Ver la Versión Completa : App para grabar llamadas?
8000RPM
17/10/12, 20:03:49
Conoceis alguno que funcione bien? Ahora mismo tengo el Call Recorder pero tiene un fallo, en las grabaciones solo se escucha mi voz.
Conoceis alguno que funcione bien? Ahora mismo tengo el Call Recorder pero tiene un fallo, en las grabaciones solo se escucha mi voz.
Hola compi te paso la q yo uso , va fenomenal , pero tiene un inconveniente y es q solo funciona en las rom gingerbreat y no en las cianogen, no la instales , la coges y la copias en system app ,donde estan las app de sistema , ahora o modificas los permisos de esta app como las demas q estan en system, o si no sabes modificar los permisos reinicias y listo, cuando hags una llamada pulsa el boton del centro y le das a grabar , te lo guarda en la raiz de la sd.
https://www.box.com/shared/cloiv5bhz7dku09ah3ll
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
transsis
17/10/12, 23:11:29
Si te refieres, a grabar la conversación creo que la mayoría de Rum por no decir todas,si le das al botón del medio cuando esta la llamada realizada te permite grabar la conversación. Un saludo compis
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
8000RPM
18/10/12, 00:44:54
Gracias chicos, pero estoy buscando algo que grabe las conversaciones automaticamente, ya que si no siempre se me olvidara darle al boton, conoceis alguna app que haga lo siguiente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.