mensaje en la parte de en medio y le puedes poner noticias como se muestra en la parte de abajo de la imagen que en este caso es de Yahoo News.
Sorry, :animo:
raizor010380
24/10/12, 23:11:21
DJC, no es tu culpa, querías ayudar y pues son los riesgos que uno corre, la verdad ya me estan dando ganas de buscar la rom que mencionas y probarla en la dualrom, aunque yo esos efectos no los uso pq solo funciona cuando uno anda que la pantalla se desbloquee con pasar el dedo y eso no es tener seguridad, yo siempre uso patron en pantalla, así que la verdad ese efecto no me sirve de nada.
Este es la información que posee mi Cel. para que se den una idea y como es que a mi si me funciona el tema de bloqueo.
https://lh3.googleusercontent.com/-aCePQ2kMA2s/UIhZOR3iWrI/AAAAAAAAAVc/dc-K5bNLmyM/s731/Screenshot_2012-10-24-16-06-13.png
:sinfotos:
darioze
24/10/12, 23:52:42
Pido disculpas por no avisar que deben hacer un respaldo por si no funciona :( Por lo que veo no funciona en 4.0.3, yo lo tengo instalado en 4.0.4 y si alguien tiene la Rom 4.0.4 XWLPT le debería funcionar aun mejor, este tema de bloqueo tiene el efecto visual y sonido igual a como lo pasan en el comercial y a parte te aparece una burbuja cuando te llega un mensaje en la parte de en medio y le puedes poner noticias como se muestra en la parte de abajo de la imagen que en este caso es de Yahoo News.
Sorry, :animo:
compa, yo tengo la que dices 4.0.4 XWLPT y se bloqueo en la S :enfadadisimo:
saludos
raizor010380
25/10/12, 00:02:28
Pero ya le instalaste el sistema de nuevo a tu S2 Dario?
bronx69
25/10/12, 18:05:30
Yo no uso lo dual, solo la simplistic, no me gustan las rom que no me dejan ver los contactos desde la sim.
Hey en estos ultimos días el cel me cambia los colores de la pantalla, como Cuando en xp no tenias los drivers de vídeo, pero no se si es la rom o mi pantalla, solo le doy reiniciar y se arregla, lastima que no dejaste la simplistic para ver si te pasaba o no, es que a este cel tuve que comprarle pantalla pq la original se me quebró.
Pero aclaró que con esta Rom toy super conforme, aunque bronx69 me pasas el enlace de la rom que a tí te gusta? voy a probarla a ver si me agrada, de todas maneras instalando como segunda rom sino gusta solo la quito y ya, puesto que para eso es excelente esto del dual.
exacto, compañero..el dual es su mejor ventaja, lo de probar roms sin tener que "zipear" todo de nuevo...por eso solo, mola....
la rom que tengo de primera es la S3 style de Juli14..una pasada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446010
los links estan caidos...pero gracias a kakarroto...
con kernel siyah...http://content.wuala.com/contents/kakarotto24/android/roms/Style_S3/Style_S3.zip?lang=es
con kernel apolo...http://content.wuala.com/contents/kakarotto24/android/roms/Style_S3/Style_S3_VersionApolo.zip?lang=es
por supuesto ya sabes que con dual version siyah...lo pongo por si alguien se confunde...;-)
bronx69
25/10/12, 18:24:29
nada, con la S3 tampoco funciona...el mismo fallo, me elimina la cortina...entre otras..gracias de todas formas...
pa el que se olvide de hacer el backup cuando prueba algo y no le funciona la rom despues, yo es algo que hago, y hasta hoy, no me ha fallado, y no es mas que instalar el zip de la rom por el recovery sin wipes ni ostias...asi a pelo....:platano::risitas:
darioze
28/10/12, 05:51:52
No compañero, sigue muerto todavia!, no habia visto tu respuesta ya que estuve trabajando y verificando y bajando y probando roms de 3 ficheros y de 1 pero nada tanto Ginger como ICS , con 3 ficheros se detiene el flasheo en data.img con cualqueir rom stock que meta y con 1 fichero carga todo bien pero no reinicia se clava en la pantalla de Samsung SII i9100.
Una cagada me parece, he seguido tutorial que he leido pero todo igual.
Solo me entra en Downloading.
Gracias, si alguien se le ocurre algo estoy a la espera!!:loco:
abrazo!:cry:
darioze
28/10/12, 07:18:26
Hola, feliz !!! despues de horaas sentado en la pc encontré este tutorial, ESPECTACULAR! aqui explica y deja ara descargar varios PIT con distintas particiones, probe uno y wuala!! funcionó......que manera de transpirar!!
Gracias, espero les sirva!
http://www.grupoandroid.com/topic/53963-revivir-galaxy-sii-tras-un-brickbug-404/
chungero
01/11/12, 01:07:34
Aki os dejo el link de la Simplistic
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442953
darioze
02/11/12, 04:02:55
Estuve varios días sin fono a raíz de esa tematización, buscando lo adecuado, ya que iba a cambiar busque lo mejor! y creo que encontré esto que anda un avión, flashee una stock 4.0.3 bien limpia y luego esta por recovery SUERNEXUS JELLY BEAM 4.1.2. : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426819
y le agregué el kernel Siyah v5 rc1 , muy pero muy bien de batería y fluidez espectacular!!!:platano:
zchino92
10/11/12, 13:49:05
Hermano ya flashe el zip y aún no veo la animación de desbloqueo ni el fondo de pantalla ni nada como lo activo?
david_escribano_galaxy
07/12/12, 16:09:12
a mi tambien me funciona en neat rom 4.0.4
mochuelin
09/02/13, 20:42:05
Por si a alguien aun le interesa es muy fácil, hay un mod que lo hace, pero solo sobre rom 4.1.2, hay que instalar desde el recovery, y aquí tenéis el enlace donde descargar el efecto:
Efecto agua en lockscreen en S2 sobre 4.2.1 (http://content.wuala.com/contents/snead88/Canal%20YouTube/MODS_SG2_XXLS8/Ripple_Effect.zip?id=1,2097885,11-95,2142604,18)
El autor oiginal en esta entrada de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2115912&highlight=xwls8), aporta otros efectos más, por si os interesan.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.