Ver la Versión Completa : zopo zp300+
rado0786
17/10/12, 19:22:03
Hola compis, después de pensarmelo mucho, he decidido a comprarme el zopo zp300+ en alegrecompra (ya veremos como sale la cosa).
He decidido comprame este terminal, porque creo que es una marca reconocida, su rom-ram son aceptables, la pantalla es de 4,5 (aunque la hubiera preferido algo más pequeña), el procesador es doble nucleo de 1,2Gz y la resolución de pantalla es de 1240x720. La única pega creo que es la batería.
Iré poniendo la experiencia con la página web donde lo he comprado y con el movil cuando llegue.
Por cierto, al final me ha salido por 199€ + aranceles de la aduana (espero que no pase por aduana:pensando:)
Saludos cordiales
Me podrías poner el enlace donde lo compraste a ese precio?
rado0786
17/10/12, 22:00:35
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/zopo-field-zp300-smartphone-android-4-0-mt6577-dual-core-cpu-4-5-pulgadas-1gb-ram-4gb-rom-3g-doble-sim-gps-wifi.html
Y en el cupon poner ALEGRE20MDS
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rado0786
21/10/12, 09:02:48
Hola de nuevo, han pasado 3 dias hábiles y la tienda Alegrecompra me ha enviado email confirmando el envio y fotos de "mi telefono". Por ahora han contestado y cumplido con todo lo que les he pedido.
http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=5412&d=1350802379http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=5411&d=1350802377http://www.htcmania.com/Hola de nuevo, han pasado 3 dias hábiles y la tienda Alegrecompra me ha enviado email confirmando el envio y fotos de "mi telefono". Por ahora han contestado y cumplido con todo lo que les he pedido.
valleniet
01/11/12, 19:10:25
hola wenas tardes, estoy interesado en este movil tanto en la camara para saber k tal es, asi como su sonido esterno frent a una llamada, es decir k suene alto basicamente, cuando le recibes porcierto?....si fueras tan amable de contestar gracias.
para compraros este telefono es mejor que guardeis unos 50 euros mas y os pilleis un lg nexus 4, yo tb estaba interesado en un telefono chino pero viendo al nuevo nexus no merece la pena pillarse uno chino, a no ser que empiezen a sacar modelos quad core bien optimizados y a un precio bastante mas bajo
valleniet
10/11/12, 10:15:59
pues la verdad es que tenias razon, me pille la semana pasada el xperia p por 300€...jaja...muchas gracias por tu opinion!"!:risitas:
Death_Adder
04/12/12, 15:49:31
para compraros este telefono es mejor que guardeis unos 50 euros mas y os pilleis un lg nexus 4, yo tb estaba interesado en un telefono chino pero viendo al nuevo nexus no merece la pena pillarse uno chino, a no ser que empiezen a sacar modelos quad core bien optimizados y a un precio bastante mas bajo
Bueno, eso depende de cada cual, yo me acabo de comprar el zp300+ por 152 euros, usando eso sí la oferta que sacó pandawill de black friday.
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo necesita un quad core, y que si tenemos en cuenta que este modelo, el zopo, asegura que actualizará a JB, hablamos de un teléfono con pantalla ips, resolución HD, dual core, 1gb de ram...
Por menos de 200€, ni Nexus 4 ni galaxy nexus de segunda mano.
kaiser_soze
04/12/12, 19:01:29
Hola de nuevo, han pasado 3 dias hábiles y la tienda Alegrecompra me ha enviado email confirmando el envio y fotos de "mi telefono". Por ahora han contestado y cumplido con todo lo que les he pedido.
http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=5412&d=1350802379http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=5411&d=1350802377http://www.htcmania.com/Hola de nuevo, han pasado 3 dias hábiles y la tienda Alegrecompra me ha enviado email confirmando el envio y fotos de "mi telefono". Por ahora han contestado y cumplido con todo lo que les he pedido.
Y nunca más se supo...
