Ver la Versión Completa : [ IDEA ] espectacular tarifa en simyo
juan-cazorla
17/10/12, 19:19:23
pues esoque buscando tarifas, estoy hasta los mismisimos de garrafone, me he metido enla pg de simyo y he encontrado un autentico tarifon os cuento:
1) 150 min d llamadas gratuitas a cualquier operador y hora
2) si sobrepasas los 150 min la tarifa es de 7centimos sin establecimiento d llamada
3) 2 gigas de internet a max. velocidad
4) tarifa plana internet, es decir, cuando sobrepases los 2 gb la velocidad d descarga es de 64 kbitps
5) no tienes permanencia
6) la cobertura es de orange
7) el precio sin iva de la tarifa es de 20 loros, esto es lo mejor jejejeje
weno cm veis la tarifa, yo ya me he pedido una tarjeta y que les den a los de vodafone qe por lo qe pagare en simyo en vodafone solo tenia 150 megas a max. velocidad y 150 min.
un saludo a vosotros y a vosotras un muerdo jejejee
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kylesinho21
17/10/12, 20:19:26
No esta nada mal, sobretodo el tema 2gb, pero yo me quedo con la mia de yoigo, la del 2, llamadas a 2 cntims mas establecimiento 15 cntms y 1gb por 9 euro, las cosas caen por su propio peso que las operadoras principales como orange y vodafone y movistar nos timan
Oddball
17/10/12, 20:29:26
primero de todo,gracias por la info. pero creo que esto aqui pinta mas bien poco.imagino que su sitio es el foro de las operadoras,no?
Pac-Man
17/10/12, 20:31:50
Si, su sitio es el de las operadoras. Lo muevo allí ;-)
kunnylingus
17/10/12, 20:42:55
No existe una tarifa panacea.
Dependiendo de tu gasto de telefono, una tarifa es mejor que otra.
Los dos gigas stan se p.m. pero solo 150min es poco
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
a mí con 150 min/mes me sobran minutos por un tubo... solo 30 min/al mes jajaja
El otro día probé la linea simyo de mi madre y va espectacularmente bien!
7890poiu
22/10/12, 16:34:23
Sí pero simyo no tiene compromiso de permanencia y puedes conseguir hasta 20€ por la cara,y después conseguir tus propios descuentos.
Teniendo buena cobertura orange yo no lo dudaba.
Y el área de usuario es muy buena.
llors79
27/10/12, 02:37:27
Si hay que elegir una, elijo simyo claramente porque ahorrarás más. Ahora bien, la pregunta es si vas a gastar habitualmente los 150 min y los 2 Gb, porque de no ser así, a lo mejor es más interesante la tarifa simyo del 5 y 555Mb o la del 2 de yoigo
llors79
27/10/12, 02:48:45
Sobre lo del compromiso de permanencia eso da igual, porque en ninguna compañía hay compromiso de permanencia a menos que recibas subvención por algún terminal o cojas alguna oferta del tipo de % de descuento en tarifa durante x meses, como cuando llaman los de movistar ofreciendo descuentos en factura durante 6 o 12 meses.
A simyo puedes portarte cojiendo algún pack con teléfono libre incluido, pero se supone que te están cobrando el coste total de ese teléfono, por lo que no hay compromiso de permanencia. Es igual que si portas tu número a cualquier otra compañía y tú te compras por tu cuenta un móvil libre en cualquier tienda, tampoco tienes compromiso de permanencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.