Ver la Versión Completa : Si actualizo a ICS oficial se me borra todo?
buenas, tengo un arc s de mi hermana con GB 2.3.7, me aconsejáis actualizarlo a ICS? se queja de la duración de la batería... no se si actualizando mejoraría lo cosa o va a ser peor...
bueno, y tamibén quiero saber si al actualizar me formateará todo y tendré un smartphone como recien sacado de la caja...
gracias ;)
alexret
17/10/12, 20:30:39
Pierdes solo las aplicaciones. Lo que tengas en la SD o en la SIM se conserva
gracias por responder tan rápido!
mis moviles los tengo rooteados y estoy acostumbrada a cambiar de rom cada 2x3, y se que tengo que configurarlo todo, y volver a restaurar aplicaciones y tal... pero ella no quiere que le meta mano al móvil, solo actualizarlo, y claro, dudaba si al hacerlo de forma oficial también pasaba lo mismo o no.
;)
alexret
17/10/12, 20:40:14
Pero no te recomiendo que metas ICS oficial, va bastante mal, es mejor que instales alguna rom
ok, pues entonces paso, se lo voy a comentar a ver si la puedo convencer para ponerle una cocinada.
sabes si se le puede dejar como estaba de fábrica facilmente despues de instalar una rom? lo digo por el tema de la garantía.
alexret
17/10/12, 20:48:26
Si, flasheando cualquier firmware por el flashtool, tienes varios tutoriales en "Roms y desarrollo" es bastante sencillo de usar y no corres ningún riesgo
alexret
17/10/12, 20:57:46
Si lo que le molesta es la batería, puedes instalarla alguna rom de GB, yo estoy trabajando en una, y por lo que me están reportando la batería aguanta todo el día dándole bastante uso.
Eso si, no soy ningún cocinero experto, mas bien estoy empezando por lo que tiene algunos bugs :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.