albertoooooooooo
08/12/12, 02:17:51
Yo recibí el miercoles el mio de pandawill, la verdad es que el movil funciona bastante bien. Si quereis os hago una review, aunque nunca he hecho ninguna, por si quereis ver bien el funcionamiento del movil ;)
krastosky
11/12/12, 16:10:36
Yo recibí el miercoles el mio de pandawill, la verdad es que el movil funciona bastante bien. Si quereis os hago una review, aunque nunca he hecho ninguna, por si quereis ver bien el funcionamiento del movil ;)
ya estas tardando.....al menos un adelanto de las primeras impresiones y tal :ok:
albertoooooooooo
12/12/12, 13:05:05
Pues lo compre para mi novia, y actualmente lo tiene ella (habeis tardado mucho en contestar xD) pero como primeras impresiones, la verdad es que el teléfono móvil se comporta bastante bien. Yo tenía un GNexus y la verdad, muy similares (un poco más fluido el nexus). El movil es muy ligero, la respuesta de la pantalla es buena (viene con un protector bastante decente para cuando quitas el plástico de la pantalla) y de potencia no se queda corto, pues he estado jugando a fruit ninja, temple run, etc... y ningún problema, a ver si le puedo poner algo más potente. La gran pega que le he encontrado es el flash, que prácticamente es como si no tuviera xD pero por lo demás, un gran movil, por 140€, lo aconsejo mucho ;)
krastosky
12/12/12, 16:16:38
Pues lo compre para mi novia, y actualmente lo tiene ella (habeis tardado mucho en contestar xD) pero como primeras impresiones, la verdad es que el teléfono móvil se comporta bastante bien. Yo tenía un GNexus y la verdad, muy similares (un poco más fluido el nexus). El movil es muy ligero, la respuesta de la pantalla es buena (viene con un protector bastante decente para cuando quitas el plástico de la pantalla) y de potencia no se queda corto, pues he estado jugando a fruit ninja, temple run, etc... y ningún problema, a ver si le puedo poner algo más potente. La gran pega que le he encontrado es el flash, que prácticamente es como si no tuviera xD pero por lo demás, un gran movil, por 140€, lo aconsejo mucho ;)
a mi me perece muy buena opcion ,no se por que no tiene mucho exito :pensando:
m3n3chm0
08/01/13, 14:06:10
para los que tengais problemas con el GPS del zp300+
`zp300+ GPS solucionado !!... ayer lo abrí le pegué con super glue una gotita en la carcasa.. un trozo de papel de cobre un trozo un poco mas grande que el que tiene en el pastico donde hacen contacto los pins del GPS sin que toque en la otra "chapa" o lugar de contacto del WIFI y a volar... me fija satelites en 10 segundos y sin perdida de señal como hasta ahora :)
Para abrirlo solo hay que meter la uña o un trozo de tarjeta de plastico por el USB despues de quitar todos los tornillos y la cinta de doble cara y hacer el BRICO que dije..
Otra opción es levantar las patillas del GPS y así ya hará contacto pero como soy "perro" viejo y ya tuve algún HTC al que le hice bricos (GPS, cambios de placa base) mejor no acabar rompiendo las patillas y pegarle una "mejor antena". En cuanto pueda haré unas fotos.
Saludos ¡¡
nahumsa
05/02/13, 06:18:42
para los que tengais problemas con el GPS del zp300+
`zp300+ GPS solucionado !!... ayer lo abrí le pegué con super glue una gotita en la carcasa.. un trozo de papel de cobre un trozo un poco mas grande que el que tiene en el pastico donde hacen contacto los pins del GPS sin que toque en la otra "chapa" o lugar de contacto del WIFI y a volar... me fija satelites en 10 segundos y sin perdida de señal como hasta ahora :)
Para abrirlo solo hay que meter la uña o un trozo de tarjeta de plastico por el USB despues de quitar todos los tornillos y la cinta de doble cara y hacer el BRICO que dije..
Otra opción es levantar las patillas del GPS y así ya hará contacto pero como soy "perro" viejo y ya tuve algún HTC al que le hice bricos (GPS, cambios de placa base) mejor no acabar rompiendo las patillas y pegarle una "mejor antena". En cuanto pueda haré unas fotos.
Saludos ¡¡
Salud2 amigo te agradecería mucho si subes unas cuantas fotos de como arreglaste la antena me interesa mucho esto porque no puedo configurar mi GPS, y mi otra pregunta en alguna parte leí que al parecer se puede actualizar a JB alguien tiene idea de como o de una ROM que le vaya a este movil
Sx_Rioja
22/02/13, 11:57:11
Un saludo a todos, hace unos días me ha llegado el zopo y la verdad que estoy muy contento despues del chasco que me lleve del umi x1, poco a poco iré haciendole sus cosillas root, y probar todo que aún no he tenido ni tiempo. Si alguien sabe como hacerle cosillas y me puede ayudar. Sabeis donde se puede comprar tambien alguna funda?
Srhazard
09/05/13, 03:55:42
Yo lo he recibido hoy, en general estoy muy contento y por 150€,la calidad es brutal.
Entre lo positivo lo que más destaca es la pantalla, simplemente alucinante. El sonido tanto por auriculares cómo por el altavoz es alto y bueno.
Por suerte mi cámara no tiene el problema de enfocar, y no tengo problemas para hacer una foto a muy corta distancia.
El problema que tengo es que al bajar la batería de video porcentaje (suele ser 28%) una parte de la pantalla deja d responder correctamente. Al principio pensé que era un problema de la pantalla y tocaba mandarlo a fábrica. Pero al dejarlo cargar vi que se solucionaba. Así que supongo que debe ser un fallo de alimentación d la batería.
luismer1
10/05/13, 21:07:41
Hola que tal funciona el 3g
Srhazard
10/05/13, 23:34:11
Pues perfectamente, no noto diferencia con el Xperia Sola. Soy de Pepephone (Red Vodafone) y de lujo.
Comentar que la pantalla funciona perfectamente, no se cual fue el problema.
luismer1
11/05/13, 15:23:04
hola recomendarías este móvil ,que tal se navega se ve bien las paginas
lo quiero para Internet
saludos
Srhazard
13/05/13, 11:31:57
hola recomendarías este móvil ,que tal se navega se ve bien las paginas
lo quiero para Internet
saludos
Por el precio que tiene, es simplemente una gozada, dime donde encuentras por 150€, un móvil con resolución HD, 1Gb RAM...
Navegando el móvil vuela literalmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.